Autor Tema: Piston M15 A4 C.A.  (Leído 1549 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Piston M15 A4 C.A.
« en: Noviembre 03, 2010, 09:27:08 am »
Estoy ayudando a reparar una replica a un amigo y le tengo que cambiar el piston, y tengo estos tres para escoger, la replica la queremos poner a 350 fps como mucho, yo como de material amerricano no tengo mucha idea acudo a vuestros sabios consejos...
Yo en mi ak de VFC tengo el piston igual que el que ofertan aqui para la version V2 de marca VFC pero en un gear V3 la version de este gear, y estoy muy contento pero no se si habra problemas de compatibilidad entre VFC y C.A., luego hay uno con dientes metalicos pero para 350 fps que va a tener, no creo que necesite tanto ademas supongo que desgastara con el rozamiento los engranages, y por ultimo el SISTEMA POLY que me lo han aconsejado pero tampoco se de compatibilidades ni si sera mejor el de VFC.

Piston SISTEMA POLY:
http://www.eme4airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=212&category_id=49&option=com_virtuemart&Itemid=53
Piston VFC:
http://www.eme4airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=123&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=53
PISTON DIENTES METAL:
http://www.eme4airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=120&category_id=49&option=com_virtuemart&Itemid=53
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Piston M15 A4 C.A.
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 09:36:51 am »
Instala el piston amarillo de CA,lo instalo en los upgrades full rof y son los que mejor resultado me han dado,tengo una CA CQB desde hace mas de 3 años(casi 4) y aun llevo el piston de serie...

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 09:48:46 am »
Esa era otra opcion lo unico que no queria al chaval hacer que fuese a 2 tiendas, pero si realmente merece la pena... mejor sera poner algo bueno desde el principio que cambiarlo cada X tiempo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 10:07:44 am »
Un consejo,aparte de instalar el CA Amarillo,revisa el gearbox de la CA a fondo,el control de calidad de CA es muy malo,he llegado a sacar un trozo de alambre de un gearbox,asi que se de lo que hablo,quita la grasa de serie(es una porqueria)y pon una de calidad,revisa el shimming(arandelas)del gear,ya que segun el chino que lo montara vendrá bien o mal hecho,teflona la cabeza de cilindro,las CA pecan en ese punto y pierden bastante aire si no teflonas...creo que no me dejo nada.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 10:23:16 am »
Ayer lo abri y lo limpie, lo engrase entero con grasa de teflon transparente la suya parecia pasta de dientes de color crema, el sellado con la grasa que le meti era perfecto no me hizo falta teflonar, las arandelas no se si estara bien cuando tenga todo montado lo compruebo ya que me parece estraño que los tres gear lleven dos arandelas una por arriba y otra por abajo, parece como si lo hubieso montado mecaniacamente sin tan siquiera revisar donde hace falta. Tambien revise la cabeza de piston que era metalica de aluminio ventilado exactamente iguales a las de VFC, la cabeza del cilindro estaba completamente estanca y fija, de hecho no he podido ni moverla.
Y los contactos estaban completamente nuevos sin nada de carbonilla ni suciedad.
Otra cosa que tengo que cambiar son los bushing, pues le ha petado uno.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 10:51:58 am »
Rodamientos sigue usando los de CA,si ha petado uno es muy posible que sea por el mal shimming que lleve la replica.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 12:49:46 pm »
No hemos encontrado ningun sitio en Madrid que los tengan, habia pensado en meterle estos:
http://www.eme4airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=400&category_id=56&option=com_virtuemart&Itemid=53
Por lo menos el par del engranage en el que chasco un rodamiento.
Por que son de 7 mm ¿no?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2010, 12:55:38 pm »
Si,son de 7mm.

Desconectado magoextremo

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2010, 10:13:16 pm »
Esos mismos los tienes en la tienda de eme4 en Leganes. Por si no sabias que tienen nueva tienda allí.
Un saludo

EDITO: Te dejo el link con la direccion de la tienda:

http://www.eme4airsoft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=58
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 11:31:27 pm por magoextremo »