Autor Tema: Problema con g36 y gearbox  (Leído 2153 veces)

Desconectado Guber1

• Novatisimo
Problema con g36 y gearbox
« en: Noviembre 07, 2010, 01:35:27 pm »
Hola, he decidido cambiar el muelle de mi g36 y me he encontrado con que al desmontar el gearbox se me han caido un par de muelles con lo que no he podido comprobar de donde son, y ademas no tengo muy claro como va el gatillo, a ver si me podeis echar una mano. Os dejo la foto de los muelles

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Re: Problema con g36 y gearbox
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 01:40:45 pm »
Hola, primero el muelle de la izquierda (de los pequeños hablamos eh) es el del antireversal, va colocado haciendo fuerza para que los engranajes no se vayan para atras, si sabes algo del gear y cerrarlo etc. enseguida te sonará.
EL segundo es el del gatillo (el central) va una parte en el propio gatillo (pieza negra) y el lado fina en la carcasa de gear para hacer la fuerza y realizar así el jeugo del gatillo.
El de la derecha, es del selector y va enganchado en una pieza metalíca que se atornilla al abrir el gear.

Espero haberte ayudado algo, pero gente de aqui puede darte mejores explicaciones (son mucho más sabios)

Saludos
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2010, 03:02:50 pm »
Tienes montones de vídeos sobre G36 y gear V3 en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=NehNh7xpCgI&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=8NoLlX61V4w&feature=related
En 0:45 puedes ver como colocar le muelle del gatillo.
En 1:05 como se monta el muelle del anti reverse.
El tercer muelle tiene pinta de ser el que va entre el selector plate y el cut of lever, el que sale en 0:15

Por cierto, ese muelle tiene pinta de ser un 100 de Madbull, y eso te va a dar 375 fps con facilidad.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 03:12:23 pm por cue »

Desconectado Guber1

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2010, 06:28:22 pm »
Ok, gracias luego le hecho in vistazo el tercer muelle el largo sí se donde va se me ha volado en la foto