Autor Tema: el jugador solitario.  (Leído 5999 veces)

Desconectado icarus

• Novato
el jugador solitario.
« en: Noviembre 09, 2010, 08:08:32 pm »
Muy buenas, el otro dia en esos ratos tontos le empece a dar vueltas a una cosilla, y me gustaria saber vuestro modo de juego/tactica para poder evaluar que es mas efectivo:

Comienza la partida,y, suponiendo que vais en grupo o en binomio,en un determinado momento os quedais completamente solos ya que eliminan a los demas y se van al respawn.La idea es pensar en campos grandes, donde hasta que encontreis a otro compañero puede pasar algo de tiempo.En base a vuestra experiencia, que pensais que es mas efectivo:

-Quedarse a la espera de alguien de tu grupo para continuar con la mision,tal vez escondidos o emboscando (dentro de lo que se pueda en el campo)

-continuais de modo solitario con el proposito de la mision/matamata.

-Cualquiera de las dos opciones en funcion de que tipo de mision que esteis jugando.

El proposito del tema no es ver quien elimino a mas compañeros en la ultima partida, sino ver si es mas logico esconderse para sobrevivir y emboscar a muerte o jugando en solitario se pueden hacer escabechinas como el que mas...ale, a ver que planteais, un saludo.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 08:16:54 pm por icarus »
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: el jugador solitario.
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 08:09:41 pm »
Yo palante siempre, morir matando  :=
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 08:15:41 pm »
Depende, pero casi siempre para adelante.

A veces es preferible ir sólo y en otras desearías estar 2 ó 3 para poder atacar la base contraria con más probabilidades de éxito.

Lo que sí, en esas situaciones he echado en falta es una radio para poder coordinarme con mis compis.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 08:32:24 pm »
Lo mejor es irse tranquilito hacia el respawn con la satisfacción de ser el único superviviente, siempre se puede explicar que: "pude aniquilar a todos los enemigos si hubiera querido, pero al final...bah, me he vuelto".

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 08:34:25 pm »
La radio es fundamental en estos casos... Puede parecer que estás solo, pero no ser así...

Lo mejor es irse tranquilito hacia el respawn con la satisfacción de ser el único superviviente, siempre se puede explicar que: "pude aniquilar a todos los enemigos si hubiera querido, pero al final...bah, me he vuelto".

Depende del tipo de partida, no mola ni nada calzarse a medio equipo contrario siendo tú el único de tu equipo...  ;D ;D ;D

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 09:23:39 pm »
yo tiro de radio y me convierto en explorador, me muevo buscando puntos flacos y los comunico por radio. total, si te encuentras a un enemigo te vas a liar a tiros igual si te ve, y si encuentras amigos, pues te has mantenido vivo.

muchas veces volver hacia atrás estando por detrás de sus lineas es un suicidio. muchas veces enfrentarte tu solo a una base defendida es una locura. si tienes radio y sabes que tus compañeros van a atacar una base, les ayudará mucho que distraigas a las defensas y ellos accedan muy fácilmente.

recuerdo una acción hace algunas semanas que me fui del respawn en unos globos de binomio con marksade. el iba primero y le pillaron en una zona bien defendida. yo me escondí como una p**a y vi como se recolocaban en defensa. cuando mark volvió acompañado y le vieron abrí fuego, me llevé a los dos antes de que le dieran y despues me cazaron a mi. mark me vengó y ellos dos rodeando la base pudieron pillar los dos globos.

¿mi acción fue buena? pensándolo del punto de vista de lobo solitario no, pero como trabajo en equipo me parece que si, porque conseguí abrir una brecha para que ellos hicieran de las suyas!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 09:42:56 pm »
yo tiro de radio y me convierto en explorador, me muevo buscando puntos flacos y los comunico por radio. total, si te encuentras a un enemigo te vas a liar a tiros igual si te ve, y si encuentras amigos, pues te has mantenido vivo.

muchas veces volver hacia atrás estando por detrás de sus lineas es un suicidio. muchas veces enfrentarte tu solo a una base defendida es una locura. si tienes radio y sabes que tus compañeros van a atacar una base, les ayudará mucho que distraigas a las defensas y ellos accedan muy fácilmente.

recuerdo una acción hace algunas semanas que me fui del respawn en unos globos de binomio con marksade. el iba primero y le pillaron en una zona bien defendida. yo me escondí como una p**a y vi como se recolocaban en defensa. cuando mark volvió acompañado y le vieron abrí fuego, me llevé a los dos antes de que le dieran y despues me cazaron a mi. mark me vengó y ellos dos rodeando la base pudieron pillar los dos globos.

¿mi acción fue buena? pensándolo del punto de vista de lobo solitario no, pero como trabajo en equipo me parece que si, porque conseguí abrir una brecha para que ellos hicieran de las suyas!

Tiene toda la razón, además te quedas escuchando como hablan y planifican todo por radio y lo retransmites, con lo que encima jode mas XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 10:00:49 pm »
Ese error tambien se ha cometido hoy. Me he quedado solo y me he ido junto al respawn. Cuando los muertos volvian para revivir un par de ellos comentaban que por donde iba el ataque y su maniobra de distraccion. He informado por radio, matado a uno de voz, a otro a cuchillo, he cubierto el avance de mis compañeros, he eliminado al ultimo defensor a pistola y zasca... bomba dentro. Otra jugada como esa no me sale.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 11:15:37 am »
Según para que, tiendo a jugar solo, así que seguiría. Salvo que estuviera jugando a binomios, los dos estuviéramos muertos, y el médico andase lejos. O si es un binomio con el que me guste mucho jugar, en cuanto cae uno, el otro se va con el al respawn, charla, piti, y se sigue.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2010, 06:09:11 pm »
pues para una partida de sabado por la mañana puede valer, el darse por muerto junto con el compañero, pero me parece una actitud desleal respecto al resto del equipo, que espera de todos sus componentes el maximo esfuerzo para consegir el objetivo, y si este depende de que te quedes solo y como dice sik_gerar, informar al resto, de la situacion por tu zona, al que no le guste perder ni en la caida del cabello, le va a sentar un poquitito mal, aunque bueno ya hará el cosas que no le guste a los demas,nos tenemos que aguantar unos a otros.
por cierto sik_gerar, macho que tienes fijacion conmigo, que tengo mas bolazos tuyos que del resto de jugadores juntos  :D :D :D
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2010, 06:18:49 pm »
al que no le guste perder ni en la caida del cabello, le va a sentar un poquitito mal,

¿Pero en el airsoft se pierde?  ???

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2010, 07:03:46 pm »
Eso depende de como seas tu y tu manera de entender las cosas invisible, otras personas podrian preguntar ¿y a que no se pierde? ;)
Yo por lo menos soy de los que a lo que sea que juegue , juego para ganar, participar es divertido pero a mi ganar me divierte mas.

Ademas eso de "lo importante es participar" seguramente lo invento uno que quedaba siempre segundo XDDD

Cada uno busca su manera de divertirse(sin joder a los demas claro esta) y ademas si no se gana o se pierde , desaparece la competitividad y no haria falta llevar brazaletes XD

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2010, 07:16:07 pm »
pues para una partida de sabado por la mañana puede valer, el darse por muerto junto con el compañero, pero me parece una actitud desleal respecto al resto del equipo, que espera de todos sus componentes el maximo esfuerzo para consegir el objetivo, y si este depende de que te quedes solo y como dice sik_gerar, informar al resto, de la situacion por tu zona, al que no le guste perder ni en la caida del cabello, le va a sentar un poquitito mal, aunque bueno ya hará el cosas que no le guste a los demas,nos tenemos que aguantar unos a otros.

yo lo veo al revés, en una partida de fin de semana prefiero mantenerme vivo. si juego una partida larga, milsim style, entonces si que prefiero irme con mi compañero, porque ahí si que el trabajo en equipo se va a notar mucho más.

por cierto sik_gerar, macho que tienes fijacion conmigo, que tengo mas bolazos tuyos que del resto de jugadores juntos  :D :D :D

no es aposta, eso seguro! a ver si la proxima vez en el mismo equipo hacemos de las nuestras ;)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2010, 09:39:21 pm »
Lo que hay que tener claro es que en el Airsoft la competitividad puede ser peligrosa...porque no es lo mismo que a mi un dia me apetezca correr en bomba por la satisfacción de darle un poco de adrenalina a la cosa, que el jugador competitivo, que por ejemplo en paintball abunda, que por ganar la partida se va a hacer el inmortal unas cuantas veces...

Hay que tener una mentalidad, a la hora de jugar, de esfuerzo(si te da la gana), pero teniendo claro en todo momento que es un juego y no una competición, en la que lo que importa es ganar y punto.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2010, 11:54:40 pm »
Hay que tener una mentalidad, a la hora de jugar, de esfuerzo(si te da la gana), pero teniendo claro en todo momento que es un juego y no una competición, en la que lo que importa es ganar y punto.

puff y que lo digas. no sabes la satisfacción que me dan a mi muchas partidas de project reality cuando (gane o pierda, ojo, que hay partidas que mi equipo gana que son una ful) me paso toda la partida luchando contra un enemigo superior que nos machaca, pero contra el que luchas con todo, con un comandante bueno, con muchísima comunicación y con una logistica y transporte trabajando en armonía. esas partidas, por el mero hecho de haberlas jugado, son ÉPICAS.