Autor Tema: fps  (Leído 4180 veces)

Desconectado jacobo

• Novatisimo
Re: fps
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2006, 08:20:17 pm »
Sephirot , la bolita impacto en el cuello, juas.  CBGB,, lo ke pasa es ke aparecio derrepente saliendo a toda caña desde una pared lo cual no sabia ke iba a  aparecer, e ize un disparo intuitivo ya que mi replica lleva optica y no me daba tiempo a mirrar por ella.. Bueno venga nos vemos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2006, 01:15:55 am »
¿Has medido tu replica? porque como te dicen, las replicas de G&G suelen irse sobre los 350 fps...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2006, 12:09:05 pm »
Por ahi tengo la foto de un bolazo a 500fps a quemarropa en plena chorla. Precisamente la situacion que describes, el sniper apuntando al final de un pasillo y cuando va adisparar avanza un compañero. Resultado Bolazo en la cabeza, una herida,  sangre, se limpia con agüita, un poco de betadine y a seguir jugando. Por supuesto depende de donde te den.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2006, 01:13:20 pm »
A mi me han dado debajo del labio a quemarropa (literal ademas), a 350 fps y sin protección en esa zona de la cara. Lo típico de salir de repente.... el problema es que casi me como (literalmente de nuevo xDDD) el cañón del contrario, la boca de su cañón debió quedar a 5 cm o menos de mi cara... Sinceramente jacobo, en esos casos, es más el susto que el impacto en sí, se me hinchó un poco, me sangró y nada mas... segui jugando tranquilamente.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2006, 11:34:01 pm »
Vamos, que nadie va morir en una partida de airsoft por disparo de réplica…si es que es peor el fútbol, mucho peor. :P

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2006, 03:32:37 am »
pozi ahi llevas razon es mas picor ke dolor en si.....una patada en la espinilla con los tacos de aluminio eso si es dolor y posible fractura  ;D

saludos!