Autor Tema: Cyma Ak 47, donde comprar  (Leído 10289 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Cyma Ak 47, donde comprar
« en: Agosto 23, 2006, 12:39:35 pm »
Despues de ver este fin de semana varios ak 47 y similares en la Granja, en manos de sienar, boel y algún que otro compañero, me he enamorado de la línea del cacharro, como mi presupuesto no da para más y despues de leer un par de decenas de rewievs en airsoftretreat y arnies me he decidido a comprar un cyma 028, así que me gustaría saber si alguno tiene información de primera mano sobre el cacharro y sobre todo si conoceis alguna tienda (preferiblemente en Europa por el tema de las Aduanas) que lo venda, se que lo venden en Air soft gun shop por ebay pero me parece un pelín caro, así que si conoceis algún otro sitio os agradecería que me lo contaseis.
Saludos :-)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Cyma Ak 47, donde comprar
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2006, 02:37:47 pm »
Busca en Google Airsoft PARADIZE es una tienda francesa, que tiene toda la colección de replicas de bajo coste que merecen la pena. Los gastos de envio a España creo que son unos 15 euros.
El tio atiende muy bien , de un dia para otro o en el mismo dia , al estilo Guns and Guys. Habla Inglés y me imagino que el español no le supondrá un problema tampoco.

Au revoire....
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2006, 03:06:41 pm »
Eres un Mostruo de las galletas Gonza :-)
Gracias tio

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2006, 04:05:06 pm »
¿¿¿¿Boel con un AK????

Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2006, 04:55:15 pm »
te lo juro por snoopy que lo vieron mis ojos :-)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2006, 10:34:48 pm »

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2006, 11:11:08 pm »
que tal está la GLOCK de CYMA???
Seria mi secundaria ya que uso un paco de primaria

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2006, 02:52:44 pm »
Bueno pues ya está encargado el bicho en airsoft-paradize, cuando lo reciba hare una review del cacharrete y os dire que tal va.
Saludos :-)

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2006, 11:07:57 pm »
Un colega mio se compró una ak-47 por 90 euros toda metalica (la he tenido en mis manos y doy fé de ello). No es marca cyma, creo que era Elephant u otra marca, no estoy seguro. Los portes le salieron gratis y LA REPLICA dispara a unos 240 FPS con bolas de 0.20g, algo mas con bolas de 0.12g y con una cadencia más que respetable por ese precio, que rondará sobre las 500 bolas/minutos. La tienda es www.albahobbies.com. Creo que por el poco precio que vale mas que la cyma, la supera notablemente en cadencia, potencia, materiales, etc.

ESTAS ARMAS MODERNAS NO SON LO QUE ERAN, AHORA DISPARAN MENOS QUE LAS NUESTRAS, POR ESO JUGAMOS CON REPLICAS
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 08:57:16 am por Sierra »

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2006, 05:27:21 pm »
Hola Francis,

me gustaría que me hablases un poco del AK47... más que nada en el aspecto estético

es metálica? y el casgador? y la culata y el guardamanos que tal está?

es que estoy pensando seriamente en pillarla.

Muchas Gracias!!!  :)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2006, 04:08:39 am »
Pues aparte de lo que ya he comentado añadir que la partes de madera, si no lo son, estan realmente conseguidas y parece madera de verdad. El selector funciona también muy bien y es sólido. El cargador también es metálico. Estéticamente la réplica está muy bien, y al tenerla en tus manos no te da ninguna sensación de ser una réplica baratera, al contrario. En cuanto a potencia y cadencia no se puede comparar con otro tipo de réplicas que valen el triple, pero si te aseguro que es mucho mejor que las cyma, por poco mas de precio. Los datos que he puesto antes sobre cadencia y FPS son a ojo disparando sobre unas latas y comparando con otras réplicas T.Marui.
Para partidas CQB la verdad es que no tendrás ningun problema en disfrutar por poco dinero. Mi amigo ha jugado varias partidas en Agost (Alicante) en un Instituto abandonado (totalmente recomendable ir alli  ;D) que solemos ir, y el tio a disfrutado mucho, pero en campo abierto echarás un poco en falta el alcance, si juegas con bolas de 0.20g. Con bolas de 0.12g tendras un poco mas de alcance pero menos efectividad.
La réplica viene con su correa, cargador y batería.

Estando este modelo, sinceramente, veo una tonteria comprarte una cyma. Por poco más tienes una réplica medianamente decente y que admite bolas de 0.20g. Hay mucha, muchisíma diferencia disparar una réplica con bolas de 0.20 a 0.12, y eso es un gran punto a favor. A parte ésta tiene un acabado bastante bueno, cosa que la mayoría de las cyma, ni de asomo.
Mi opinión es, que es inmejorable para el precio que tiene si no quieres gastarte el gran desembolso inicial que conlleva comprarte una réplica TM, ICS, CA, etc. Pero no esperes por 100 euros las prestaciones de una de 300euros...   

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2006, 02:45:01 pm »
tiene hop hup ??
« Última modificación: Agosto 27, 2006, 03:05:59 pm por Specter »
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2006, 01:34:30 am »
Un colega mio se compró una ak-47 por 90 euros toda metalica (la he tenido en mis manos y doy fé de ello). No es marca cyma, creo que era Elephant u otra marca, no estoy seguro. Los portes le salieron gratis y el arma dispara a unos 240 FPS con bolas de 0.20g, algo mas con bolas de 0.12g y con una cadencia más que respetable por ese precio, que rondará sobre las 500 bolas/minutos. La tienda es www.albahobbies.com. Creo que por el poco precio que vale mas que la cyma, la supera notablemente en cadencia, potencia, materiales, etc.

Fransis te equivocas. De la CYMA hay 2 versiones la 028 Es un AK mejorado, clon de MARUI, con gear metalico y que sale por unos 300 FPS, hay una predecesora de este AK el 022 (o 023 nunca me acuerdo) esa si que era una AEG de segunda categoria , vamos que casi para niños.
Curiosamente las UTG´s son CYMA que distribuyen bajo su nomre de distribuidor estas versiones de las MARUI.
El AK que tu dices es de BE o Both Elephant tambien conocido en China como DEP, fabrica Excelentes replicas en Calidad Precio, que rondan los 300 fps dependiendo del modelo.

Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2006, 04:36:26 pm »
Purple1 : He estado leyendo reviews de ese trasto hoy en Inet, es una maravilla, los externals están aun mejor que los marui, y han conseguido copiar mejor la madera que estos ultimos. Segun la mayoría de las reviews están entre los 300 y los 330 fps. Un buen trasto por ese precio.

Aparte me he enterado de una clon que va a sacar WELL de la P90 de Marui, sera conocida como la R-9 y promete mucho.

Yo sigo perfilando mi proyecto G36, dudando entre la G36 KE de Both Elephant o la SL-8 de la misma marca.

Saludos

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2006, 07:55:05 pm »
Boel: La replica es la que hay en la web que puse en mi anterior post. De 300 fps te aseguro que no da, al menos la que yo tuve oportunidad de probar con bolas de 0.20g (no puedo asegurar si es marca Cyma, Elephant, etc). Con bolas de 0.12g puede que llegue a los 250-270 FPS. Comparando con mi MP5A4 de Marui (sin nada modificado), llegaba mas lejos mi replica y con mas exactitud.

Specter: si, tiene hopup regulable, y funciona bien.

y el arma dispara a unos 240 FPS con bolas de 0.20g,

Por favor, por favor, réplica.
Uppss... :-\  Puedes revisar mis otros post y verás que siempre digo réplica. Se me ha colado... perdón.