Autor Tema: Consejo!!  (Leído 5447 veces)

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
Re: Consejo!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2010, 12:10:16 am »
bueno, perdon por la tardanza, es que me he equivocado de lugar al publicar el post  :-[ :-[ :-[
si vives cerca de ranger del parque corredor de torrejon de ardoz, me parecio haber visto un thunder expuesto.
Como te han dicho, es un m4 camuflado, y mejor una p90 a kilometros que eso, pero sino te sirve perfectamente.
además, jolin, ya somos frikis, da igual que llevos eso, un m4 o un m14, llevamos un cartel en el pecho que lo dice claramente (y no es nada malo  ;))  ;D ;D ;D ;D ;D
y bueno, despues de ver porron de anime, no te creas que parece tan de juguete, mira applessed y ghost in the sheld y me cuentas ;) (hay un kit de seburo mn-23, aunque ese si que es mucho más profesional, su precio tambien xD)

Es que me molesta y mucho por que es nuestro hobbie y se debe respetar como el de cualquier otro. En esta circunstancia yo podría decir que las personas a las que les gusta el fútbol también lo son y más en un deporte donde las faltas de respeto y la violencia gratuita están a la orden del día.
No te preocupes que más vale tarde que nunca y lastima pero estoy en Tenerife. Por otro lado veré esas series que comentas pero te pregunto, ¿en qué canal los ves?
Gracias!!!!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2010, 12:12:03 am »
Yo quiero vender mi P90TM, y lo tengo a precio razonable.

En Francia juegan con las thundermauls esas por que al parecer no pueden usar ninguna réplica de arma real.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2010, 12:16:10 am »
te lo mando mejor por privado ;)
de todas formas, lo de friki es un decir, digamos que asi somos frikis2  ;D ;D ;D ;D, seguro que no lo han dicho con malicia ;)
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 12:17:37 am por deybit »
Freelander

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2010, 12:28:28 am »
te lo mando mejor por privado ;)
de todas formas, lo de friki es un decir, digamos que asi somos frikis2  ;D ;D ;D ;D, seguro que no lo han dicho con malicia ;)

A mi no me molesta y se que lo dicen sin ninguna maldad pero sí me parece mal que se use por que algunos lo han usado para vejar a aquellos que tienen gustos diferentes.
Ok, espero tu privado, gracias!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2010, 12:43:54 am »
A mí antes también me molestaba mucho lo de friki pero ahora paso de todo. :P

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2010, 01:15:46 am »
compañero, comprarte esa replica pienso que es tirar el dinero, si tienes un g36c de jing gong le metes un FTK de guarder que te cuesta lo mismo y ya veras que replica mas maja se te queda.

Y por lo de friki no te preocupes, que los peores somos nosotros gastandonos 400€ en replicas con la crisis
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 01:20:50 am por menague »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2010, 01:58:02 am »
En Francia juegan con las thundermauls esas por que al parecer no pueden usar ninguna réplica de arma real.

En Francia juegan con todas las replicas sin ningún problema.Su legislación es mas amable que la nuestra.
aunque segun me dijeron la potencia esta restringida a 465 fps.
Yo he ido a jugar en varias ocasiones sin problemas.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2010, 02:29:46 am »
Incluso dentro del airsoft hay categorias, a mí me han llamado friki básicamente por no ir de americano/europeo y aunque no me molesta ni por asomo es la demostración de que en todas partes hay clasismo, y con lo que dije me refería a la percepción que van a tener de uno.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2010, 03:41:30 am »
Las M4 de Jing Gong que he visto no iban nada mal, y si en definitiva el Thunder Maul es una M4 tirará por un estilo independientemente de su apariencia.Lo del Seburo MN23 no lo sabía, había visto una Sig y una Beretta de KSC salidas de las series de Gunslinger Girl y Black Lagoon respectivamente y alguna otra cosa, pero no sabía que hubiera nada de Ghost in the Shell;...lo que debe haber por ahí... :!

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2010, 10:51:11 am »
No, si imaginación no les falta, valla unos bichos Deybit!!!!!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2010, 01:01:34 pm »
Yo todo el mundo te rechaza el p90.. a mi al thunder maul no la tengo porque no he encontrado donde comprarla, me parece una réplica preciosa, soy amante de ghost in the shell, shirow masamune me parece dios, tanto en anime como en manga, es un icono en todo lo relacionado con el universo cyber punk, y me parece una pena que no existan marcas que hagan réplicas de airsoft del universo cyber punk, tendriamos muchisimos menos problemas a la hora de jugar y yo jugaría encantado con una réplica de cualquiera de los fusiles de asalto que aparecen en mis series favoritas.....

PD: y por pedir, un tachikoma de bolas jajajaja...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2010, 01:25:01 pm »
Oye, como que todo el mundo lo rechaza.... A muchos les parece raro eso sí, pero el problema es que aunq nos gusten, la mitad estan en marcas chinas que las hacen en plan plasticorro y es eso lo que nos tira para atras...

En cuanto al tema de los "frikis", yo utilizo la palabra y además sin ninguna intención de indicar ningún tipo de desprecio; al menos para mí, friki últimamente viene significando lo mismo que aficionado, con la diferencia de que se es aficionado a cosas menos comúnes que la mayoría. Los que lo utilizan como vejación, más tristes son ellos si tienen que recurrir a algo así. Idiotas hay en todas partes XD.
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 02:49:06 pm por Kellemdros »
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2010, 02:36:37 pm »
Yo la he probado  y tiraba muy bien, eso si es la pera de incómoda, aparatosa, y pesa mucho más de lo que parece.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2010, 03:35:08 pm »
Yo pienso como Kellemdros, todos somos frikis en algo, unos en anime/manga, otro en airsoft y otros en coches. Yo me considero una persona friki y no me importa que me lo digan. Yo no digo que la replica esté bien o mal, mis gustos son algo más "clasicos", de todas maneras, me encantan réplicas como la p90 o la f2000.
~ The Darksiders Family ~