Autor Tema: Lanzagranadas para M4  (Leído 4439 veces)

Desconectado Temple

• Antiguo Socio
  • Novato
Lanzagranadas para M4
« en: Agosto 21, 2006, 09:01:05 pm »
He visto varios post sobre el tema y  al final me quedan dudas

¿que recomendais como lanzagranadas para un m4? la marca MADBULL o G&P es la que al final parece que son la mejores no?

¿...y granadas? las MADBULL? ¿son compatibles las granadas MADBULL con lanzagranadas G&P ... ¿y al reves?

¿que diferencia (aparte de estetica) hay entre un lanzagranadas largo y corto?

Colaborador AM-Las Rozas de Madrid

Desconectado Templar

• Novatisimo
Re: Lanzagranadas para M4
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2006, 10:10:41 pm »
Yo tuve el de g&p, corto, para el m4 y usaba la granada de mosquito. Para mi el unico problema de los lanzagranadas son las granadas, tenisna que hacer otro invento, por que son un coñzo.
Respecto al tamaño, yo creo que para lanzagranadas, cuanto mas corto, mas rapido empezaran a abrir, aunque es una opinion personal, aunque eso si, para mi gusto el lanzagranadas corto le queda mucho mejor al M4, por que yo le probe el largo y salia muchisimo y quedaba feisimo.
Esta muy chulo, pero incrementa mucho el peso y la movilidad y su uso tampoco es muy efecticvo. Aunque el soltar las 76 bolas de golpe mola :D

Ademas, no me imagino al culebrilla temple, insertandose con el troncho del lanzagranadas  ;D

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2006, 06:08:39 pm »
Yo, humildemente pienso que es más efectivo tirar puñados de bolas... Estéticamente son la leche, eso sí.

Otra cosa sería la munición esa de goma si esto fuese un mundo perfecto y el personal se diera el muerto cuando le cayesen al lado. :D Además que se deben perder entre la maleza un montón...
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Temple

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2006, 08:42:09 pm »
Al final me vais a hacer desistir de la idea

A ver Templar que no todo el mundo hace lo mismo que tu con la bayoneta ;)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2006, 10:37:13 pm »
Yo te animo a que lo adquieras Temple. Yo mismo quería uno, peeero,,, no hay pasta xD
No puedo decirte gran cosa sobre estas réplicas y su munición, que no tengo ni idea :P
Sobre su utilidad, yo creo que en algunas situaciones y algunos campos deben ser muy efectivos, sea para agachar cabezas (ehhh, no penséis mal, mentes calenturientas xD) o para eliminaciones sorpresivas a varios elementos.

Cómpratelo, cómpratelo, cómpratelo!!! xDDD

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2006, 10:55:25 pm »
¿que diferencia (aparte de estetica) hay entre un lanzagranadas largo y corto?

En el airsoft, solo estética.
En la vida real, precisión. Por eso casi no se usa el 203 corto y sí el largo (por muy mal que quede)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Templar

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2006, 11:43:52 pm »
Temple, pillatelo y sales de dudas, ademas lo bueno que tiene el airsoft, es que cuando te canses, puedes recuperar parte del dinero, es como si lo alquilases ;)
Yo la verdad las veces que lo use me encanto, pero era mucho lastre para mi. De hecho, en una partida que tuve que llevar la bandera, mi m4 de ics y el lanzagranadas, llego  la bandera, que mas que bandera era baston :D

De todas formas, si te pillas, te recomiendo que cojas el pequeño. El mio era de ris y era muy comodo de poner.

P.D. Cuando vuelva a veros, espero no sufrirlo en mis carnes, por que siempre tengo al gran Temple en mi contra ;)

Desconectado Temple

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2006, 09:17:58 am »
... y en cuanto a marcas?? teniendo en cuenta que se acoplaría a un sistemas RIS cual considerias que es mejor?

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2006, 11:11:52 am »
Pues mirando la página de Redwolf, veo que sólo CA y G&P tienen el modelo corto para RIS. Y juzgándolo sólo por las fotos, yo tiraría por el de G&P, que no tienen el grabado de su marca en primer plano, como lo tiene el de CA.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2006, 12:33:20 pm »
Yo te aconsejo lo que el compi Tomas, tirate por el G&P modelo corto para RIS ya veras que preciosidad de trasto te queda.

Yo, de nuevo al igual que Tomas, siempre he querido comprarme uno pero seme va de $$$$. Lo suyo seria comprar de esas granadas que tienen un capuchon de goma, creo que el mantenimiento es mucho mas sencillo que las granadas de bolas standar, seria como llenar el cargador de una pipa. El problema como comenta MUD es la "honorabilidad" de segun que personas ya que probablemente no se den el muerto cuando vean la granada caer a su lado.

Por cierto, para no perder esas granadas siempre se las puede pintar de algun color chillon tipo rojo o algo similar.

Temple, si te lo pillas y en unos meses no te convence, probablemente volvamos a hacer negocio ;)
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2006, 05:34:44 pm »
yo tengo el largo de gyp y es el mas guapo esteticamente , en cuanto a granadas tira para las madbull son las mejores aguantan mas potencia de gases
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>