La replica de escopeta si la quieres para CQB puedes pillarte la double eagle m56 pajillera, segun el tamaño del cañon externo ronda los 40-50 euros, por dentro los 3 modelos son iguales, dispara los 3 tiros como buscas y bolas normales de 6mm, a 17 metros que es como yo juego en casa, es muy precisa, solo hay que recordar que las bolas no dan a donde apuntas bien bien porque ningunos de los 3 cañones internos esta en el centro, pero hace unos triangulos muy acertados, y si te pillas un laser de china de baja potencia, en deal extreme no cobran gastos ni los paran la aduana, ya te olvidas hasta de apuntar, para exteriores a largas dinstancias ya no creo que valga ni la escopeta ni el laser, yo llevo 2 meses jugando con ella 6 cartuchos al dia contra latas de cocacola y me lo paso pipa, y aun sigue entera, aunque la culata desde hace tiempo se mueve un monton, pero no afecta para jugar.
Respecto a las cosas para llevarla, yo tambien busco algo, pero tipo las fundas de ebay a la espalda para guardarla dentro y cogerla facilmente, cual espada samurai, pero no tan cara como las de ebay, ebay y america que tambien he visto las mismas pero por mucha pasta tambien, ¿nadie ha visto algo parecido en españa? lo de la cuerda y lo del "cinturoncito" no me convence,