No es nada fuera de lo normal, hay que tener en cuenta si te quedas solo frente a algun/os enemigos o que bajo la eliminación de tus compañeros se halla erradicado a los openentes.
Lo normal es tirar hacia adelante, mas aún si quedan oponentes, en cullo caso tendras que emplear un desplazamiento rapido buscando un buen abrigo, quedarte quieto no te servira mas que para empeorar las cosas, ya que el movimiento continuo es necesario salvo que seas franco, para evitar un posible flanqueo, por ello y en el caso en el que tengas que avanzar solo sin oponentes visibles, deveras hacerlo buscando puntos con gran visibilidad y abrigo, tambien recomiendo un movimiento relajado y sin tensión, ya que en caso de contacto visual por parte de los dos bandos, tendras que correr nunca en retaguardia ya que si estas solo das la espalda por completo, por el contrario si tu eres el unico con contacto visual, si estas en inferioridad numerica considerable, tu función principal sera la de ojeador.
Parece increíble pero te asombrarias lo rapido que puede desbaratarse la formación enemiga con el tipico movimiento camicace, mas aun si estas en una posición en la que no te ven.
En una ocasión nos flanqueaban un comando de 5 Tangos, mi binomio y yo nos dabamos apoyo intentando contrarestar su flanqueo, el cayo, y que hice yo........ busque un punto al abrigo, me desplace hacia otro cercano sin ser visto y espere a que estubieran a suficiente distancia, corri hacia el primero, tres tiros eliminado, segui corrieno hasta el segundo, rafaga en carrera eliminado, los otros tres se lanzaron contra mi perdiendo la formación, corri en repliegue hasta un muro, en el cual tube la facilidad de desplazarme hacia el otro lado, asome y un tiro eliminado, segui moviendome hasta el punto inicial y ahi perdi el aliento, me corria la sangre de una manera que llegaba a quemar, estaba exausto, me volvi a desplazar al centro del muro pero ya era demasiado lento y al asomar me cosieron.
Resumen un 5/1 y deje el comando temblando, me eliminaron si, pero fue algo que como veis no se olvida.