Autor Tema: escopetones  (Leído 11808 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: escopetones
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2010, 11:32:55 pm »
No he visto el link de Cue, pero fijo que es la MS2...

OJO, hay que tener práctica con ella, porque no es fácil de manejar...  := := :=

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2010, 12:03:37 am »
gracias piercing y lighteninglion!  ;D ( a tirar de la WGC y de Rober jeje)
Algún día la peña parenderá mi nick, o me buscaré uno más fácil coñe XD

@Pier: No era dificil de adivinar XD

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2010, 12:06:39 am »
se parecen a estas no?
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02507.html
esta la tengo yo y me parecio la del video
Freelander

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2010, 12:16:35 am »
afirmativo amigo deybit, solo que esa es la copia china

yo tambien la tengo  :D

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2010, 03:40:52 am »
La replica de escopeta si la quieres para CQB puedes pillarte la double eagle m56 pajillera, segun el tamaño del cañon externo ronda los 40-50 euros, por dentro los 3 modelos son iguales, dispara los 3 tiros como buscas y bolas normales de 6mm, a 17 metros que es como yo juego en casa, es muy precisa, solo hay que recordar que las bolas no dan a donde apuntas bien bien porque ningunos de los 3 cañones internos esta en el centro, pero hace unos triangulos muy acertados, y si te pillas un laser de china de baja potencia, en deal extreme no cobran gastos ni los paran la aduana, ya te olvidas hasta de apuntar, para exteriores a largas dinstancias ya no creo que valga ni la escopeta ni el laser, yo llevo 2 meses jugando con ella 6 cartuchos al dia contra latas de cocacola y me lo paso pipa, y aun sigue entera, aunque la culata desde hace tiempo se mueve un monton, pero no afecta para jugar.

Respecto a las cosas para llevarla, yo tambien busco algo, pero tipo las fundas de ebay a la espalda para guardarla dentro y cogerla facilmente, cual espada samurai, pero no tan cara como las de ebay, ebay y america que tambien he visto las mismas pero por mucha pasta tambien,  ¿nadie ha visto algo parecido en españa? lo de la cuerda y lo del "cinturoncito" no me convence,

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2010, 12:14:10 pm »
Respecto a las cosas para llevarla, yo tambien busco algo, pero tipo las fundas de ebay a la espalda para guardarla dentro y cogerla facilmente, cual espada samurai, pero no tan cara como las de ebay, ebay y america que tambien he visto las mismas pero por mucha pasta tambien,  ¿nadie ha visto algo parecido en españa? lo de la cuerda y lo del "cinturoncito" no me convence

Man, es mucho más rápido tirar del cañón que desenfundar la espada... Lo que pasa es que la foto que escogí no es la mejor demostración de ello...

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2010, 02:21:53 pm »
Jarper, te quiero. xD

Piercing58, investigare un poco mas en invento, pero no tiene pinta de ser muy comodo, igual tienes razon y es la foto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2010, 03:28:10 pm »
Las fundas de escopeta para la espalda están muy bien para las películas, sacar fotos...
Pero luego es lo peor que hay a la hora de enfundarla y desenfundarla.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2010, 04:53:46 pm »
va, pues con todo lo dicho, definitivamente busco la DE m56B en full metal (la tengo fichada de plastico por 29$ en gunner) o la de cue, la mossberg M500 6mm (a ser posible sin culata) full metal y spring, que no me mola el gas.

no sabreis donde conseguir alguna de ellas no?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2010, 06:34:00 pm »
las de double eagle son ful plastic salvo las versiones largas que llevan los cañones de metal...nada mas

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2010, 06:42:09 pm »
Porcierto en Gunner están sin Stock de ninguna
Practice makes perfection

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2010, 06:58:51 pm »
En ehobbyasia tienen esta http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/shotguns/other-shotguns/gold-arrow-m186-air-cocking-shotgun.html pero fuera de stock. No se como serán estas gold arrow, imagino que no muy allá.

Quien pudiera pillar esta... http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/shotguns/marushin/marushin-terminator-2-m1887-8mm-shotgun.html . Sería presentarme al campo con la chupa y la escopeta y ganaría cualquier partida.
Por cierto, genial detalle: But, please don't swinging the gun as seen on movie, it may cause damage to the gun or the user...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2010, 07:04:30 pm »
la primera que pones tiene que ser mala por narices porque hasta el cañon externo es de plastico y la de DE costando 50€ lo trae de metal...asi que...

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2010, 08:36:30 pm »
A todo esto, una solución para no preocuparte por desenfundarla rápido es hacerte una masterkey, que es lo que yo tengo pensado. 0 problemas de desenfunde, que serán sustituidos por problemas de peso y de disparo, pero si tienes que pasar rápidamente a cqb puede ser útil. Además, creo que hay escopetas, no se si la DE también, que pueden configurarse para disparar cargando el arma, sin apretar el gatillo.