Autor Tema: Problema con selector de tiro (duro)  (Leído 1629 veces)

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
Problema con selector de tiro (duro)
« en: Octubre 31, 2010, 09:49:20 am »
Wenas compañeros.
Tengo un m15 a4 cqb de CA, esta sin hacerle ninguna mejora (para diciempre cañon edgi, silenciador, se alarga y punto pelota).

La cosa, que se me ha empezado a poner duro el selector de tiro cuando estoy tirando en semi va bien, despues cambio a automatico y esta un pelin durete, disparo y al cambiar el selector esta muy duro, despues nuevamente disparo en semi y se pone pelin durete.....

Alguien tiene el mismo problema? Alguien sabe a que se debe?

Un saludete

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Problema con selector de tiro (duro)
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 10:10:25 am »
Pero tira tanto en semi como en auto?

Posiblemente tienes la placa del switch algo suelta o sino chamuscada, cuenta que no hay movimiento fisico entre selector y gear, va todo por contactos, asi que si la placa esta sacada de sitio o el selector movido, roza de mas. De todas maneras, si no esta MUY duro no es preocupante, es peor que este muy suelto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 11:45:24 am »
Pues puede ser lo que me comentas xD
Disparar dispara perfectamente.....
Yo creo que sera mas en plan chamuscada...
a ver si un colega que tengo que sabe desmontar la replica me enseña y lo veo XDD

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 09:17:19 pm »
Pues se acaba de quedar pillada y ya no se mueve...   se ha quedado pillada en safe y no llega a ponerse en auto... me da miedo forzarlo mas...
menuda tela...
que puede ser?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2010, 12:29:30 am »
Puede ser tan simple como que tenga mierda el selector plate, o la chapa del interior de la palanca selectora.
Limpiar y lubricar.

Pero a mi me apesta a que la chapa del selector plate se ha calentado tanto, que ha derretido el plástico.
Lo normal es que suceda usando lipos sin mosfet, pero  con baterías normales y sistemas eléctricos malos también pasa.
A mi me pasó en un M4 de JG que tenía, por ponerme a hacer el monas en casa probando como respondía el gear con la lipo 11.1, y claro, aún no lo había mosfeteado jejeje
Desde entonces.... no mosfeteo la escopeta porque es de gas, que si no  :=

Las CA tienen un sistema eléctrico que es una mierda enorme, por lo cual un mantenimiento, revisión periódica y limpieza de todos los contactos de viene de perlas. O lo que es mejor, instalar un mosfet,  poner conectores dean, y soldar los conectores que solo van grimpados.
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 12:58:09 am por cue »

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2011, 09:27:36 pm »
Tu problema me pasava a mi hantes y no sabia que era.No es nada grave pero le que pasa es que el gearbox se ha movido hacia el lado del selector.Saca el gearbox del cuerpo y luego vuelvelo a meter.