Autor Tema: ¿Como hacerse un Hk 417?  (Leído 8631 veces)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: ¿Como hacerse un Hk 417?
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2010, 08:04:39 pm »
aquí hay un 416
http://www.systema-ptw.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=429&start=384#p47243
que me he liado a ver el post que ha puesto stilostich y no veas que nivel

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2010, 08:45:41 pm »
en la ultima pagina de las ptw, hay fotos de un 416 hecho casero con el upper de un WE.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2010, 09:21:39 pm »
si como dices hari, quieres un 417 obviando lo del 7,62, entonces quieres un 416 largo...

Dije que obviando lo del 7,62 porque eso pensaba solucionarlo de otra manera =P, no que renunciara a el.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2010, 11:44:53 pm »
Mmmm, la verdad es que lo tienes complicado...

Los accesorios se pueden conseguir, los hay tanto de AEG como de el nuevo GBBr HK416 de VFC, y el rail no es necesario que sea el largo, pues el de medida corta es "válido" para algunas variantes aceptables como DMR de 417.

Pero lo del cuerpo no veo como solucionarlo. Si fuese un AEG normal podrias partir de un SR25 o algo parecido, pero no hay nada 7,62 para PTW o GBBr, verdad? ¿Cómo pensabas hacerlo?

Yo hace tiempo le di vueltas a cómo hacer el 417 de AEG, aunque ya que el modelo actual es muy dificil de hacer, pensé en hacer la primera versión (Gen 1), que usaba cargadores de G3:

(Fijaos en la culata, que es la misma que la que JG vende como de 416, aunque sólo se usó en los primeros 417)

Tengo bastantes fotos e info sobre el tema, feel free de pedir :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2010, 12:57:47 am »
Tirando de cuerpo real civil mecanizado. El MR762. O de un SR

Los cargadores es la parte mas facil.

De hecho si hay manera de conseguir los cuerpos, es todo mas facil en una TW que en una AEG.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 01:04:13 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2010, 02:54:44 am »
Si consigues un precio barato para un cuerpo real, ya estaría ahi el modelo GBB...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2010, 08:40:04 am »
Si consigues un precio barato para un cuerpo real, ya estaría ahi el modelo GBB...

GBB y TW son faciles partiendo de RS, lo dificil es una AEG clasica de sistema marui.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2010, 09:40:59 am »
Yo lo que habia pensado es la posibilidad mezclar un SR25 con el admisor de cargador de un G3, para hacer un AEG imitando al HK417 original que he posteado arriba...creo que es factible y asequible.

Si consigues un cuerpo RS de HK417/MR762/MR308 (y ya no digamos cargadores de 20) para convertirlos, si que me vas a dejar pasmado. No los venden sueltos a civiles, que yo sepa. Hasta en EEUU o Canada, el rifle completo es un unicornio y mas raro que un perro verde!

Hari, confiesa ¿Tienes un pariente en Obendorf?  ;D

Si lo que buscas en el fondo es un DMR hecho en este siglo ;) hay otras opciones: SCAR-H, LMT MWS/L129A1, SIG556 DMR...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2010, 09:45:05 am »
Yo lo que habia pensado es la posibilidad mezclar un SR25 con el admisor de cargador de un G3, para hacer un AEG imitando al HK417 original que he posteado arriba...creo que es factible y asequible.

Si consigues un cuerpo RS de HK417/MR762/MR308 (y ya no digamos cargadores de 20) para convertirlos, si que me vas a dejar pasmado. No los venden sueltos a civiles, que yo sepa. Hasta en EEUU o Canada, el rifle completo es un unicornio y mas raro que un perro verde!

Hari, confiesa ¿Tienes un pariente en Obendorf?  ;D

Si lo que buscas en el fondo es un DMR hecho en este siglo ;) hay otras opciones: SCAR-H, LMT MWS/L129A1, SIG556 DMR...

Nop, pero llego a mis oidos que el Civil de segunda serie va a salir, asi que malo sera que no imiten mil veces esos cuerpos para 762. Pero por eso barajo la opcion del SR

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2010, 10:32:49 am »
La verdad es que hacerse una custom es mucho trabajo: aunque uses un cuerpo de SR con cargadores hechos con policarbonato transparente o algo así, luego tendrías que hacer los detalles, marcajes del selector estilo HK como mínimo etc

Pasa lo mismo que con los VSS y otros modelos, es factible hacérselo, pero casi imposible que quede decente.

Si que tardan ya en sacarlo, si. A ver si se anima algún fabricante, aunque sea bajo Umarex. Si lo usaran los SEAL, haria años que ya lo fabricarian para "los amantes de las focas" ...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2010, 10:37:38 am »
Hari,has caido en la cuenta que si usas un cuerpo con recibidor de 7,62 tendras un problema?
Al ser el recibidor mas ancho la distancia entre el cilindro y la camara de hop sera mas grande,por tanto deberias de trabajar con un nozzle mucho mas largo que el original de las TW...asi que te deberas de fabricar uno...lo que implica diseñarlo,fabricarlo,probarlo y comprobar que no te de problemas...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2010, 10:37:56 am »
Lo se Hari, La modificación que hay que hacerle a un cuerpo RS para pasarlo a GBB es mínima, muchas veces me lo he planteado. Pero en mi ignorancia en como conseguir facilmente cuerpos RS, veo mas dificil conseguirlo que mandarlo fabricar con los planos.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2010, 11:04:54 am »
¿Y dónde se puede mandar hacer uno un cuerpo o piezas similares aqui?  Porque llevarle planos a alguien con una CNC, aparte de que debe costar un riñón, puede costar también una visita de nuestros amigos del tricornio...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2010, 12:34:54 pm »
Eso es mucho mas facil, lo que es es muy costoso en €, por los del tricornio....bueno, con que no se sepa no van a decir nada, y una vez instalado todo no me van a decir mas por un 417 que por una JG. Lo jodido seria hacer el plano exacto en Cad, aunque eso seria mejor por la cuestion de que puedes adaptar el espacio al Gear/trigger/ECU para que entre perfecto.

Stilo, lo que hacia seria hacer un nuevo cilindro (usando la cabeza de serie) de manera que el nozzle seria lo mismo, pero el cilindro tendria una parte compartimentada con un canal interno para que saliera el aire (piensa en que seria como un nozzle alargado internalizado), asi no tendria que hacer demasiada obra aparte del cuerpo del cilindro unica y exclusivamente.

Cargadores PMAG de 762 vaciados con internos vanaras cortados o bien los PMAG reales con un sistema parecido al que usa el de systema.eu para los cortos de 5.56.

Devil, los cuerpos RS de 556 son relativalente faciles de conseguir si tienes un contacto en EEUU, los mios se fueron a vivir al otro lado de la frontera, uno a Mex y otro a Canada, y desde alli si que esta JODIDO.

Se que es una obra muy muy costosa, por eso pregunte en su dia si CTW estaba por sacar un 417 o alguna cosa interesante de verdad =P para no empezar a calcular los costes reales de esto, que lleva 3 ceros y una cifra diferente a 1 y 2 delante.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2010, 01:06:01 pm »
Envidia cochina me das si tienes acceso a esos medios   :'(

Si quieres tengo un monton de fotos  que te pueden ayudar a hacer los planos en CAD, ten en cuenta que aparte de la culata y pistolete, las medidas de upper, lower y enganche del rail son diferentes e incompatibles con los tipicos AR de 7,62.

Sobre los cargadores, el HK417 usa los suyos propios incompatibles. No quedará "realista" usar PMAGs de 7,62, si es que te preocupan esas cosas como a mi.

Lista de la compra preliminar:

Internals de TW
Cuerpo hecho a medida ($$$$)
VFC HK416 GBBr (para culata, cañon exterior y rail correctos con medidas RS)
Pistolete 416 de AEG (Sirven para TW? en otro caso adaptar el de  GBBr de arriba)
cargadores hechos con policarbonato transparente/lexan O PMAGs 762 modificados si te da igual

Yo de ti me esperaria a que lo saquen, por que por la pasta que te dejas en este proyecto, puedes comprar uno de esos VSS Vintorez AEG hechos en Rusia con Natacha rubia incluida  ;D