Autor Tema: Silenciador...utilidad en las AEG`s  (Leído 4460 veces)

Desconectado Sergixxxx

• Novato
Silenciador...utilidad en las AEG`s
« en: Agosto 22, 2006, 10:41:29 pm »
Hola a tod@s.

Una pregunta que me ha surgido y no he encontrado aún respuesta...en una réplica AEG que función, además de estética, tiene un silenciador? He leido en otro post que disminulle el ruido en las accionadas por gas solo...por tanto, si no es menos ruido, que hace?

Un saludo.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Silenciador...utilidad en las AEG`s
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2006, 10:53:02 pm »
Utilidad de un silenciador en una AEG?
Pura y llanamente ESTETICA..... aunque hay quien le pone un cañon de precision a su trasto mas largo (el largo normal mas lo que mide el silenciador) para tener esa extension de cañon...

Porcierto intenta poern todas las dudas en un mismo post para ahorrar espacio web....

UN saludo

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2006, 11:08:53 pm »
De acuerdo...si tengo más dudas postearé en el otro post que he abierto.

Gracias por la respuesta, duda aclarada :)

Un saludote.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2006, 11:19:52 pm »
Pues en mi UMP silencia , lo pudieron ver muchos cuando estabamos dentro de una nave en Talavera...yo flipaba  :o

Desconectado Templar

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2006, 11:46:41 pm »
Yo tengo la soccom y el silenciador se nota mucho. Por cierto, la mejor pipa que hay.   8)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2006, 07:34:50 am »
El silenciador silencia de verdad, en las pistolas de gas sin blowback, como comenta Templar, su socom si es la d emarui y no tiene blowback, al ponerle el silenciador silencia de verdad.
Eso si, no se pongas el silenciador  a una pistola de gas con blowback porque entonces no hará nada.

PD:Lo del blowback, es el sistema de las pistolas de gas que hace que el carro retroceda hacia atrás por cada disparo.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2006, 08:13:49 am »
Es que nadie se ha dado cuenta de que esta preguntando para una AEG?

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2006, 12:51:24 pm »
Buenas, pues como te han dicho algunos compañeros los silenciadores en las aeg son puramente estéticos, ya que el ruido lo hace el Gear box y el pistón al pegar contra la cabeza del pistón, así que como no hay gases que salgan detrás de la bola, pues no hay nada que silenciar, en algunas aeg no se por que les puede cambiar un poco el ruido pero solo eso, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Temple

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2006, 05:01:19 pm »
Sergixxx yo tengo un M4 al que de vez en cuando le pongo el silenciador, la única diferenecia que noto es que tal vez y digo tal vez por que puede ser apreciación TOTALMENTE SUBJETIVA es que la bola va un poco mas lejos repito es SUBJETIVA

Por otrol ado en situaciones CQB y en terreno con muchos arbusto resulta un poco mas incomodo
Colaborador AM-Las Rozas de Madrid

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2006, 06:25:27 pm »
Generalmente el silenciador en las AEG se usa para enmascarar un cañon de precisión más largo.

Pero también reduce el sonido producido por la AEG si lleva el cañon de su medida. No elimina ni reduce los ruidos internos de la gearbox pero si la parte del sonido que sale por el cañon. El tirador no notará el efecto porque tiene la oreja pegada a la fuente principal de ruido, pero un observador alejado unos metros si percibe la reducción.

Insisto es que es una reducción apreciable pero no total. En las réplicas de pistola que no tienen blowback, como la Socom de Marui esa reducción es mayor, como ya habeis comentado.

En las armas reales los sonidos mecánicos del acerrojamiento no se atenuan con un silenciador y hay que usar munición subsónica.

Un silencioso saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado *SR*

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2006, 10:16:41 pm »
Hombre yo no tengo muxa experiencia pero mi AEG la compre con un silenciador y sinceramente, el silenciador hace su funcion (pero evidentement no elimina el ruido al 100%) pero reconozco que lo reduce bastante. Aparte d que, esteticamente keda muxo mas xula!  8)

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2006, 10:20:04 am »
Hombre yo no tengo mucha experiencia pero mi AEG la compre con un silenciador y sinceramente, el silenciador hace su funcion (pero evidentement no elimina el ruido al 100%) pero reconozco queue lo reduce bastante. Aparte de queue, esteticamente queda mucho mas xula!  8)

*SR* Ya se que tu no eres el unico, pero esta vez te ha tocado a ti.....
Tanto nos cuesta escribir sin abreviar.... una cosa es una k de vez en cuando o una d suela que no pasa na.... pero por sistema cansa la vista .....

Lo siento tio que te halla tocado a ti pero es que hoy de los 10 post que lelvo leidos 9 estaban saturados de abreviaturas...

VOLVIENDO AL TEMA
El silenciador esteticamente queda bien dependiendo del gusto de cada uno... de todas formas ponerle un silenciador a un trasto como un mp5 para poder ganar 10cm de cañon de precision mas me parece un "gitanillo" (ojo ojito ojerote QUE NO QUIERO INSUILTAR A NADIE QUE NADIE SE ME OFUSQUE que solo es una expresion)... con un mp5 no vas ahacer tiros de precision, o por lo menos yo lo veo asin.....

SAludines

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2006, 02:52:08 pm »
La despedida de <H_U_M> me ha gustado  ;D

Y respecto al silenciador, claro, depende de gustos...ya me queda claro su función en una AEG (en la realidad es obvio  ::) )

A mi me gustan mucho las fotos de los M16 o M4 con silenciador largo ... pero para gustos colores.

Muchas gracias por las respuestas compañeros.

Desconectado *SR*

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2006, 05:03:50 pm »
*SR* Ya se que tu no eres el unico, pero esta vez te ha tocado a ti.....
Tanto nos cuesta escribir sin abreviar.... una cosa es una que de vez en cuando o una d suela que no pasa na.... pero por sistema cansa la vista .....

Sorry! Intentare no meter tanta abreviatura y he visto que en algunos foros lo tratan conseriedad pero estoy muy mal acostumbrado... :-[

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2006, 06:14:17 pm »
Hmm...ya no lo tengo tan claro  ???

Me explico...si no he leido mal un artículo que habla sobre los cañones de precisión, y explica como la bola es disparada y todo el proceso...si el ñón es más largo, no ganarás precisión en el disparo? (No hablo de distacia o fuerza (como quizá ocurra en algún cañón más estrecho que los "normales") sino de precisión en el disparo, porque dado que la bola está durante más tiempo siendo "guiada" dentro del cañón, deberia tener una mejor trayectoria).

Alguno me puede comentar si me equivoco? y sobre todo, en qué?