Autor Tema: AUMENTO DE POTENCIA  (Leído 4941 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
AUMENTO DE POTENCIA
« en: Agosto 30, 2006, 11:11:16 pm »
Muy buenas señores, pues mi tema va de lo siguiente, tngo un beta spetsnaz de serie sin ninguna modificacion interna y me gustaria ponerle un muelle de 1 julio o algo asi para aumentar un poco los fps, lo complicado es el tema de dinero, puesto que tenia pensado gastarm unos 50 leuriyos, me han comentado algo de que las gomas de hop up guarder suben un poco los fps, es verdad???? Que me recomendais que instale a la replica????

Saludetes y gracias de antemano.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: AUMENTO DE POTENCIA
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2006, 11:46:50 pm »
Vamos a ver,una de mis replicas es un Spetnaz,para poder tirar con 0.25 le cambie el muelle por uno de un julio.

De serie daba 270-275,tras ponerle el muelle de un julio deberia dar 310-320 pero se queda en 295.Tras investigar con el cañon de un AK47 y y su gear y el cañon del Spetnaz y su gear(intercambiandolos todos)llegamos a una conclusion,
Gear de  Spetnaz con cañon de AK 300fps.
Gear de AK con cañon de Spetnaz 305fps.
Spetnaz completo 295 fps.
Ak completo(lleva muelle de un julio)320fps.

El gear del Spetnaz,en el cilindro,lleva una abertura por donde pierde parte del aire,por lo que por mucho muelle que le pongas no subira de esos fps puesto que el aire que expulsa es siempre el mismo.
Con esas aberturas Marui hace a medida sus gear para que se aproveche el maximo la longitud del cañon de cada replica,y asi de los mas fps posibles en la salida del cañon.

Tengo pedido un cañon de Systema de 6.04,ganara algo de velocidad y sobre todo de precision,pero no creo que pase de los 300-305 fps.Ya te lo contare.

Aunque se cambiase de gear por uno cerrado(el del AK)la velocidad maxima la daria teoricamente 15cm por delante del cañon,pero sin cañon esa energia se pierde.

En definitiva el problema del Spetnaz el la longitud del cañon.

La goma del hop te puede ayudar en unos 3-4 fps,no mas.(tambien esta comprobado)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2006, 12:17:53 am »
... por mucho muelle que le pongas no subira de esos fps puesto que el aire que expulsa es siempre el mismo.

No se si querias decir lo que has dicho, pero por la regla de tres que expones el cambio de muelle no subiria la potencia en ninguna réplica, puesto que el aire que expulsa es siempre el mismo, con independencia de donde este la abertura del clindro. Al aumentar el muelle conseguimos que el pìston se mueva con mas fuerza y rapidez comprimiendo mas el aire que cabe en el clindro y eso se traduce en mas fuerza de impulso sobre la superficie de la bola. Lo que no hace es comprimir mayor cantidad de aire.

Por un calculo a ojo de buen cubero pasar de un muelle estandar (un M90) a un M100 supone 10 metros por segundo de velocidad teórica, 33 pies o 45 pies por segundo si el muelle estandar es un M85. Como no hay dos réplicas iguales ni dos muelles iguales (el airsoft es muy tolerante con las tolerancias) nos movemos siempre con mas o menos 10 fps de margen, asi que es normal que las cuentas no salgan casi nunca. Mi SIG550, misma gear que el AK, con un M100, una longitud de cañon un poco superior, cabeza de piston, guia de muelle y casquillos marca 360 fps en el crono, pero te repito que no hay dos replicas iguales ni aun siendo del mismo modelo.

Has hecho las pruebas mas logicas y el resultado no se aleja mucho de ese margen de  mas/menos 10 fps (305-295=10) ni del aumento de potencia esperable en el muelle (270+33=303) en el calculo mas bajo para un M100 que nos da 1 julio de potencia segun tabla http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/articles/21c/springs.htm.

Coincido contigo en que la longitud del cañon del spetnatz le resta potencia, pero podemos compensarlo con algunas mejoras, cañon de precisión, goma hopup mejorado y el conjunto de compresion de la gearbox (nozzle, cabeza de clindro, cabeza de piston y guia de muelle e incluso un lindro sin abertura) que nos den mas rendimiento en la gestion del aire.

Asi que dani haz números con 50 euros de material  (mínimo el muelle y si me apuras el cilindro sin abertura) ver que te sale y haz numeros con la potencia a ver si te convence el resultado.

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2006, 12:24:33 am »
Entoces simplemente montando un cañon de precision ganaria asta yegar a unos 300 fps o algo mas??? y lo que notablemente ganaria en precision mmmm... no esta mal, ya mirare lo que me puedo permitir. Gracias a los 2!!!

Respecto al cilindro del gear, como podria solucionar eso para ganar esos fps que se pierden por ese agujero??? teflon? chapado total (xD)??? Merci!!
« Última modificación: Agosto 31, 2006, 12:27:20 am por dani »

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2006, 12:34:50 am »
Como dice el señor Vicker el gear del Speznan tiene ventana,y esto se deduce que es para no desviar la bola por el volumen de aire que saldria si no la tubiera y con el cañon tan corto que tiene.
Personalmente creo que para que tire  aproximadamente a 325fps y desviandose lo menos posible la bola ,es seguir teniendo el cilindro con ventana y meter un muelle de mas de un julio,probablemente implicaria poner otro motor,

Pero invito a los mas entendidos que han conseguido subir a esas potencias con cañones cortos,que es lo que han puesto.

Para subir un poco mas a parte del muelle de un julio ,seria poner un cilindro cerrado,pero seguramente seran incontrolables las bolas a 25mts o asi y de paso que acabo de leer lo de Hum te dire que lo que cuenta para la medida de fps es la aceleracion final despues de salir del cañon.esto es que si metes el volumen de aire calculado para un cañon de 550mm en uno de 360mm significa que cuando sale la bola todavia no ha alcanzado la aceleracion suficiente dentro del cañon y el aire sobrante empuja la bola a lo loco sin estar guiada la bola por ningun sitio,esto es lo que queria decir mas arriba.Lo siento no me se expresar y si siempre con un cañon de precision se gana potencia (mientras no se tenga por detras ninguna fuga)lYa que tiene menos perdidas de presion a trabes de la bola y el cañon
« Última modificación: Agosto 31, 2006, 12:53:06 am por vm »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2006, 12:54:59 am »
Porque me tendre que haber comprado un betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD, bueno el caso es que me pierdo, y al ser novatiyo lo mas que he hecho ha sido ponerle una base para miras y ya pensaba que tendria que abrirla xD, que tal esto?: ponerle un cañon de alguna otra replica, algo mas largo, aunque no sea de precision y taparlo con un silenciata, para que no se vea todo chatarrero o asi muy antiestetico aunque la beta de estetica poca  ;D bueno eso es la conclusion que medianamente se me a colado por e agjero de pensar. Chao!

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2006, 01:09:08 am »
Tu  no te rindas salao compra un muelle de mas de un julio y tira que los engranajes son de metal y mientras pueda el motor ,pos eso,

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2006, 09:26:55 am »
Hum,no redacte bien la frase.le he cambiado el muelle y ha ganado 25-28 fps.(por lo tanto si mejora,pero un julio son +o-325fps y a eso no llega)
Lo que queria decir es que por mucho muelle que pongas no ganaras lo que debiera ese muelle debido a que por la longitud del cañon, la maxima aceleracion de la bola se prodiciria unos cm mas adelante de la bocacha.Toda esa energia que se gana con un meulle mas potente solo se aprovecharia al maximo en un cañon mas largo.

No,Dani,es muy buena replica,tiene una cadencia buenisima y es manejable,El unico pero es que tiene un cañon corto y en airsoft eso es un handicap.
Montale un muelle de un julio(algo mas potente podria comprometer la fiabilidad )(12€) una goma Guarder(5€) y un cañon de presision no teflonado(35€)Tirara a unos 305-310fps;Mas que suficiente
En cuanto a ganar precision el cañon de 6.04 te lo mejorara algo pero no mucho,puedes poner un cañon de M4 y un silenciador.
AirsoftMadrid-MADRID

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2006, 10:09:52 am »
Bien, despues de ver tal despliegue de maestros de replicas de airsoft creo que me decantare por el muelle m100, ya que tuve un mp5-j con él y no tube problema alguno, es mas, todo el mundo me decia que sonaba muy bien xD.tambien la goma del hop up sera cambiada por una guarder. Creo que para empezar ya esta bastante bien, lo del cañon del M4 y el silencidor lo dejare para mas adelante, de momento tengo el beta con el m100, la goma del hop, base para miras, dot y grip y esta chilisimo :P jejeje, bueno si alguien conoce a alguien (xD) que venda hicaps de 250 tipo beta que me pegue un toque, que los grandes no me gustan y no me caben e el chaleco.

Saludos y muchisimas gracias por haberne ayudado con tanta rapidez!!!!! ;)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2006, 11:36:59 am »
Una cosilla ya que yo estoy pensando también en cambiarle el muelle por uno de 1Julio Systema a mi AK47. La cosa que le voy a meter ese muelle junto con una cabeza de pistón de Systema con rodamientos y una guia de muelle Systema V3, aparte tengo ya instalado el cañón de precisión Systema 6,04 y la goma guarder viene de camino. ¿con todo esto instalado en la réplica a cuantos FPS creéis que podrá llegar? SAludos!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2006, 07:14:11 pm »
Una cosilla ya que yo estoy pensando también en cambiarle el muelle por uno de 1Julio Systema a mi AK47. La cosa que le voy a meter ese muelle junto con una cabeza de pistón de Systema con rodamientos y una guia de muelle Systema V3, aparte tengo ya instalado el cañón de precisión Systema 6,04 y la goma guarder viene de camino. ¿con todo esto instalado en la réplica a cuantos FPS creéis que podrá llegar? SAludos!

Apuesto 100 euros que andará en trorno a los 350 fps...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2006, 07:33:45 pm »
Tantos FPS???? uffff mi grupo no me admite tantos, que le quito para no pasarme de 328??

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2006, 08:45:34 pm »
Creo que seria suficiente con muelle, cañón y goma guarder, pero los super-tacañones del foro te confirmaran este punto con más certeza que yo....

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2006, 10:20:48 am »
yo creo que teoricamente en un 47 con un muelle de un julio ya deberías alcanzar unos 325 - 330... si ademas le metes cañon de precision siempre subiras un +5/15fps. La goma guarder, ni idea, aunque yo personalmente no la asocio tanto con el aumento de potencia no tengo datos concluyentes (no creo que tengas fugas de aire x el hop, al menos solucionables con un cambio de goma, si la anterior estab en buen estado).

salu2

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2006, 01:24:45 pm »
Dinos con cuantos fps tira de origen y te diremos como te andas...... ;D
 Todos los que subimos la potencia caemos en el herror de no medir bien la potencia de nuestras replicas
Midiendola y comparando con las potencias originales sabremos si peca de algo y a continuacion procedemos .
« Última modificación: Septiembre 07, 2006, 01:29:44 pm por vm »