Autor Tema: AK - 47 Lowprice  (Leído 5779 veces)

Desconectado martinho

• Novatisimo
Re: AK - 47 Lowprice
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2006, 08:19:38 pm »
la venden poco? pues si de los más vendido de la página la ak está en el nº1.. no quiero ver cuanto venden del resto  ;D. Pues nada.. a esperar

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2006, 09:47:02 pm »
Lo que podríais hacer es juntaros unos pocos y visitar la tienda para preguntarles (asi como que no quiere la cosa), y cuando os digan que no tienen podeis decirles: vaya, pues veníamos a comprar una cada uno... pero vamos, que si no tienen... xD!!!

¡Saludos!

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2006, 01:52:56 am »
parece el que tiene jose es el A47 de golden bow. de gearbox plastico

Desconectado Miguel

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2006, 02:22:10 pm »

Juas estoy viendo las paginas esas de low price, para empezar es una buena opcion cojer una d esas de lowprice? los cargadores son compatibles?

Yo seguramente me coja la g36c los cargadores que vienen ahi de la misma marca que la g36c que pone para g3 valdran? :)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2006, 04:00:05 pm »
por ahí se ha dicho que si pero yo todavía no lo he probado...  :)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2006, 04:33:36 pm »
Buenas por fín me ha llegado mi Cyma 028  ;D
Aun no he podido probar a fondo el cacharro, pero estas son mis primeras impresiones:
Exteriormente bien, muy bien, la madera esta excelentemente imitida (mejor que en los marui que he visto), las partes de metal y de plástico son las mismas que en las marui, a primera vista se le ve real, tremendamente real.
Funciona perfectamente bien tanto a ráfaga como en semiautomatico sin ningún problema con los cargadores por lo menos por ahora, haciendo la prueba de la lata, la rompe pero no la llega a atravesar (no es un lata de coca- cola si no de un refresco del día :-) quizas por eso la diferencia) yo diria que anda sobre los 300 fps, la cadencia de fuego es buena siendo más o menos como la de mi CAm15A4 o sea debe de andar por los 14 rof.
El único fallo notable en está primera impresión es que la culata tiene un lígero vaivén, pero no afecta para nada ni a la estética ni al funcionamiento de la réplica.
Por ahora eso es todo en cuanto la pruebe en combate hare una pequeña review.
Saludos