Autor Tema: Motivos de estetica  (Leído 2498 veces)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
Motivos de estetica
« en: Noviembre 15, 2010, 04:34:05 pm »
Hola gente,ya tengo mi M4 PDW D-Boys  ;D ;D y aqui esta la prueba http://www.youtube.com/watch?v=VTC9t3GykoU teniendo los mas importante (la replica),tengo un chaleco tactico en color TAN como este: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/img/p/1471-1269-thickbox.jpg y tengo pensado en comprarme el uniforme en Marpat del desierto,entonces quiero preguntaros que que guantes me tengo que comprar(por que ropa ya tengo pero los guantes son imprescindibles para invierno por que el frio es muy malo....): http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MWI-CG-72010&search=special&rs=Gloves&catid=4&cat=201
o estos:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MWI-CG-MG05008&search=special&rs=Gloves&catid=4&cat=201

Muchas gracias  ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 04:37:15 pm por tangoycain »
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
Re: Motivos de estetica
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2010, 04:51:57 pm »
si son para invierno, unos de lana negros de toda la vida te irán fetén
Bushi-no ichi gon

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2010, 05:11:15 pm »
ya,pero ya que tengo dinero,para ir mejor nose,me dejaron unos mechanix para una partida y eran muy comodos,aparte los usaria tambien para otras cosas(bici y eso),estoy entre los 2 del link,nose si negros que pegen con la replica o TAN que pegen con mi ropa ??? ???
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2010, 05:53:08 pm »
Menudo dilema XD, eso del color no es relevante, pero mejor los TAN que combinan con el uniforme, porque combinar con la réplica, no sé ¬¬, y si no ni uno ni otro, verde o coyote brown que sientan bien con todo, pero vamos, no inviertas mucha preocupación en esto del color, mejor que sean cómodos y funcionales.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2010, 07:04:37 pm »
Los que más te gusten.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2010, 07:08:50 pm »
El negro combina con todo, pero los tan son mas operativos por el tema que van con el camuflaje que llevas.  ???

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2010, 07:33:35 pm »
Bueno bueno, tanto no van a camuflar unos guantes tan... :=

Lo bueno que tienen los mechanix, es que te pueden salvar de putadas como las que ya me han pasado a mi alguna vez por jugar sin guantes, que viene a ser caerse al suelo y rasparse todas las manos, o llenárselas de pinchos de las hojas secas(maldito campo de guadalix  >:D).

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2010, 08:55:14 pm »
Y no nos olvidemos del tipico bolazo en los nudillos :)

Elige los que mas te molen :)

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2010, 01:13:02 am »
Si eres geardo y simulas alguna unidar real busca refpic.
Si no, déjate de zara y pull&bear y cómprate unos que te molen y sean majos (que te duren, que los guantes sufren mucho desgaste y además del frío te protegen de roces y bolazos).

En mi opinión unos buenos guantes son los típicos de nomex de piloto.

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2010, 04:31:00 pm »
Villafru como dices tu los roces en invierno tambien me han dicho que no duelen verdad¿?  := := jjjejejejeje

Desconectado Sherpa 105

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2010, 02:54:42 am »
Buenas.
Yo tengo unos de color negro con la palma de anti-corte, con un tacto muy bueno, de no se que tela y los uso tanto en verano como en invierno, me costaron 25e y estoy muy contento con ellos.
Si vis pacem, para bellum.

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2010, 01:56:13 pm »
Buenas, los guantes busca los que mas te gusten, yo ahora mismo uso estos http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MWI-CG-MMP72009&search=category&rs=Gloves&catid=4&cat=201 y la verdad es que estoy encantado son muy cómodos y menos regular el hop el resto no hay problemas, los uso en todo momento de la partida, para el frió aun no te puedo decir porque no los he probado con frió de verdad.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2010, 03:34:07 pm »
Bueno bueno, tanto no van a camuflar unos guantes tan... :=

Lo bueno que tienen los mechanix, es que te pueden salvar de putadas como las que ya me han pasado a mi alguna vez por jugar sin guantes, que viene a ser caerse al suelo y rasparse todas las manos, o llenárselas de pinchos de las hojas secas(maldito campo de guadalix  >:D).

Yo también me he metido varias hostias en guadalix y gracias que tenía los mechanix. Me salvaron las manos!! Yo me piyaría conjuntados con el uniforme, aunque los negros siempre quedan bien con cuanquier uniforme. Eso ya el gusto de cada uno y lo practico que quieras ser.
~ The Darksiders Family ~