Autor Tema: pistola de gas con fugas  (Leído 2693 veces)

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
pistola de gas con fugas
« en: Agosto 25, 2006, 01:25:15 am »
mi pistola de gas ( de 40 euros) a empezado a perder gas por la válvula por donde se carga el gas ( creo que la perdida es por ay) el tema seque empezó cuando le metí un gas ics mejor que el que me vendieron donde compre la replica, y ahora tira mas lejos , se puede arreglar o la garantía de la pistola lo cubre o alguna solución , un colega mío tiene una déla  misma marca y también pierde , el me dice que es normal pero a mí no me parece que a los dos meses de haberla comprado me empiece a perder gas y aparte se gasta to pronto el gas del interior de las pistola.

perdona por mi ortografía un saludo
« Última modificación: Agosto 25, 2006, 01:48:58 am por ANTOÑITO »

Desconectado Teenwolf

• Novato
Re: pistola de gas con fugas
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2006, 01:32:29 pm »
Eso seguramente se debe a que se te han fastidiado las juntas del cargador. Se suele identificar la averia por que pierde gas por la base del cargador. Dudo que ninguna garantia te cubra eso la verdad...se aconseja usar gases suaves para evitar el deterioro de las juntas de los cargadores. Me suena que por la página tienes una lista de los gases.

En algunos modelos de pistola es posible hacer una ñapa casera para arreglarlos. Un saludo ;)

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2006, 11:13:19 pm »
gracias Teenwolf, la e desmontado y el deposito de gas se puede desmontar en dos y tiene una gomita para sellar y por ay es por donde pierde gas lo que e hecho es ponerle teflon y por ahora esta arreglado a ver cuanto dura, con el tema del gas voy a seguir usando el bueno ya se que no es aconsejable pero seque mejora demasiado con ese gas

un saludo

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2006, 08:08:08 am »
hola compi si quieres un arreglo algo mas definitivo prueba con comprar en ferreterias juntas toricas del tamaño que necesites y ponla en su sitio seguro que te sera efectivo las venden tambien en fontaneria
saludos
Se fiel a tus principios