Autor Tema: Ya me la han liado los de ROSV  (Leído 2735 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Ya me la han liado los de ROSV
« en: Noviembre 26, 2010, 04:42:05 pm »
Hola.

El problema es sencillo, hago un pedido, tener en cuenta que escogi el metodo de envio surface osea 3 meses,y tardan unos cuantos dias en servirlo, pero bueno. El caso es que hoy a las 3 de la mañana me envian un correo diciendome que el pedido ya esta enviado y los muy JAAAAAXONDOS¡¡ me envia otro correo 7 horas mas tarde diciendome que me devuelven del dinero de un bojeto que ahora lo tienen fuera de stock.

Osea que primero me envian el pedido y luego me dicen que no esta completo por falta de sock y que me devuelven el dinero.  No te jode ¡, si llego a saber que el objeto ese no esta enstcok no hago ningun pedido. Pero lo que colma el vaso es que el maldito objeto te metes en rsov ahora y lo tienen en stock.

Vamos el despiporre.

Mi duda es , si puedo reclamar algo??(paypal??), yo ya les he dicho lo que os he comentado, que no es correcto, y que me cancelen el pedido como sea que yo, si no esta completo no lo quiero. Que avisen antes de enviar nada, que son unos listos.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Ya me la han liado los de ROSV
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 04:45:07 pm »
te devuelven el precio de un solo articulo entiendo no?
mandales un correo y que te lo envien tambien (gratis) o abre disputa, porque otra....
Freelander

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 04:45:40 pm »
Claramente se le ha olvidado meter el objeto como tu dices en el paquete y lo arreglan así

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 04:48:24 pm »
Si,me han devuelto el dinero del objeto que dicen que tienen fuera de stock.

La de cokex es una buena explicacion.

A mi me da que con el cambio de web y tal, puede ser que tengan algo de lio.

Ya les he mandado unos cuantos mensajes, en plan cabreado, a ver que me contestan.

Desconectado Luar

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 07:54:23 pm »
intenta negociar que te lo envien suelto con portes gratis ahora que hacen un 12% de descuento y portes free a cosas que pesen muy poco.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2010, 08:18:43 pm »
te han devuelto tambien el dinero que costaba enviarlo? porque no es lo mismo mandar 4 kilos que 3 y tu has pagado 4, tambien no muy avispado por tu parte pedir por surface mail... jamas tendras la posibilidad de reclamar por paypal , ya que si no te llega algo tienes 45 dias para reclamarlo desde que pagaste...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2010, 08:53:50 pm »
Al revés si el reclama los de rsov no tienen forma de justificar que esta entregado... Reclama. 
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2010, 09:07:55 pm »
Al revés si el reclama los de rsov no tienen forma de justificar que esta entregado... Reclama. 

Tienen el tracking para demostrar que lo han mandado así como que el comprador pidió ese envio

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2010, 10:19:39 pm »
Menudos pajaros  ...

En fin, no me han contestao en todo el dia, acabo de ponerles la reclamacion en paypal ... a ver que pasa....

Joder calimotxo, mi experiencia con rosv era bastante buena, quiene me lo iba a decir.

« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 10:24:04 pm por radamanto »

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2010, 11:07:33 pm »
Pero la cobertura es por paquete recibido no enviado... pero es un poco de besugos, si no llega ya se vera

yo las veces que he pedido a rsov no me ha ido mal la verdad

saludos!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2010, 11:55:26 am »
te han devuelto tambien el dinero que costaba enviarlo? porque no es lo mismo mandar 4 kilos que 3 y tu has pagado 4, tambien no muy avispado por tu parte pedir por surface mail... jamas tendras la posibilidad de reclamar por paypal , ya que si no te llega algo tienes 45 dias para reclamarlo desde que pagaste...

No dudes ni por un momento que los muy usureros solo me han reingresado el dinero del objeto, que aunque no era muy pesado si lo compras por separado te soplan sus bueno 25 o 30 dolares de gastos de envio.

Ademas, les pongo la reclamacion en paypal y me dicen que se pondran en contacto conmigo. Y van y me dicen por el centro de resoluciones de rosv el objeto que no me han enviado, que me han devuelto su importe y que el paquete esta enviado.... Algo que yo ya sé. Por cierto que dicho centro de reclamaciones ya lo habia saturado de mensajes antes de abrir la disputa con paypal.

Les he dicho que me den un vale de tienda con el importe del pedido y yo me comprometo a no recorger el paquete enviado. Psssss ...

Como el paquete esta enviado, la cosa esta jodidisima, eso de elevar la disputa a reclamacion en paypal que resultados puede dar en este caso???
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 12:05:01 pm por radamanto »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2010, 12:32:00 pm »
Como el paquete esta enviado, la cosa esta jodidisima, eso de elevar la disputa a reclamacion en paypal que resultados puede dar en este caso???

quizas tengas que reenviar de vuelta el paquete a china con tu dinero para que paypal te devuelva el dinero, pero como te digo tu mayor problema es los 20€ que te has ahorrado de envio son los culpables mayores de tus problemas por los tiempos que trabajan.

PD: ejemplo muy deasfortunado un amigo mio compra varios articulos para pc en ebay, le llega un sobre con una moneda, reclama a paypal y paypal le dice que tiene que devolver la moneda, mi amigo dice que nanai que le han timado y que se tienen que hacer responsables que para eso es paypal y ebay... ebay se ha limpiado las manos y paypal le da la razon al vendedor por no haberle devuelto la moneda