tengo en casa 3 botes, y faltan 10. se pueden pedir más botes en este pedido, claro, siempre que el de murcia tenga suficientes. mi mayor problema es que le llegue el stock el dia 27, cuando yo quería salir de madrid alrededor del 2-3 de febrero. si hace falta me quedo, pero me jodería un poco.
estaba barajando la opción de que lo mandaran a alicante, que de allí son 9 de los 10 botes (salvo uno que creo que me dijísteis que iba a otra persona), y que reenviaran el otro para acá (no me importa pagar los pocos euros que cueste el porte, van a ser menos de 10€..
otra opción es que lo manden aqui, y mandar el paquete de mrw completo como teníamos pensado, pero para eso tengo que estar yo aquí que soy familia numerosa para que salga a 1€, y ahí dependo de las fechas.
he mandado a los murcianos un mail, a ver que me cuentan y que opciones reales tenemos, que pensar por pensar sin saber como estamos no nos va a resolver mucho ahora mismo.
también podríamos, aunque es un poco putada para los que entran ahora, cobrarles lo mismo por bote, de manera que tuviéramos un pequeño extra para el envío y poder pagarlo, pero vamos eso tiene que aceptarlo todo el mundo.