Autor Tema: SOBRE BATERIAS LIPO  (Leído 1214 veces)

Desconectado EITHEL

• Novatisimo
SOBRE BATERIAS LIPO
« en: Noviembre 21, 2010, 08:30:22 pm »
Buenas mi nombre es Juanma, y aunque suelo acceder a vuestra web esta es la primera vez que hago una consulta.

El tema es que la bateria de mi replica a muerto y me han comentado que me pase a las LIPO, pero tengo algunas dudas y son:

Mi replica es un M4A1 de Jg de unos 2 años y medio, no esta upgreada, de serie, y me han comentdo que compre una bateria de lipo de 11.1V 1500mmha. Debo hacer algún cambio en el interior de mi replica? cuantas "C" deberia tener la bateria? 15-20? Es una buena elección el tipo de bateria que me han recomendado?

Bueno solo dar las gracias de antemano y espero que me saqueis de mis dudas, ya que no se que hacer, si comprar otra bateria normal o pasarme a las LIPO.

Juanma

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: SOBRE BATERIAS LIPO
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2010, 09:02:32 pm »
Mi consejo es que te olvides de los 11,1 volios si tu réplica no está upgradeada para ello.Con una de 7,4 voltios vas que ardes.El rendimiento de ésta segunda es similar a las de 9,6 de metal hidruro, por lo que ¿para qué jugártela?
Un saludo

Desconectado EITHEL

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 03:27:05 pm »
Gracias fulminatorix por la respuesta. Debería instalarle un mosfet?.

Un saludo

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 03:31:49 pm »
afirmativo. y con 2 años de trabajo.. le echaría un vistazo a los contactos por si estuvieran ya muy gastados, y poner otros

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 05:52:13 pm »
afirmativo. y con 2 años de trabajo.. le echaría un vistazo a los contactos por si estuvieran ya muy gastados, y poner otros
Si le vas a colocar mosfet puedes alargar la sustitución de los contactos para más adelante, ya que a partir del momento en que tengas un mosfet instalado, su trabajo "eléctrico"  va a ser mínimo, ya que la intensidad de corriente no va a pasar por ese interruptor sino por el mosfet.
Un saludo