Autor Tema: JG g3 a 400fps? (con un muelle 100)  (Leído 2007 veces)

Desconectado Roscapion

• Novato
JG g3 a 400fps? (con un muelle 100)
« en: Noviembre 26, 2010, 10:42:12 am »
Hola, ya me estoy comiendo la cabeza y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

>Tengo un g3 de jing gong que como siempre viene pasado de fps (380 aprox), pero le abri el gear y le puse un muelle 100 de guarder y una goma blanca de la misma marca en el hop up, y cual es mi sorpresa.......!!!!! tira a 400 fps¡¡¡¡ clavaditos ademas, 400 -401 - 398, no se va de eso, ya me parto de risa....no se que hacer.

Lo unico que se me ocurre es que al krylonearlo de desierto lo desmonte y lo pinte a piezas, a la hora de montar las dos piezas principales cañon y hop por un lado y culata y gear por el otro hay que hacer bastante fuerza por esas micras de mas de la pintura y pienso que queda tan comprimido el juego de la camara - gear que no habra ninguna fuga y por eso tire a esa potencia (es una teoria)

Tambien lleva un cañon de precision de src , pero ese viene de otra replica y no afectaba demasiado a los fps.

Algun alma caritativa que me ayude? por que sino a este paso le capo el auto, le pongo una mira y a jugar de eso que llaman DMR.

Un saludo y espero vuestras respuestas

Roscapion@hotmail.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: JG g3 a 400fps? (con un muelle 100)
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 10:53:32 am »
Porque un muelle 100 no es un muelle 1J por regla general, eso mas cañon de precision y mejor sellado, se disparan los FPS.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 11:09:09 am »
A mi me tiraba hace nada a 390
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 11:40:50 am »
A ver, no es la primera replica de JG que abro para bajarle los fps, y en todas funciona perfectamente la combinacion de ese muelle+esa goma +ese cañon, se suele quedar en 340-345 fps, y de hecho, el muelle que traia ya sacaba 380 fps, y tampoco es el primer g3 al que se lo hago, tengo un sg1 y un cetme hechos por mi, y en los dos ha funcionado perfectamente la combinacion anterior, por eso me mosqueo tanto.

Otra cosa es que el anterior propietario de ese g3 le corto una seccion de cañon exterior y ahora lleva inner barrel de m4 (363mm), no entiendo porque lo hizo ni le encuentro relacion con la subida de fps, o igual es porque tiene el piston preparado para un cañon mas largo y al ser mas corto saca mas potencia, nose...

os dejo una foto de la "fiera"

Un saludo

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 05:22:29 pm »
Pues nada, a bajarle muelle toca....
Cuanto menos muelle mejor....más desahogado va el gearbox, ojalá consiguieramos siempre una mayor proporción de sellado en el gearbox y no tirar tanto de muelle para conseguir X potencias.

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2010, 10:46:16 am »
Bueno, siento el retraso pero he estado muy ocupado...

Pues si, despues de ponerle un guarder sp85 , la replica tira a unos estables 327, 328 fps, y con una cadencia de impresion.

Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, os debo varias cervezas.

Un saludo