Autor Tema: Compra  (Leído 3425 veces)

Desconectado sanhunter

• Novatisimo
Compra
« en: Noviembre 16, 2010, 01:42:29 am »
Hola amigos

He estado dando muchas vueltas a paginas y paginas de airsoft para buscar una replica que comprarme y despues de verlas todas la que mas me ha gustado a sido la m14 ebr de kart he leido por hay que no gusta mucho por su peso sobre todo pero eso me da un poco igual ya que es la que mas me gusta
mi pregunta es si sabeis que tal sale esta replica si es buena o sale mala? y si hay que modificarla para poder jugar en partidas con ella?

1saludo

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Compra
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 05:02:58 am »
Hola sanhunter; te recomeindo que uses el buscador, poniendo "M14 EBR" te salen como unas 5 páginas con reviews, upgrades, modificaciones...ecétera.

Si después de eso aun te quedan dudas, pregunta.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 07:14:40 am »
la rosca del cañon solia venir torcida...olvidate de ponerle un silenciador.

los tornillos tendras que reapletralos todos.

el gear no es del todo compatible con un m14 estandar...puedes encontrarte algu problema al upgradear.

fue mi primero replica, y salvo por el peso...de estetica me encanta y no venia mal acabada en general.

un saludo

Desconectado sanhunter

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2010, 11:54:41 pm »
muchas gracias compis

Desconectado sanhunter

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2010, 11:57:16 pm »
por cierto conoceis alguna pagina de alguna tienda de fiar donde pueda comprar este juguetito?

Desconectado cougar_bcn

• Novato
    • zona airsoft
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 09:26:57 pm »
http://zona-airsoft.blogspot.com/

aqui tienes una lista de tiendas.

Y cuando comiences un post, te pediria que fueras mas especifico, no pongas solo 'compra' que no te cobran por palabras!

Desconectado sanhunter

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 01:47:35 am »
ok.
muchas gracias

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 12:32:30 pm »
Yo tengo esa replica y no esta mal, eso si, te vas a poner con mas brazos que popeye.
Lo suyo es acoplarle una buena optica y un bipode y tendras una replica de sniper aceptable. El unico problema que aun me esta dando es que se me partido el taper plate y hasta la fecha no he sido capaz de encontrar uno que valiese para Kart.
Ya sabes, si te gusta compratela y a ponerse fuertote.
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 12:33:33 pm por Firewolf »
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 10:43:12 pm »
Yo tengo una en venta, de cañon corto, y está con el sistema DAD del sr. VM de Airsoft Madrid...por si te interesa...No la he usado mucho porque me gusta más el M4, no se.

Saludos
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado sanhunter

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2010, 06:14:51 pm »
jajaja eso me ha dicho todo el mundo que voy a echar buenos brazos pero no me importa porque es la que mas me gusta con diferencia y en esto yo creo que la que mas guste esteticamente esa es la buena
cual es esa pieza que se te rompio?
pues aphariel lo malo es que ya la tengo encargada y no creo que pueda cancelarlo pero por cuanto la vendes? y que es ese sistema dad? es que todavia no entiendo de terminos de airsoft jajaja

saludos

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2010, 03:23:50 pm »
jajaja eso me ha dicho todo el mundo que voy a echar buenos brazos pero no me importa porque es la que mas me gusta con diferencia y en esto yo creo que la que mas guste esteticamente esa es la buena
cual es esa pieza que se te rompio?
pues aphariel lo malo es que ya la tengo encargada y no creo que pueda cancelarlo pero por cuanto la vendes? y que es ese sistema dad? es que todavia no entiendo de terminos de airsoft jajaja

saludos
El sistema DAD es Donde Apuntas Das, el sr Vm modifica piezas internas y cambia otras por piezas hechas a medida para dar mayor precisión a la réplica. La vendia por 170€ con mira telescópica y las modificaciones antes dichas, que son casi 100€.

Saludos

C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado sanhunter

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2010, 02:47:04 am »
pues esta muy bien maxo pero ya la encargue  :-\ pero muchas gracias de toas formas
saludos

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2010, 09:56:22 pm »
 El taper plate (creo que se llama asi) es una pieza que va en el gear y por lo que tengo entendido es la que se encarga del selector de tiro pero tampoco me hagas mucho caso porque de terminologia airsofteril ando un poco pez.
Otra cosa que tambien te digo es que para desmontarla lo vas a flipar, lleva millones de tornillos (todos diferentes para mas inri) y piezas, que las tengo en orden encima de la mesa del salon (menos mal que vivo solo) y llevan ahy mas de un mes, que para cuando tenga el gear arreglado y quiera montar la replica ni me voy a acordar en que orden las tengo que montar ;D ;D

Por lo demas a disfrutarla cuando te llegue y ya nos contaras tus sensaciones con ella.
Un saludo
.

Desconectado sanhunter

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2010, 02:06:06 am »
muchas gracias firewolf espero poder utilizarla pronto con todos vosostros en el campo de san agustin
otra preguntilla, pasa el crono segun viene de la tienda o da de mas?

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2010, 09:03:42 pm »
Hay ya no sabria decirte porque aun no me la he llevado a ninguna partida con crono.
.