Autor Tema: Luger de WE o de tanaka  (Leído 1794 veces)

Desconectado Xolotl

• Novato
Luger de WE o de tanaka
« en: Noviembre 21, 2010, 03:27:40 pm »
Como podeis intuir por el titulo estoy pensado en pillarme una luger, pero no se  cual de las dos marcas. He leido por internet opiniones de la gente sobre ambas y bueno, son bastante... contradictorias. En unos sitios recomiendan la WE, por ser metalica, mas barata y resistente, pero que tiene problemas porque se vuelven locas y entran en modo automatico; y en otros sitios dicen que mejor una de tanaka, que mejores materiales (sin contar el exterior) y mejor mecanica, aunque en otros sitios he leido que como la des un poco de caña petan.
Asi pues ¿Que experiencias habeis tenido y cuales recomendais?

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: Luger de WE o de tanaka
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2010, 03:53:56 pm »
Como poseedor de una Tanaka y catador de numerosas WEs, me quedo con la Tanaka.

Cierto es que más de una vez me he sentido sensiblemente deprimido ante el sublime tacto metálico de las WEs, pero ha demostrado mi Tanaka disparar bastante mejor, tener menos desgastes y poco más, ya que no es una pistola llena de virtudes:

Los problemas de fugas en los cargadores de Tanaka los han copiado los de WE.
Las Tanakas tienen una falta de rigidez que hace que a veces disparar sea especialmente difícil, pulses lo que pulses el gatillo.
Las WEs se desgastan por dentro más fácilmente.

Sinceramente, sabiendo que ambas las vas a tener que tocar, te diría que te cogieras la que más te guste. Tienen mejor cañón y hop las Tanaka, pero no son ningún milagro.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2010, 05:52:55 pm »
Pues me has animado xDD Por lo que me dices me pillare la de WE, si son tan chuscas las dos no creo que valga la pena la diferencia de precio.

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2010, 06:19:11 pm »
La WE te durará unos 500 disparos antes de entrar en "modo automático". Lo digo por experiencia (propia y de otros conocidos).
Pero mientras funcione, la vas a disfrutar mucho. Luego ya sólo para mirarla y amartillarla... :D

Un saludo

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2010, 06:46:02 pm »
Cuando entra en "modo automatico" es que suelta el cargador del tirón aunque sueltes el gatillo o es que solo tira en rafaga?