Autor Tema: DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)  (Leído 17206 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)
« Respuesta #45 en: Noviembre 01, 2010, 12:02:09 am »
Belisario, por lo que se ve en los videos, y que me corrija PmB si no es así, la tienda donde han comprado las réplicas es Ranger, que aparte de no tener ni idea de airsoft y tener un pésimo servicio de atención al cliente(intentad llamar a alguno de sus 5 números de teléfono a ver qué pasa), por lo que se ve también venden réplicas a menores sin ningún miramiento(se ve que para algunos la pela es la pela), en otras tiendas como 101 te puedo asegurar que esto no habría pasado.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 01, 2010, 12:09:37 am »
que se pasen un dia por un campo de juego,principalmente por el de AM para poder hablar con algunos de ustedes en persona y asi les podais explicar los temas de seguridad y los riesgos que conlleva el no jugar de una forma "legal"..

Al campo de AM los menores no pueden venir ni como observadores.

y no pueden ni pasar  tampoco a hablar con alguno de ustedes??

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Noviembre 01, 2010, 12:21:19 am »

No, pero pueden venirse al bar.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado PmB

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Noviembre 01, 2010, 12:37:29 am »
Bueno intentare acudir a Ases o algo asi . Gracias por el aporte gente.
Y respecto a la tienda no venden a  menores tuve que ir con mi padre. O por lo menos nunca lo e visto.
Y a ver si todos juntos conseguimos que ( esta gillipollez ) acabe en eso y no pase a mas.
PD : Antes e mencionado que a lo mejor ivamos al ayuntamiento a ver si nos dicen algo (que lo dudo) si nos dieran permiso... se podria jugar ahi legalmente ?

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 01, 2010, 12:40:35 am »
De todas formas, para eso esta el foro, que es como hemos empezado muchos.... lees todas las chinchetas y si tienes dudas en el buscador seguro estan las respuestas y, en el remoto caso que no sea asi, pues pregunta. Siempre hay alguien que sabe mas que tu y que seguro te lo explicara encantado para evitar mas situaciones bochornosas como la que lleva una semana coleando...

PD : Antes e mencionado que a lo mejor ivamos al ayuntamiento a ver si nos dicen algo (que lo dudo) si nos dieran permiso... se podria jugar ahi legalmente ?

¿¿¿¿en el ayuntamiento???? mira que lo dudo xDDDD

lo mas normal es que necesites un campo que sea privado, en el que no pueda entrar cualquiera sin permiso y en el cual el propietario os autorice EXPRESAMENTE a desarrollar esta actividad. Otro tema sera el del transporte de las replicas.... que os diran directamente que no, pero bueno, podeis preguntar
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #50 en: Noviembre 01, 2010, 12:52:48 am »
La probabilidad de que os dejen jugar en ese sitio, donde estais a dos metros de la carretera es la misma de que esta noche tu replica baje de potencia por si sola.El sitio es pesimo para jugar. Pensad que pasaria si alguien que va conduciendo de repente ve a un tio vestido de uniforme y con un rifle apuntandole (que igual no le estas apuntando a el, pero algo que parece un arma da,literalmente, miedo en manos que no son las tuyas).Pensad como pude reaccionar conduciendo, y lo que puede provocar.
Esperad a ser mayores de edad, y jugar de manera segura para todos, no solo para vosotros.Es una jodienda, pero es la manera de no perjudicar ni a este deporte, ni a los esfuerzos de muchisima gente que intenta que,socialmente, se vea mejor y tenga mejor aceptacion, ni de meters vosotros en un lio que os queda grande.
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #51 en: Noviembre 01, 2010, 12:53:47 am »

No, pero pueden venirse al bar.

No es por tocar los huevos pero si son menores tampoco pueden entrar si no van acompañados de su tutor legal.... Y de eso estoy seguro que entiendo un poco de b ares  := ...xD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #52 en: Noviembre 01, 2010, 01:57:43 am »
bueno ante todo deciros que os honra haber venido aqui a explicaros, se que os puede resultar extraño que hayais venido aqui a disculparos y que algunos usuarios no os pongan la alfombra roja, pero de verdad es muy serio lo que estabais haciendo. muchos hemos luchado por intentar legalizar este deporte y no es que este demasiado bien visto de primeras y al ver esos videos se nos cae el alma a los pies.

yo cuando era menor veia cada fin de semana una tienda y se me caia la baba, tambien es verdad que hace unos años no habia chinas y una replica costaba mas de 300€, las chinas han sido un gran avance en este mundo, ya que han abierto las puertas a todo el mundo (incluido a mi) y yo os aseguro que cuando tengais como desplazaros a los campos y algo mas de pasta siendo ya mayores de edad, vais a disfrutar mucho mas de este mundo. vais a ganar en seguridad y diversion.

haced caso a la gente quedaros por aqui por el foro, no sereis los unicos menores, leed todo lo que podais usad el buscador, preguntad, empaparos de todo lo que hay aqui porque de verdad hay millones de cosas, yo hoy mismo he estado leyendo y rebuscando cosas por el foro por curiosidad y he leido temas de hace mas de 3 años.

siendo menores yo os recomendaria para jugar este sitio http://comandosur.foroactivo.es son gente de PM que anda tambien por aqui, tendreis que ir con vuestro tutor legal el primer dia y que firme un papel de que sabe que estais ahi. eso si necesitareis bajar la energia de las replicas, os lo pueden hacer en muchos sitios, incluso vosotros mismos podeis. pero ya vereis como el airsoft es mucho mas que ir al descampado ese a jugaros los ojos.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2010, 02:22:52 am »
Parece que ya ha dejado de llover?? (sorry por el offtopic)

Creo que con todas vuestras aportaciones la cosa ha quedado clara cristalina :)
(lo digo porque no me gusta leer 4 páginas de regañinas y lamentaciones a las 02:00am)

Buenas andanzas PmB y atus compis y paciencia que tampoco anda de más!

SLDS

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #54 en: Noviembre 01, 2010, 05:58:34 am »
estoy deacuerdo con lo que ha dicho calimotxo, sed bienvenidos, por mi parte, y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.
Un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado PmB

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Noviembre 01, 2010, 12:57:00 pm »
Bueno me alegra sasber que ''se a arreglado'' un poco el tema , desde ahora esto cambiara entendido. Gracias por el apoyo gente,  y comprension no quiero entrar en este mundillo dando mala imagen.
PD : Sabeis si hay otro foro donde hayan visto los videos ? tendria que solucionarlo por entonces.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #56 en: Noviembre 01, 2010, 01:30:10 pm »
hola,yo tengo 17 años ,llevo casi 1 año jugando y te digo,si quieres jugar en campos legales y club serios te tendras que mover mucho,yo te recomiendo estos:
-ases
-airsoft la granja
-airsoft zombie
y un grupo majo de mi pueblo-airsoft sotillo tean.
..............habra alguno mas ...........

lee e informate bien,te moveras mucho pero te lo pasaras de pm,eso si,LEGAL Y CON MUCHA SEGURIDAD.
UN SALUDO

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #57 en: Noviembre 01, 2010, 11:25:56 pm »
Si sois menores, y solo hacéis "avances tácticos sin disparar contra nadie" bien podrías hacerlos sin marcadoras, con unos palos en la mano...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Noviembre 01, 2010, 11:29:14 pm »
Bueno me alegra sasber que ''se a arreglado'' un poco el tema , desde ahora esto cambiara entendido. Gracias por el apoyo gente,  y comprension no quiero entrar en este mundillo dando mala imagen.
PD : Sabeis si hay otro foro donde hayan visto los videos ? tendria que solucionarlo por entonces.

Verlos los han visto en media españa, desde foros a blogs, en algunos con mas eco que en otros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #59 en: Noviembre 02, 2010, 12:53:34 am »
poned un link en los videos a esta rama, o incluso borradlos o dejadlos como privados para verlos solo vosotros y ya está, asunto arreglado.