Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #12 PDI Y EDGI Cosas que faltan =)  (Leído 94226 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #12 Enviandose a destino junto a las cosas de PDI =)
« Respuesta #255 en: Enero 27, 2011, 08:29:14 pm »
buenas tardes hary puedes mandarme el numero de seguimiento, a si, cuando llegue a mi ciudad me pase yo a por el. Si no me parece que no me va a dar tiempo a prepararla para el fin de semana, se me echa e tiempo encima.Gracias y perdona por las molestias.

Deberian empezar a llegar a partir de mañana =)

En cuanto tenga un track te lo paso, que no me importa tanto que me pongan un track de tipsa (que por cierto, nunca me lo han dado jajaja) que el no tener incidencias, que siempre hay alguna cosa por ahi.

De todas formas, llamandoles, dandoles tu nombre, deberian decirte por la mañana si tienen algo para ti =)

Esta semana estoy solo de tardes por examenes y por hacerlo que no hice acatarrado, asi que si me llameis no os extrañe que no os lo pueda contestar, si teneis alguna duda, ya sabeis, por aqui, o por el email.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #256 en: Enero 27, 2011, 11:17:13 pm »
pudiste mandar por correos también??
gracias. ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #257 en: Enero 27, 2011, 11:53:26 pm »
pudiste mandar por correos también??
gracias. ;D

Creo que he mandado ya todos por Tipsa menos los que eran de sobre xDD precisamente porque esos no me podia pasar (los que queden saldran ya mañana).

Se que hay un par que como no tenia bolsas de mensajeria tengo por aqui, y los de correos 3 pares de lo mismo, esos son los que saldran mañana. Los demas tiene que haber llegado alguno ya y otros que llegaran mañana....fue escalonado por falta de tiempo y porque algunos tienen lo de PDI tambien =)

Ale, a la cama que no puedo con el alma ya.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Assassin

• Novato
    • Falcon Force Airsoft Barcelona
« Respuesta #258 en: Enero 28, 2011, 09:54:39 am »
Pues yo he llamado a TIPSA y no tienen ningún envio a mi nombre :'(

Lo mio era un cañon para L-96 en 6.00 normal y un nub SCS. ¿Hari me puede enviar por MP el track?
Me han dicho que con el track intentaran localizarlo.
La guerra comenzara cuando tu quieras pero acabara cuando lo decida tu enemigo

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #259 en: Enero 28, 2011, 10:42:06 am »
Pues yo he llamado a TIPSA y no tienen ningún envio a mi nombre :'(

Lo mio era un cañon para L-96 en 6.00 normal y un nub SCS. ¿Hari me puede enviar por MP el track?
Me han dicho que con el track intentaran localizarlo.
Hari, a mi me dicen lo mismo que no tienen nada ni por el nombre, la dirección o la empresa y me piden el núm de envío, es extraño porque les dije que me habías confirmado que salió ayer.....

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #260 en: Enero 28, 2011, 06:23:42 pm »
Que te juegas Manrique que los 2 que le falta por enviar a Hari porque no tenia bolsas de envio son los nuestros ;D ;D ;D. NOs ha castigado por los offtopics que hemos hecho en el hilo!!! Seguro ;D ;D ;D

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #261 en: Enero 28, 2011, 06:50:17 pm »
Que te juegas Manrique que los 2 que le falta por enviar a Hari porque no tenia bolsas de envio son los nuestros ;D ;D ;D. NOs ha castigado por los offtopics que hemos hecho en el hilo!!! Seguro ;D ;D ;D
:D ;D ;D ;D la historia de mi vida, me la he pasado en pie, delante de la pizarra por montar bulla. Pos ala tamos castigaos pero seguro que la espera tiene su premio  ;) ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #262 en: Enero 28, 2011, 07:27:31 pm »
Nop, los marginados son el chico de canarias (porque va por correos) y Ertito que se lo mandare con las gomas y una "sorpresilla" ^.^

Los demas estan todos mandados por TIPSA porque seguro que llega antes de Correos y porque no queria retrasar las cosas por no tener tiempo a pasarme por su oficina, asi que la diferencia de envio es cosa mia.

Lo de que no os llegue...pues o bien es porque el servicio de 72 horas se aplicara de 72 horas de verdad (dependiendo de su saturacion son 24 o 72...por eso ahi los tiempos varian), o paso algo en mi sucursal (porque no habian salido incidencias, que es lo que me puede preocupar mas).

De todas formas....¿¿¿¿no le ha llegado nada a nadie???? jopelas... sino me veo llamando el Lunes de tarde a ver donde estan los paquetes.

PD: Pobres, les mande que me trajeran bolsas...y me traian 10....hijos mios...darme los paquetes de 25 ya, y traer de 2 en 2...

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #263 en: Enero 28, 2011, 07:40:46 pm »
!Pero si Tipsa te deberia pagar una comision!!Hij....de p...! :! :! :!

Yo soy de Madrid y no me ha llegado nada, imagino que hasta el lunes nothing, y si tienen puesto de 24 a 72 horas, tienen que cumplirlo, si o si. Exceptuando causas mayores como nevadas intensas, la furgoneta de envio se quedo sin gasolina o por ejemplo a caido un meteorito en la sucursal. Eso no es problema tuyo Hari tu has pagado para que los paquetes lleguen en ese tiempo, asi que nada por mi parte espero, que mas vale tarde que nunca.

La pena es que este Domingo alguno no probara las bolas con sabor a Edgi, y se tendra que conformar con el sabor a serie. :=

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #264 en: Enero 28, 2011, 07:44:19 pm »
Aun os pueden llegar....a mi me entregan las cosas de 19-21h xDD no sera la primera vez cenando.

Lo de las nevadas no lo descartes.....

Desconectado Assassin

• Novato
« Respuesta #265 en: Enero 28, 2011, 10:50:30 pm »
:D ;D ;D ;D la historia de mi vida, me la he pasado en pie, delante de la pizarra por montar bulla. Pos ala tamos castigaos pero seguro que la espera tiene su premio  ;) ;)

Ves Manrique, si ya te lo decia yo.... que Hari siento que es buena persona y no nos ha castigado :=.... Hombre de poca fe ;D ;D ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #266 en: Enero 28, 2011, 10:52:25 pm »
Nop, los marginados son el chico de canarias (porque va por correos)...

Y aún yendo por mensajería llegaría igual de tarde  := := :=

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #267 en: Enero 28, 2011, 11:26:37 pm »
pircing si que sabe... xDDDD

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #268 en: Enero 29, 2011, 12:36:27 am »
hari si lo de PDI lo has mandado por correos certificado pasame le track para tenerlo controlado

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #269 en: Enero 29, 2011, 05:22:25 am »
hari si lo de PDI lo has mandado por correos certificado pasame le track para tenerlo controlado

Por correos no me pude pasar, por eso los que quedaban de aqui fueron por Tipsa y no se lo mande al chico de canarias, porque el de el no puede ir por Tipsa para que no le claven no se que impuestillos.

Lo de PDI sale la semana que viene de lunes o martes que son los 2 dias libres de examenes y revisiones  =)