Autor Tema: hop up usp marui aep  (Leído 2657 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
hop up usp marui aep
« en: Octubre 29, 2010, 11:58:12 pm »
hola chicos, tengo una pregunta. a veces mi usp de marui, cuando le tiro muy rapido, o le da la vena, el hop deja de actuar, y luego vuelve a funcionar por si solo, y no entiendo a que puede ser debido.
alguien podria decirme el problema?
Freelander

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
Re: hop up usp marui aep
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2010, 02:39:21 pm »
Puede que la goma sea muy blanda, o que el nub(o equivalente) no este haciendo una presion firme sobre la goma, asegurate que el regulador del hop no tiene ninguna holgura(que no se mueve al disparar) que lo mismo al tirar rapido ,las vibraciones hacen que se desajuste,incluso puede ser que una de las patillas que forman el nub este rota/gastada y de un lado haga menos presion (¿se te van hacia los lados cuando te pasa?)

No se me ocurre nada mas de momento XD

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2010, 05:47:30 pm »
no se van hacia los lados, simplemente, funciona y de pronto deja de actuar, y luego vuelve a entrar el hop por si solo  ??? ??? ??? ???
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 11:54:24 am »
Bueno, no se me ocurre nada que pueda ser salvo que este desgastada y en rafaga ya no haga el efecto, o que te pase como en mi USP pajillera, que se aflojaron los tornillos de la camara de hop y al disparar se abria la camara y la goma no estaba bien sujeta...

Por si te animas a cambiar la goma...aunque vale un riñon...

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=FIF-PT-EPHU-S&search=special&rs=packing&catid=&cat=

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2010, 12:09:28 pm »
hummm, tiene un mes, no deberia estar gastada, me inclino más lo de los tornillos que dices, que se desajustan,
cuales son?
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2010, 12:15:18 pm »
La glock AEP que yo desmonte, llevaba tornillos a los lados de la camara de hop para unir una parte a la otra, y venian flojisimos y eso que no se uso, y en mi USP de muelle de Marui ocurrio lo mismo.

A ver si encuentro algun despiece, juraria que tenia uno con fotos...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2010, 12:22:58 pm »
gracias rammstein, la verdad es que tira muy bien, pero se le va la pinza al hop cuando le da la gana y no entiendo el por qué.....
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 12:14:16 am »
no te olvides de mis fotos  :'( :'( :'(  :'( :) :) :) :)
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2010, 12:26:22 am »
Estoy buscando, no eran mias, era un despiece integro que encontre por internet, lo que pasa que al formatear el ordenador perdi todos los enlaces :(

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2010, 12:34:29 am »
no te preocupes tron, te lo agradezco igualmente, intentaré guiarme por lo que me dijiste a ver....
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2010, 02:30:49 pm »
La guia que yo utilice la han quitado :( lo unico que te queda para desmontar el hop y revisarlo son los videos de youtube, aunque sigo buscando...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2010, 04:11:30 pm »
La guia que yo utilice la han quitado :( lo unico que te queda para desmontar el hop y revisarlo son los videos de youtube, aunque sigo buscando...
muchas gracias tiu  :)
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2010, 03:05:25 am »
Deybit, cuando una replica lanza en rafaga levanta el brazo del hop y la siguiente bolita (si tiene mucho ROF) no se ve afectada, por eso las config de ROF en una AEG me parecen una tonteria, gastas la goma, pierdes muchisimo alcance y encima haces que el adversario se coma el cuadruple de bolas ergo el cuadruple de daño.

Hasta aqui seguro que te habras preguntado ¿que coño me cuenta este pijo de una config de ROF si es una AEP de mielllllda?pues bien, te lo cuento porque al ser una pipa tiene un hop con unos brazos actuadores mucho mas "blanditos" que se levantan con mucha mas facilidad que uno de una AEG y que no tienen la misma recuperacion que las hermanas mayores. Por lo tanto, las pipas, que normalmente no estan para disparar en auto y por eso no tienen problemas, sufren mas rapidamente el efecto de tirar sin hop que una AEG. Es decir, para que en una AEP el hop no actue hace falta mucho menos ROF que en una AEG.

El problema se podria solucionar con una goma mas dura, con rafagas mas cortas (la goma cada vez levanta mas al brazo), o haciendo una ñapa que endurezca el brazo del hop, pero esto ultimo es contraproducente, porque con la potencia que tienen esos aparatejos puedes dejarlos sin fuerza para disparar la bolita porque el hop al ser mas duro no tenga mucha potencia para disparar =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2010, 10:37:05 pm »
gracias por los apuntes hari, no los sabia con respecto a las aep. no suelo usar ragafa excepto la tipica prueba en las "dianas", asi que si fuera el problema ese para mi no existiria tal problema, el problema es que ya lo hace a veces cuando en semi tiras varias bolas seguidas rapidas.
mirare lo de los tornillos o a ver si hay algo por ahi que falle.
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2010, 01:41:08 am »
O goma kaput, o esta dando problemas de estabilidad de FPS, pueden ser varias cosas aun.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."