Gracias por la ayuda señores,
Si que estoy bastante verde en el tema electrónico, haber si me pongo y voy aprendiendo algo, lo que no entendía de los DEAN ya está al día.
Respecto al switch encontre 1 por 1,77€ pero claro lo que viene es la pieza de plástico (el switch en sí) sin cableados ni conectores, puede que termine pillandome los DEAN y recablee, soldar se soldar un poco, pero de ahi a que se me de bien... Respecto a recablear el switch, se pueden soldar los cables (o unirlos porque no se como van exactamente) a las pestañitas del switch ¿correcto?
Y ahora os comento lo de la réplica, si que tengo pensado en pillarme una mejor, pero al tiempo, ahora estoy ahorrando para una Desert Warrior de TM, si ya se que me va a ir mejor la pipa que la replica, pero gran parte de lo que me mola de este hobby son las mejoras, meter piezas upgreades, me parece que así se le da mucho más juego. Al tiempo me pillare el Magpul Masada ACR que me tiene loco, pero cuando tenga suficiente pasta, sea más fiable, tenga mas variedad de recambios y mas desarrollo.
MIL GRACIAS un vez más
Saludos