Autor Tema: DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)  (Leído 17183 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: DISCULPAS y explicación de los videos de youtube (ya borrados)
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2010, 11:27:15 pm »
Y tranquilos chicos que los videos estan borrados ! que la policia no los va a ver , el airsoft no va a perder la fama ! ;)

Pues nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre...

Y porfavor cambiaros el nombre...

Desconectado keiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2010, 11:29:50 pm »
Invisible, tienes demasiadas ganas de discutir, yo eso no lo quiero, si ha parecido que decía conocer a Yorel, me he equivocado, veo que no ha sentado mal mi consejo, pues nada, os dejo a vuestro hilo, que vaya bien.

Creo que no has entendido en absoluto lo que te estábamos diciendo, en ningún momento se ha prejuzgado tu experiencia o tu capacidad didáctica para "formar" a chicos, pero lo que si te pedimos, o al menos yo lo hago, es que no trates de justificar a gente como estos chavales que ofrecen excusas tan nimias y tan absurdas; claro que por supuesto se pueden equivocar pero lo injustificable es defenderse de esa forma y creer que se puede zanjar el tema de esta forma.
Lo siento pero no me vale, ni a mi ni creo que a nadie que defienda la importancia de la seguridad en este deporte.

Desconectado PmB

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2010, 11:32:20 pm »
Me imagino que esos baneos y borrar comentarios fue debido a que mi colega tuvo que pensar que : Bua ! seran 3 chalaos que nos critican y punto . Hasta ver la magnitud del tema.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2010, 11:33:28 pm »
al que a dicho que esta no cambia nada miente

Eso solo nos lo dira el tiempo, si finalmente te da a ti la razon, creeme que me alegrare mucho de mi error, y el dia que coincidamos te invitare a unas cañas  ;) (porque para entonces ya seras mayor de edad claro esta  ;))
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2010, 11:33:54 pm »
Keiko, creo que se me ha malinterpretado, yo NO defiendo la actitud de éstos chicos, de faltar al respeto y hacer cosas como jugar debajo de una carretera, yo lo único que he dicho es que si los queremos ayudar, ahora que han entrado en razón, no podemos pisotearlos sino explicarles de buenas maneras el modo de actuar, nosé si me explico.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2010, 11:34:41 pm »
PmB, a mi no me preocupa tanto la fama del airsoft como el que sigáis jugando fuera de un campo y sin unas condiciones de seguridad.
Me alegraría que me resolvieras la duda...

Desconectado PmB

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2010, 11:36:08 pm »
A ver gente. Os estoy diciendo que voy a aprender que no hare las tonterias que estoy haciendo etc y me seguis descalificando ? es que ya no se como deciroslo para que os lo creias.... os lo digo muy en serio , que no VAMOS a jugar mas ahi .
PD : Te juro que el nombre no os lo hemos copiado , pero comando era una buena palabra igual que grupo o batallon etc De todas formas pensaremos si cambiamos y eso , tengo que hablarlo ;)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2010, 11:42:01 pm »
.......
bueno, Pmb, me alegro por lo menos de que te pasaras por aqui (y que mi mensaje no fuera borrado, que era donde os invitaba a hacerlo)
no voy machacaros ahora con el tema, ya que en teoría ya sabeis el motivo del "enfado" de diferentes airsofters.
La mayoría os habrán dicho las cosas tanto por el tema de como están actualmente la legislación con el tema del airsoft, como por vuestra seguridad, y la de la gente que pueda pasar por alli (que no pasan, pero cualquier dia lo pueden hacer sin que lo noteis), así como el tema de las potencias y gafas.
De ahí que, desconociendo vuestra edad exacta, se abogara por que visitarais diferentes foros para ver si realmente podeis jugar y donde, o simplemente esperar un poco (ya os han dicho que en el campo de los ASES podeis jugar con autorización paterna si superais los 16 años, por ejemplo).
Como a cualquier otra persona, también te invito a leer las diferentes chinchetas del foro, que no solo son para novatos, sino que muchos de nosotros aún seguimos aprendiendo.
También creo que ya que han entrado, nosotros explicado nuestra posición y ellos la suya, y los videos borrados, que no hagamos un castillo con un grano de arena......
díría alguna cosa más, pero como entiendo que no es necesario entrar en polémicas que no van a alcanzar nada, sobre todo porque esto es para divertirnos y no molernos a leches, me las guardaré para mi psiquiatra.
Ah, y como en el post no he puesto ninguna carita para amenizar, aqui teneis:  ;) ;)
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 11:59:47 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2010, 11:42:53 pm »
A ver gente. Os estoy diciendo que voy a aprender que no hare las tonterias que estoy haciendo etc y me seguis descalificando ? es que ya no se como deciroslo para que os lo creias.... os lo digo muy en serio , que no VAMOS a jugar mas ahi .
Eso solo nos lo dira el tiempo.
Porque no veas la de veces que me he topado con alguien que dice aquello de "no volvere ha hacerlo"... Y lo cumple...durante 5 minutos....xD
Darnos una alegria a todos cumpliendo lo que dices.

PD : Te juro que el nombre no os lo hemos copiado , pero comando era una buena palabra igual que grupo o batallon etc De todas formas pensaremos si cambiamos y eso , tengo que hablarlo ;)

Comando clan elite grupo partida peloton division... lo que te parezca. Pero lo de Airsoft Madrid.... eso es otra historia.

Desconectado keiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2010, 11:51:40 pm »

Ese es un buen comienzo, te recomiendo que trates de empaparte en los diferentes foros que existen sobre el airsoft  de cuáles son las formas de jugar que os aseguren vuestra integridad y la de los demás y que lo tengas claro antes de empezar de nuevo.
Esto es lo que deberías haber hecho desde el primer momento, es cierto que de todo error se aprende y todos los hemos cometido, pero procurar aceptar las críticas con un poco más de humildad (me refiero a las amenazas de muerte por ejemplo) porque como comprenderás tras ese trato tuyo o de tus compañeros (no sé quien fue y sinceramente no me importa) es normal que reaccionemos de la forma que lo hemos hecho y más aún con la excusas que has dado que asumirás que no son lógicas ni están pensadas, porque si las hubieras pensado tú mismo te hubieras dado cuenta que no son válidas.
Espero que todo este follón te haya hecho comprender lo serio que es para nosotros este tema y que empiece a serlo también para ti si te gusta tanto este deporte como dices.

Desconectado Belisario

• Novato confirmado
  • Novato
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2010, 11:54:23 pm »
Solo un par de preguntas de alguien que se esta todavía aproximando el tema:

¿Es posible que las replicas que usan los chavales estos, las hayan comprado ellos mismos?
¿Las tiendas no tienen algún tipo de responsabilidad en esto puesto que saben como esta de complicado el asunto?

Por todos lados oigo hablar de la "alegalidad" del asunto y me parece que hacerlo totalmente legal es el único camino para que estas cosas no pasen. En otros hilos y mediante conversaciones tratare de enterarme que pasos se están dando para ello porque, visto desde fuera, parece increíble que después del tiempo que lleva esto en marcha y dado el numero de aficionados en toda España, todavía se encuentre en este estado de vacío legal

Particularmente es una de las cosas que mas me preocupan y no quiero ni pensar en el día que me haga con mi replica y me pare la GC llevándola en el maletero, aunque solo sea por el mal rato que voy a pasar si me toca un tipo "severo" (si encima hay denuncia, ya ni hablamos)

Quiero pensar que si ya se hubiera adelantado algo en este asunto (con respecto a la catalogación de las replicas, por ejemplo), estos críos no hubieran podido acceder a tener las suyas propias y todo este penoso asunto no se hubiera producido, salvo por negligencia de algún adulto.

Que ese es otro tema, el otro día vi en una tienda a un hombre comprándoles replicas de armas cortas a sus dos hijos, críos de diez o doce años, como premio a sus buenas notas, según pude oír. Estaba también la madre. Y yo no lo entendí, sinceramente.

Plataforma pro-legalización del "airesuavismo" ya!
No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandhi

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2010, 11:55:14 pm »
bueno ni soy de madrid ni posiblemnte coincida nunca con estos chicos pero pienso como varios aqui, que si los "protas" de esta gilipollez han venido aqui a disculparse hay que darles un voto de confianza.Mi recomendacion para ellos que se pasen un dia por un campo de juego,principalmente por el de AM para poder hablar con algunos de ustedes en persona y asi les podais explicar los temas de seguridad y los riesgos que conlleva el no jugar de una forma "legal"...a traves de los foros muchas veces se malinterpretan las cosas y cosas como estas es mejor hablarlas en persona, e igual estos chicos no han sabido explicarse bien para que todos los entendais,pero seguir insultandolos no tiene sentido...a los que llevais muchos años jugando a esto la actitud correcta es enseñarles el camino a seguir y no criticarles a traves de un foro donde todo el mundo lo lee se calienta y sin saber de que va el tema tambien les critica(porque eso tambien pasa y el que se pica ajos come),esto es un deporte y desde mi punto de vista las cosas en el mundo real si tambien se arrelgan con dsiculpas y mas si esto es un JUEGO.

Por ultimo decir que yo tambien vi el video pense que eran una manada de niñatos y me dieron ganas de partirle la replica en la cabeza a cada uno,pero que vengan a un foro donde saben que la gente les ha puesto a parir,y con razon,a pedir disculpas les honra.

Un saludo

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 31, 2010, 11:57:48 pm »
que se pasen un dia por un campo de juego,principalmente por el de AM para poder hablar con algunos de ustedes en persona y asi les podais explicar los temas de seguridad y los riesgos que conlleva el no jugar de una forma "legal"..

Al campo de AM los menores no pueden venir ni como observadores.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado PmB

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Octubre 31, 2010, 11:57:50 pm »
Respecto a la edad no buscamos suficiente esta claro , vimos en una pagina que hay que ser adulto (no recuerdo cual) y desde entonces no nos paramos a mirar mas ! x)
E ahi el problema , que yo no soy de esa gente, pero como lo demuestro ? ...... dilema abierto.
Aaaa lo dices por eso ! es que como tamos en madrid , pues digo : que quede chulo ! jajaja de todas formas lo cambiaremos estoy de acuerdo.

Desconectado keiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2010, 12:01:55 am »
yo lo único que he dicho es que si los queremos ayudar, ahora que han entrado en razón, no podemos pisotearlos sino explicarles de buenas maneras el modo de actuar, nosé si me explico.

En eso opinamos lo mismo, pero lo que no estoy de acuerdo contigo es el hecho de que me valgan esas excusas. Lo siento pero he visto gente que las ha utilizado y después de tratar de ayudarles y aconsejarles lo mejor que podemos las han liado peores.
Repito lo que ya les he dicho, para mí les hace falta un poco más de reflexión seria y no valerse del "no pasa nadie por alli"

Creo que no es necesario extenderse más a este respecto, sería marear la perdiz. Un saludo