Autor Tema: modificacion p90 classic army  (Leído 3389 veces)

Desconectado ketas

• Novatisimo
modificacion p90 classic army
« en: Noviembre 14, 2010, 09:07:57 pm »
Hola tengo un p90 classic army tr y
tengo intencion de modificarlo:

he pensado ponerle un cañon de 365 mm y 6,04 y cambiar la goma del hop. de ese modo creeis que me aumentara la fps y la precision? el aumento de fsb no superara los 350 fsb? ademas seria interesante cambiarle la bateria por una de 9,6v? he visto que hay un alargador de goma para la culata con el me cabria ese tipo de bateria? gracias

Desconectado magoextremo

• Novato
Re: modificacion p90 classic army
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2010, 09:30:29 pm »
No sé como sera el hueco para bateria de Classic Army en su P90 pero en el Echo1 cabe perfectamente la de 9,6.

Con el cañon de precision y una buena goma aumentarás precisión y seguramente algún FPS (el fsb es en el bus del procesador). No nos has dicho cuanto te da en crono actualmente. Dinos y mas o menos te decimos.

Un saludo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2010, 10:30:14 pm »
Deberías haber comprado un Marui hombre :D.No conozco muy a fondo esa réplica de Classic Army pero en mi opinión si vas a poner una batería de 9.6v te aconsejo que la mosfetees, aunque cambiar de batería no te va a influir en los fps a no ser que cambies también el muelle, si tienes dudas al respecto exponlas sin reparos, en el foro hay muchos compañeros con amplios conocimientos sobre el tema.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2010, 11:35:47 am »
Raro sería que pases de 350 con cañón y goma nuevas.

Yo no me rompería el tarro en  usar baterías 9.6 y meterle más culo para que entre.
Esos son apaños que se hacían cuando no quedaba más remedio, pero ahora que hay lipos, no tiene ningún sentido.
Instálale un mosfet con freno activo, que en una P90 es la pera de fácil y aliméntala con una buena lipo 7.4, del tamaño de una 8.4 mini.
Si quieres más cadencia, le metes una 11.1, pero el gear te durará dos telediários ya que esos cacharros tienen unos componentes internos de chiste.

Te digo lo mismo que el compañero, tenías que haberte pillado la Marui, que de serie va a tirar mejor que la CA, por mucha mejora que le metas. Si además le metes un buen cañón, del mismo largo que el de serie, goma y un muelle para dar 330 FPS, y tienes un cacharro de lo mejorcito.
Por mucho que le hagas a la CA, no llegará a una P90 Marui mejorada ni por asomo.

Un saludo

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2010, 12:07:52 pm »
Buena compra compañero  ;)

Yo tengo mi p90 de CA con un mosfet , un set de cilindro Hurricane , piston deep fire con dientes de titanio y un deep fire 6,02 de 247mm junto a goma guarder y scs y tira que ya le gustaría a muchas   :=

Yo uso una lipo de 7,4 y personalmete el ROF ya me parece brutal.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2010, 12:49:13 pm »
Yo tengo mi p90 de CA con un mosfet , un set de cilindro Hurricane , piston deep fire con dientes de titanio y un deep fire 6,02 de 247mm junto a goma guarder y scs y tira que ya le gustaría a muchas   :=

Mallllmalllllmallll, aqui deberias haber dicho "pero aun con esas no llega a la marui de serie!!".

La echo1 no es una maravilla, pero yo he visto una CA y no me parecio mala replica, el plastico esta bastante mas majo en la CA (como el del G36), eso si, el Hop de CA debe ser upgradeado con una goma y un SCS cuanto antes.^

Por ponerle el cañon mas largo no vas a mejorar animalmente la precision, pero andate con ojo y cambia el cilindro con ventana abierta al maximo por uno de M4 si haces eso (el del M4 es el de lágrima). Cañon le pondria o un Deepfire si no tengo economia o me paso a un PDI o un EdGI, ....o pruebas un PDI 01+.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."