Autor Tema: Problemas con G36  (Leído 4005 veces)

Desconectado Aegnor

• Novato
Problemas con G36
« en: Octubre 30, 2010, 08:33:28 pm »
Un saludito señores, tengo un par de problemillas en mi marui g36c.

Resulta que en semi cada "X" disparos (no es constante) el gear me hace dos ciclos y dispara dos bolas, como una mini rafaga. Mi bateria es 8,4 - 1100, ¿¿alguien que me heche una manita??

Mi segundo problemilla no es con la réplica en si, si no con los cargadores.
Compré un paquete de 5 cargadores star de 140 bb's y no hay uno que veng bien, parece como si el muelle se enganchara en la paredes del cargador y no termina de subir la bolas (suben a golpecitos xD) y no entran 140 bb's ni de coña...

En fin, eso es todo de momento y espero no tener mas problemas, gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problemas con G36
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 01:37:10 am »
El cargador.. mete menos bolas es la mejor y más simple solución.

Y lo de la alimentación puede ser simplemente que necesites instalar una nueva goma del hop.
Eso sería lo más normal.

Pero, tira dos bolas, porque alimenta mal, o porque el gear hace dos ciclos, que no es lo mismo. Si es que hace dos ciclos, necesita un nuevo Cut Off Lever.

También puede ser que te alimente mal cuando el cargador esté a tope, por lo que yo  primero probaría a meter 50 bolas y ver si alimenta perfectamente.
Si sigue haciendo cosas raras tocará instalar una goma nueva.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 02:10:15 am por cue »

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 02:04:54 am »
Hola compañero, el problema que tienes se conoce como doble feed/ double feed

o doble feeding.

Y con este dato y el buscador hallaras muchas respuestas a tus preguntas :) que son muchas las posibilidades.

Si te sirve de algo, yo me decanto porque la goma del hop esta echa una mierda. ???

si le das maiz seguira siendo pobre, si le das una semilla , con esfuerzo prosperara XD  :=

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 02:38:54 pm »
Respecto al cargador aunque meta 30 bolas es una basura sigue sin alimentar y lo de escupir dos bolas no es de goma, quería decir que, a una acción del disparador el gear hace dos ciclos (se escucha perfectamente), indagaré un poco mas por el foro thx!

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2010, 03:31:02 pm »
Pues si hace dos ciclos, como te dijo Cue, necesitas un cut off lever nuevo.

Y los cargadores, si se puede, prueba a desmontar uno de ellos, y mira si el carril donde va alojado el muelle tuviera alguna rebaba que impide al mismo subir bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2010, 03:35:19 pm »
Los cargadores Star.. a mi nunca me han gustado, son un asco.

Yo pasaría de ellos  pillaría unos MAG de 100 canicas que van  como la seda.

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2010, 06:07:07 pm »
Oki dokiz, cut off lever nuevo y arreando.

Respecto a los cargadores me da penita jubilarlos, joe que estan por estrenar.
Estuve haciendo pruebas y si lo baño por dentro en aceite de silicona mejora bastante, el problema que las bolas vienen empapadas también con su consiguiente mal funcionamiento del hop... en fin, si no queda otra, MAG de 100, apuntados para la cesta.

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2010, 03:49:57 pm »
Aloha!, os comento;

Hoy sabado 06/11/2010 acabo de pasar de tener un problema, mencionado un poco mas arriba, a tener un "expediente X". A ver si me explico.

La replica sin cargador me hace el funcionamiento perfecto, tanto en tiro a tiro, como en automático.

La replica con cargador pero sin subir las bolas me hace el funcionamiento perfecto también, tiro a tiro y automático.

Sin embargo, cuando subo las bolas del cargador, (tenso el muelle con la ruedecita), mi modo semiautomático pasa a automático. (En tiro a tiro lanza rafagas sostenidas como si el selector estuviera en auto).

Y además de esto, me escupe de vez en cuando bolas de dos en dos, y esta vez si me refiero a dos bolas por ciclo. (Problema que entiendo que se solucionará al solucionar el anterior, pues ha sido uno a raiz del otro.)

En fin que esta tarde voy a desmontar y hecharle un ojito a ver que pasa. ¿Todo esto puede estar provocado como se dijo al principio de todo por el cut off lever?, ¿Puede tener algo que ver el Selector Plate?

Gracias.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2010, 03:54:47 pm »
mira que no estés forzando los internos al meter el cargador. ¿has probado con un cargador de otra marca?

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2010, 03:59:23 pm »
La cuestión como comento es que, solo responde mal con las bolas subidas. Asi que no creo que el cargador este jodiendo nada.
Aun así probé otro cargador que me dejaron y mismo resultado, además de que la semana pasada no hacia esto... :(

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2010, 04:04:38 pm »
a mi me hacía cosas raras con unos cargadores chinos que apretaban demasiado la camara de hop. limados, funcionan perfectamente.

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2010, 07:07:34 pm »
La cuestión es como te digo, que me extraña que de un dia para otro pase esto. La semana pasada no, hoy si, y no ha habido modificación alguna.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2010, 10:06:29 pm »
No te estarás pasando dándole a la ""ruedecita"" verdad??  := := :=

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2010, 10:22:21 pm »
J0as!! ;D No hombre... pero aunque fuera eso, explicaria lo de que escupe dos bolas juntas pero no que tire a rafaga ¿no?

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2010, 11:25:37 pm »
Solucion para los cargadores Star: Mete un chorrito de aceite de silicona por dentro con el tubito que que suele venir para dosificar con algunos fabricantes. Para que entre bien yo suelo comprimir el muelle con la baqueta de limpiezas y le chorreo por dentro. Ya nos cuentas luego el resultado.

La alimentación doble, si no has tocado la cámara de hop, es posible que montaras mal el antirreverse o el nozle no lo pusieras en su alojamiento cuando cambiaste el cut off.
El problema de rafagas en semi sin solucionar tambien puede ser por que en lugar de tener el cut off mal lo que tenías era el gearbox (donde se atornilla el cut off) desgastado. A mi me pasó con un V2 que le metí varios cut off y al final tuve que cambiar la carcasa.
Lo de hacerlo solo cuando hay bolas supongo que será un expediente X, pero la averia la tienes ahí.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es