Autor Tema: Magazine Lip para Colt 1911  (Leído 4499 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Magazine Lip para Colt 1911
« en: Noviembre 22, 2010, 11:51:37 am »
Estoy buscando esta pieza que se me ha roto un labio de una Bell 1911.. y solo he encontrado la que fabrica KJWorks.

Algún sitio donde haya ?? o los pistoleros teneis alguna de sobra ??

Saludos..

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Magazine Lip para Colt 1911
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 12:17:32 pm »
Cuando empecé a fabricar las correderas del cargador de esta pistola me plantee tambien fabricar esta pieza
 No lo he hecho principalmente porque ni a mi se me ha roto ni nadie me la ha pedido ni le veo rentabilidad a un molde del que voy a sacar 3 piezas.

No obstante, si no encuentras la pieza o te cobran una salvajada dame un toque y le echamos un ojo a ver si se puede fabricar.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 01:44:13 pm »
Yo los he comprado para mi tokyo marui hi-capa en www.tokyo-model.com.hk, compre uno que no era el original pero funciona exactamente igual que el de marui y de precio bastante bien. Un saludo

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 03:13:29 pm »
El de 1911 de TM es distinto al de Hicapa...

Aqui podeis ver el de KJWorks:

http://www.airsoftgi.com/product_info.php?products_id=7275

Para Sikgear, la verdad es que es una pieza barata, pero el problema como siempre esta en el stock y que te cuesta mas traerla de cualquier sitio que un cargador....

Pegarla de momento no ha funcionado... demasiada presion....

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 03:37:26 pm »
ya, lo mismo que ocurre con la corredera, que vale 5$ (3,5€) pero traerla te cuesta un ojo.

le eché un vistazo a la pieza y lo que me echó atrás principalmente en la parte técnica es:

- el gran tamaño de la pieza
- la necesidad de los labios de ser elásticos y a la vez tener que ser extremadamente duraderos (¿despues de cuanto se te ha roto?)
- la complejidad de las formas para sacar un molde de casting (molde de dos piezas).

el molde en sí es factible, pero daría mucho más trabajo que el coste real de las piezas que voy a producir con el. no obstante si en uno o dos meses no tengo otra pieza que clonar seguramente sea esta la que haga, ya que la silicona que tengo se pasa en poco tiempo y hay que usarla.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 04:13:01 pm »
Por precio la verdad que compensa, creo que me costaron 3 euros cada uno ( Ya que pagaba gastos de envío me traje alguno mas jejej) pero la verdad que sale mucho mas barato que comprar un cargador, sin ninguna duda... y con respecto a la foto los lips para mi Hi-Capa de TM son idénticos a esos de las fotos, aunque imagino que para cada modelo de cargador variaran...

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2010, 06:38:47 pm »
precisamente este finde semana que queria estrenar mi nueva kjw 1911 me ha pasado lo mismo , el labio del cargador se ha partido y han salido todas las bolas disparadas a la segunda vez que lo fui cebar.
si al final se anima alguien a hacer esta dichosa pieza de metal yo tambien le pediria alguna

alguien ha conseguido solucionar este problema de alguna forma casera? a mi se me a ocurrido que se podria reforzar esta pieza con ciano +bicarbonato justo donde rompe pero no se si luego entorpeceria la accion de la pistola...

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2010, 10:16:57 pm »
Yo la he intentado pegar con Epoxy de dos componentes y simplemente soltando el muelle de las bolas ha vuelto a saltar, tiene muy poca superficie y mucha presion que soportar, tal como decía sik_gear...

Tengo otro cargador compatible y esa pieza parece estar hecha de metal, no de plastico..

En cuanto a su compatibilidad con la Hi-Capa, de entrada la Hicapa no lleva el agujero trasero, puede que sean iguales en el resto..

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2010, 10:58:07 pm »
vaya tela ahora todo el mundo tiene piezas cascadas!

¿porque no pedís una tanda de piezas grande en grupo y luego las váis vendiendo a la gente que se le rompan?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2010, 11:28:41 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=5854.0

Es posible hacerlas, pero muchas piezas no quedan bien y hay que hacer varias hasta conseguir una buena. Yo he hecho recientemente el molde para los cargadores GHK, y la silicona con la que lo hice tenía más de 6 años... pero al fin acabé el bote.

En cuanto a hacer piezas a otras personas, ya lo intenté, y tiene un problema: las piezas, debido a las imperfecciones, han de ser ajustadas a mano para cada cargador.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2010, 11:54:07 pm »
Bueno, es otra idea... tanto la de comprar en grupo como la de hacer las piezas en metal...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2010, 12:02:59 am »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=5854.0

Es posible hacerlas, pero muchas piezas no quedan bien y hay que hacer varias hasta conseguir una buena. Yo he hecho recientemente el molde para los cargadores GHK, y la silicona con la que lo hice tenía más de 6 años... pero al fin acabé el bote.

En cuanto a hacer piezas a otras personas, ya lo intenté, y tiene un problema: las piezas, debido a las imperfecciones, han de ser ajustadas a mano para cada cargador.

¿que usas, Pb-Sn? es cierto, el tema del molde es muy complejo hasta que sale uno bueno, y con la silicona dura que se necesita para los moldes de metal es muy fácil que se tengan muchas imperfecciones. ¿te duran mucho las piezas fabricadas?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2010, 09:49:44 am »
Si, uso aleación Pb-Sn, que se puede encontrar en cualquier lugar.

El molde en si no tiene gran complicación, es como cualquier otro molde. El problema es que al verter el metal, tiene que pasar por sitios estrechos y zonas puntiagudas donde pueden quedar burbujas de aire. Además el metal al entrar en contacto con el molde se va enfriando, asi que hay que calentarlo bien antes, bastantes grados por encima de su punto de fusión.

En mi opinion la silicona dura es mucho mejor, la de resina es demasiado blanda, y al colocar el molde hay muchas posibilidades de que quede un poco doblada y la pieza te salga deformada. Yo prefiero hacer los moldes con silicona dura, incluso los de resina.

Mis piezas llevan ahí casi cuatro años, y siguen perfectas. Y eso que se me han caido los cargadores de punta unas cuantas veces.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 04:11:02 pm »
Si alguno de vosotros se decide a hacer unas cuantas de estas piececitas metalicas como las de las fotos de arriba para la 1911 kjw yo le compro algunas unidades por que como tenga que hacer yo todo eso de los moldes seguro que me sale un churro

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2010, 11:52:56 pm »
Digo lo mismo... sigo buscando repuestos de todos modos que no me cuesten un ojo de la cara...