Autor Tema: mongolidades del tuenti  (Leído 20648 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: mongolidades del tuenti
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2010, 09:38:03 pm »
he puesto la pagina del face antiairsoft en el grupo que recoge firmas proairsoft... a ver si contraatacan :D

joer, mira que eres retorcido...  >:D

Me masmolas... :-*

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2010, 09:43:03 pm »
he puesto la pagina del face antiairsoft en el grupo que recoge firmas proairsoft... a ver si contraatacan :D

Eso eso, esto clama venganza. >:D

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2010, 09:58:41 pm »
bueno por lo que he podido leer en los comentarios de la pagina por lo visto uno de los que le han puesto la foto en la pagina sin permiso ha llevado a juicio al creador de la pagina,tambien se puede sacar leyendo los comentarios que son gente que no atiende a razones,que no tienen ningun tipo de argumento ni base para defender sus actuaciones.

Lamentable.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2010, 10:09:03 pm »
Me he hecho una cuenta del fistfuck este solo para denunciarlos...

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2010, 11:56:34 pm »
Yo ya he puesto mi comentario en tuenti, no me gusta este tipo d propaganda...

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Noviembre 27, 2010, 12:17:44 am »
bueno, mi denuncia esta hecha, a ver si entre todos hacemos que se callen la puta boca

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #51 en: Noviembre 27, 2010, 12:37:12 am »
otra mas....

la gente tiene mucho tiempo libre....si lo dedicasen al airsoft no harian tantas paridas:)jajaja

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #52 en: Noviembre 27, 2010, 01:11:59 am »
Ya cansa esta gente... Hacedme caso cuando digo que las redes sociales las carga el diablo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #53 en: Noviembre 27, 2010, 09:29:52 am »
Conoceis el efecto Streisand?

Pues algo parecido...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2010, 09:36:51 am »
Conoceis el efecto Streisand?

Pues algo parecido...

Yo, lo único que conozco de Streisand es esta señora...

http://www.youtube.com/watch?v=uu_zwdmz0hE   ;D ;D ;D

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Noviembre 27, 2010, 09:48:16 am »
El nombre de efecto Streisand se dio cuando se intentaron retirar de internet unas fotos de la casa de Barbara Streisand, que apenas nadie había visto, con lo que acabó viéndolas casi todo el mundo por la publicidad que se le dio. Algo parecido ha pasado con "A Serbian Film", una película que no hubiera salido del círculo de los festivales si la hubieran intentado censurar, y por eso ahora tanta gente se la está descargando.
No creo que aquí pase lo mismo, si al menos fuea que airsoft=violencia, pensamientos fascistas... pero airsoft=violencia de género es absurdo hasta para la prensa amarilla.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #56 en: Noviembre 27, 2010, 12:00:59 pm »
cuando yo empecé con esto del airsoft, al comentárselo a los amigos y conocidos, me llamó mucho la atención uno de esos conocidos, me recriminó que eso era algo de fachas y neo nazis y que tuviera cuidado con los procesos de iniciación que eran durisimos, que conocían a un grupo de porteros de discoteca que después de salir de currar se dedicaban a pegarse tiros en obras abandonadas etc. etc.
ni que decir tiene que no le hice ni caso, lo que peor me sentó es que me lo dijera alguien que se estaba pagando su casa con la venta de rulas,total que no le he vuelto a comentar nada mas, porque por mas que le he intentado convencer que esto es un deporte donde no se le pregunta a nadie sobre su ideología, sigue empeñado en que esto es de fachas.

yo soy un firme creyente en que con dialogo y comprensión todas las diferencias pueden ser solventadas, pero cuando se sobrepasa la linea del cinismo, lo mejor es evitar cualquier enfrentamiento. Por lo que mejor dejar que esa pagina se quede en el olvido, ¿o no?un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #57 en: Noviembre 27, 2010, 02:05:02 pm »
El nombre de efecto Streisand se dio cuando se intentaron retirar de internet unas fotos de la casa de Barbara Streisand, que apenas nadie había visto, con lo que acabó viéndolas casi todo el mundo por la publicidad que se le dio. Algo parecido ha pasado con "A Serbian Film", una película que no hubiera salido del círculo de los festivales si la hubieran intentado censurar, y por eso ahora tanta gente se la está descargando.
No creo que aquí pase lo mismo, si al menos fuea que airsoft=violencia, pensamientos fascistas... pero airsoft=violencia de género es absurdo hasta para la prensa amarilla.

Estoy de acuerdo Metalinside, pero creo que el nivel racionalidad del grupo es irrelevante. El caso es que en los dos foros mas importantes de airsoft del pais tienen un post dedicado. Esto es como los trolls. Si no les haces caso desaparecen solos. Hacerles caso es ponerles un altavoz.

EMHO y todas esas chorradas...

PD: Piercing....WTF????;D
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 02:17:09 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Noviembre 27, 2010, 02:07:49 pm »
(Antes Rocco).

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2010, 03:05:57 pm »
De todos modos si tan sólo denunciamos en el facebook no estamos dando publicidad. El problema es si les entramos al trapo en la página, les hacemos comentarios y eso...