Autor Tema: ¿Que replica...?  (Leído 2169 veces)

Desconectado Falagán

• Novato
¿Que replica...?
« en: Agosto 21, 2006, 02:21:46 am »
pues eso que me voy a comprar otro AEG pero no se cual y ante la duda pergunto  ::)

Si vas a preguntar por otra AEG no digas arma....
« Última modificación: Agosto 21, 2006, 09:20:14 am por Yorel »
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: ¿Que arma...?
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2006, 02:28:45 am »
debes decidir si te vas a comprar un arma o una aeg, creo que aqui te van a recomendar muchas replicas, pero armas mas bien pocas.
Ademas deberias dar un pelin mas de informacion, cosas como el presupuesto con el que cuentas, si prefieres el rollo vietnam o seal o delta o taliban, jejejje
eso si, en lo que vamos a coincidir todos esque te pilles una buena (ics, marui, ca, etc....) y no tires el dinero con una de esas de menos de 100 euros que luego te arrepentiras.
saludetes

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
Re: ¿Que arma...?
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2006, 08:16:54 am »
Si te quieres comprar un arma dinos que licencia tienes y te ayudaremos...

No es lo mismo poder comprarte una escopeta de dos cañones, un rifle o un arma corta (esto es mas dificil necesitas muchas licencias)

Eso si si quieres una AEG cambia el post. (Nota del moderador: esto no es una sugerencia...)
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Falagán

• Novato
Re: ¿Que replica...?
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2006, 01:07:36 pm »
bueno me equivoque bastante en lo de arma queria decir AEG pero tampoco creo que hay que ser tan sarcastico enfin perdon por lo de arma.

quiero un rifle a poder ser de policia o del ejercito no quiero una de TALIVAN como un AK quiero de las que llevan los ejercitos conocidos como por ejemplo CA36, M4, M16, etc. el pecrio unos 360€ si anda por los alrededores no pasa nada.

!! SALUDOS !!
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2006, 01:31:28 pm »
Rondando esos precios e incluso en algún caso por debajo, mírate los modelos de Marui, ICS, CA.
Defensores y detractores de cada uno de estos fabricantes... a patadas. Pilla el que más te guste o te arrepentirás.
Pásate por alguna partida y podrás ver un buen muestrario, marcas, modelos, etc.

Un saludo y suerte.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2006, 01:35:22 pm »
OK muchas gracias. ¿Pero en esoecial algun modelo en especial?
esque practicamente soy novato y nose mucho.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2006, 02:01:46 pm »
Si quieres una réplica cómoda y polivante no está mal el M4A1, lo tienes con el cuerpo de plástico de la marca Marui, y con el cuerpo de metal de la marca ICS, estos dos fabricantes estan bien, no te voy a decir cual elegiría yo porque ya te digo que cada uno tenemos nuestras preferencias.
También tienes el M16 versiones Vietnam, A1, A2 de Marui, y la versión A3 de ICS. El M16 es una réplica larga, pero se adapta uno muy bien a ella (incluso los bajitos que se piensan lo contrario).
Del modelo CA36 poco te puedo decir ya que no he tenido ninguno, pero si lo tiene mucha gente, con opiniones de lo más variadas.
Y ya te digo que lo mejor si puedes antes de comprar, pásate como observador por una de las partidas, esperas a que salga una partida en el foro de partidas y pides si puedes ir como observador, te llevas un chaleco brillante de los del coche y unas gafas de seguridad, los modelos para bricolaje te valen, en cualquier ferretería las tienes.

Un saludo
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2006, 02:05:46 pm »
el problema esque soy de astorga (leòn) entonces no hay ningun quipo de airsoft, estamos intentando montar uno.

!! MUCHAS GRACIAS!!
                                                                                                                 SALU2

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2006, 02:12:58 pm »
Cualqueir replica Marui es de calidad total e inmejorable..dan poco problemas o ninguno...del resto va por epocas y va por modelos....Si le compras marui..todo es facil..

Desconectado Dunne

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2006, 10:03:36 pm »
también tienes la serie ak de marui fiable y duradero, también destacar la serie mp5 de ICS dando una potencia generosa 330fps y cuerpo metálico, lo mejor seria ver y probar replicas y ver cual mas te gusta sin comerte mas el cotarro. :D

saludos