Autor Tema: Consejo!!  (Leído 5457 veces)

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
Consejo!!
« en: Noviembre 25, 2010, 03:28:42 pm »
A mi personalmente no me gustan demasiado las replicas de estilo futurista pero no obstante si hay dos que francamente me agradan y mucho. Son las P90 y la Thunder Maul mid-range.
Al respecto de esta última les pido consejo ya que un muy buen amigo, que vive en Francia y se la ha comprado, me la ha recomendado.
Este enlace que dejo es para que vean la que el se ha comprado.

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=2330&currency=eur

Mi buen amigo que ha comentado que a pesar de ser pvc el interior viene en metal. El gear esta muy bien y le tira con exel 0.20 a 380 fps.
Para CQB le ha cambiado el muelle y de paso cámara y cañón.
Por lo visto es compatible con TM.

¿Qué opinan de esta replica?
¿Alguien la ha tenido o conoce a otro jugador que la tenga?

Gracias a todos y reciban un cordial saludo!!!

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Consejo!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 03:30:26 pm »
es como cualquier otro m4 de jing gon pero con otra carcasa...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2010, 03:36:04 pm »
es como cualquier otro m4 de jing gon pero con otra carcasa...

Si, me ha pasado unas fotos en su correo y la verdad me sorprendió el ver el gear de un m4.
Después de desmontado sacó fotos de las piezas y quede gratamente sorprendido de nuevo....... esta mejor su gear que el de mi g36c.
A mi me gusta su estilo futurista y el me la aconseja tras jugar con ella un tiempo y por eso pregunto si la conocen.
Gracias!!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2010, 04:39:01 pm »
Pos eso, es un M4 de JG... no es malo, pero cumple su función...

Entre esta y un P90, pos esta siempre y cuando el P90 no sea TM  ;D ;D ;D

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2010, 06:19:51 pm »
Uf....la thunder maul...menudo engendro, made del amor hermoso!!! Me quedo con la P90 por supuesto, o con un AK pistol.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2010, 07:19:34 pm »
Sin dudarlo la P90, la otra parece una pistolita de agua. Es una M4 con carcasa. Sinceramente para lo que cuesta me compraba otra.
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2010, 08:30:31 pm »
Desde luego la P90 de cabeza.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2010, 08:39:28 pm »
+1 a la P90, la otra es cierto que parece una pistola de agua XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2010, 08:55:26 pm »
Alguien de mi grupo la tiene y bueno, no tira mal aunque con ese cañón de serie hay que apuntar de manera "creativa". El diseño viene a ser el equivalente airsofteril a llevar una de esas camisetas de "No soy freak, soy un paladín de nivel 24" pero sobre gustos...
Creo que de ser negra completamente (y con otra culata) tendría menos detractores, porque personalmente no me parece tan lejos del TAR-21, el FN2000 o el Vektor CR-21.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2010, 10:30:45 pm »
Es eso, un M4 un con diseño Sci-fi; si te gusta compralo, no vas a ser más friki por llevarlo, ya que para la mayoría de la gente ya es friki el mero hecho de jugar a airsoft.Si quieres un P90 que sea el de Marui, sinó en mi opinión va a ser indiferente lo que cojas porque va a dar un resultado similar; si te gusta el Thunder Maul ve a por él sin dudarlo, que mola.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2010, 10:36:55 pm »
Si el bicho ese molar mola, lo único que al menos en la imagen tiene aspecto de plástico cutre...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2010, 11:32:04 pm »
Gracias a todos!!!!!!
Entiendo que pueda parecer fea pero el termino "Friki, Freake, etc" no lo acepto y no me gusta.
Hoy día ese termino tiene cierto carácter vejatorio y creo que no se debería usar más que en la estricta intimidad. Con esto quiero decir que no me parece correcto que se use y menos en un foro. No me siento aludido y entiendo el contexto en el que lo están usando.
Hasta donde he podido averiguar el modelo en cuestión es sacado de un manga, lastima que no hayan usado un poquito más de imaginación a la hora de colocarle el gear de un m4. Sí, parece una pistola de agua pero ya sabemos como son los dibujos manga.
La única pega que yo veo por lo que ustedes me indican y he podido observar por lo dicho por mí amigo es el tema de la carcasa, de PVC.
A mí me gusta su estilo futurista, también me gusta la casa JG. Con respecto a la P90 si cae será de TM y cuando haya curro.
Un fuerte abrazo a todos y espero no se molesten por ser tan franco en mis opiniones.
Gracias otra vez.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 11:34:36 pm por Don Porfíon »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2010, 11:42:44 pm »
Gracias a todos!!!!!!
Entiendo que pueda parecer fea pero el termino "Friki, Freake, etc" no lo acepto y no me gusta.
Hoy día ese termino tiene cierto carácter vejatorio y creo que no se debería usar más que en la estricta intimidad. Con esto quiero decir que no me parece correcto que se use y menos en un foro. No me siento aludido y entiendo el contexto en el que lo están usando.
Hasta donde he podido averiguar el modelo en cuestión es sacado de un manga, lastima que no hayan usado un poquito más de imaginación a la hora de colocarle el gear de un m4. Sí, parece una pistola de agua pero ya sabemos como son los dibujos manga.
La única pega que yo veo por lo que ustedes me indican y he podido observar por lo dicho por mí amigo es el tema de la carcasa, de PVC.
A mí me gusta su estilo futurista, también me gusta la casa JG. Con respecto a la P90 si cae será de TM y cuando haya curro.
Un fuerte abrazo a todos y espero no se molesten por ser tan franco en mis opiniones.
Gracias otra vez.

XDD, ¿tú no has visto mucho Anime Seinen verdad?, ay, esos tópicos. :=

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2010, 11:57:17 pm »
Gracias a todos!!!!!!
Gracias otra vez.

XDD, ¿tú no has visto mucho Anime Seinen verdad?, ay, esos tópicos. :=

Hombre!!!, topicos si que lo son pero la verdad no me gustan por que se degeneran hasta convertirse en ofensivos.
A mí la verdad, me gusta más el manga. El adulto, aunque he leído obras más infantiles que no están nada mal.
Me gusta mucho Eat-man, de Akihito Yoshitomi, donde aparecen desde armas convencionales hasta futuristas.
Por el anime no me he decantado y apenas le he prestado mucha atención, tampoco es que haya donde comprar o alquilar aquí en Tenerife aunque si he oído que hay paginas en Internet dedicadas a esto del anime.
Hace no mucho hubo una Feria aquí que acogió todo lo que engloba este mundo y la verdad estuvo muy bien, lo más parecido que se ha hecho son los salones del cómic pero en esta feria por primera vez lo abarcaron todo.

Un abrazo y gracias otra vez.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2010, 11:57:40 pm »
bueno, perdon por la tardanza, es que me he equivocado de lugar al publicar el post  :-[ :-[ :-[
si vives cerca de ranger del parque corredor de torrejon de ardoz, me parecio haber visto un thunder expuesto.
Como te han dicho, es un m4 camuflado, y mejor una p90 a kilometros que eso, pero sino te sirve perfectamente.
además, jolin, ya somos frikis, da igual que llevos eso, un m4 o un m14, llevamos un cartel en el pecho que lo dice claramente (y no es nada malo  ;))  ;D ;D ;D ;D ;D
y bueno, despues de ver porron de anime, no te creas que parece tan de juguete, mira applessed y ghost in the sheld y me cuentas ;) (hay un kit de seburo mn-23, aunque ese si que es mucho más profesional, su precio tambien xD)
Freelander