Autor Tema: Problemas G36K  (Leído 4936 veces)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Re: Problemas G36K
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2010, 04:05:15 pm »
Muchas gracias por la ayuda de verdad,
pues en ello estoy ahora mismo, acabo de abrir y he visto horrorizado como está el gear por dentro, lo que no se es como podia estar repartiendo PVC con este gear, tiene una patilla de la guia del muelle tronchada (guia de muelle en camino) mas recambio que voy a pillar y lo mismo cojo otros complementos y los cambio por los que vienen chinorris (pero claro tampoco voy a dejar mucha pasta porque la idea es cambiarla en menos de un año)
le metere los DEAN por si acaso estos estan muertos, un mosfet (tengo que poner comprar materiales y hacerlo, pero bueno de momento como decis esperare a que muera mi nimh, un nozzle y algo de repuesto para tener por si acaso.

¿Me recomendais algo más para anotar a la lista de compras para que me vaya mejor la replica? algo que se note realmente la diferencia!

Saludos
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 04:27:01 pm por mr.marley »
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2010, 06:16:09 pm »
Bueno tras haberla abierto,
sigue en las mismas condiciones, los contactos estaban un poco sucios y les e limpiado con alcohol, pero de poco parece haber servido,
pero solo por la experiencia de haber desmontado y montado ya todo un gear (incluido la parte electrica) es una cosa que me llena de satisfacción y orgullo xD!!  ;D
El caso es que cuando pongo el pistolete sigue sin darle y cuando saco el gear si va, ¿que mas puedo hacer? ¿le cambio el switch entero? ¿le ago mayor surco al pistolete para que tenga más recorrido? (esta última se me acaba de ocurrir, os parece un poco de bombero?? xD)

Cue me tienes que explicar como puedo montar en el switch los DEAL EXTREME, bueno supongo que solo seran las cabeza de cobre lo que compre ¿no?
Tendre que moverme haber que switch pillo y de paso tratare de hacerme un mosfet.

Gracias por todo chicos.
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2010, 06:49:58 pm »
Mas que gastados yo diría que el contacto no va muy bien apretado y se va metiendo hacia el plástico de soporte con las vibraciones, de ahí la importancia de sacar un poco el mencionado contacto hacia fuera. A mi personalmente me gusta sacarlo completamente una gotita de superglue en el plástico y de vuelta a su sitio.

MrMaRLEY la lipo déjala hasta que se joda la batería que tienes, no gastes dinero a lo tonto. Y para llegar a los contactos debes abrir el gear y sacar las piezas de plastico que hay justo encima del gatilo. Ahí veras esto:

La pieza que debes extraer un poco de la parte metalica (1mm aprox) es esta:
http://www.airsoftworld.net/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/v/3/v3trigger.jpg

Los contactos seria esto:
http://www.airsoftpark.com/images/Silver%20Switch%20Assembly%20for%20Version%202%20Gear%20Box-Rear.JPG
Las piezas que es posible que debas acercar son las que se ponen en contacto con el esparrago de la anterior imagen (1mm de distancia)

albertit107  ¿te refieres a tirar de la parte metálica que hace el contacto? es decir sacarla un poco del plastico en el que está y luego pegarla?
¿y los otros como los acerco??

saludo

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2010, 12:49:10 pm »
Bueno notificar a la audiencia y al consejo de sabios que me han ayudado,
que hoy con más luz, reposado de la semana y con ganas de arreglarlo ya se que le pasa,
se le a roto una de las puntas de las patillas del switch, una esta mas larga que la otra y por eso no hace contacto cuando lleva al pistolete,
es por lo que al tener menos recorrido no entra y no da juego de contacto.

Alguien me puede confirmar que ambas patillas son iguales? porque estoy convencido al 90% de que es eso.

Gracias a todos por vuestra ayuda,

PD: albertit107 no consegui para nada sacar ni un mm del switch, tirando como una mamoncin y nada, mas miedo me daba partir la pieza que otra cosa.

SALUDOS

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2010, 03:08:50 pm »
si, las patillas son simetricas y tienen que quedar a la misma altura para que el contacto del gatillo las una

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2010, 03:16:20 pm »
Ok, gracias por confirmar Nelo, ya solo es cambiar el switch y me voy a empezar a meter en internals y mosfet.

Saludos

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2010, 12:34:25 pm »
Es posible que lleve un pasador para que no se mueva la pieza que te decía, deberías de sacarlo primero. Pero como no es esa la averia no es necesario ni que te lo plantees.

Si es una de las patillas que está rota puedes hacer una cosa muy sencilla y rápida. Busca una pletina de cobre de similar grosor que la original.
Ahora tienes dos posibilidades, Contar un pequeño trozo y soldarlo a la patilla rota para que esta tenga su longitud original o bien hacer una nueva pieza de nuevo (mas complicado).

Te ilustro el asunto de la chapa.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2010, 12:46:54 pm »
Los conectores DEAN no es para que los pongas en el SWITCH, es para que los pongas en lugar de los conectores TAMIYA.

Lo que te ha pasado, me da que es que, los contactos de los han comido los arcos voltaicos que se producen cuando se pulsa el gatillo, lo que  evita el mostef jeje
No hace falta usar lipos para que los contactos se chamusquen, chamuscar se chamuscan con todas, el caso es la velocidad a la que se produce.
Seguro que estaban sucios, con grasilla... y eso ayuda a acelerar el deterioro.

Si eres mañoso lograrás reparar el contacto del switch tal y como te indica el compañero Albertit107, si no, te tocará comprar uno nuevo e instalarlo.

Se como sea, es más que recomendable que instales un mosfet para que no te vuelva a pasar.

Un saludo

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2010, 07:20:35 pm »
Gracias a todos, si que tienes razón albertit107 se podría haber soldado, pero soldar no es punto fuerte, me hare con 3 por 3 euros en chinaland  y correr, hoy me a tocado dar cera con el mp5 xD
Cue si le meto un DEAN a la replica puedo cambiar los conectores de mi cargador o tengo que pasarme a uno inteligente, lo mismo me cambio directamente y asi hago una de lipo cargador y DEAN y a correr.

Saludos

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2010, 11:47:44 am »
Mr.Marley tienes un jaleo de conceptos que no veas socio...

-Los conectores dean en un g36 de poco te van a servir como no cambies mas cosas. Entremedias del cableado tienes otro conector tamilla que te va a seguir obstaculizando el paso de corriente. Debes recablear la replica y suprimir todos los tamiya que existan y luego poner dean.
-Al cargador le puedes poner el conector que te de la gana, como si le quieres poner uno de trifasico. La cosa es que la batería tenga el mismo tipo de conector y las polaridades se respeten. El cargador inteligente siempre viene bien, pero no debe ser tu prioridad ahora mismo.
-Nozle si no tiene fugas no veo necesario que cambies. Guia del muelle de recambio, si la que has pillado es metalica tampoco la necesitas, piezas que te recomendemos cambiar? si funciona bien no cambies nada.
-Lo de hacerte con los contactos por 3 euros olvidate majo. Te van a costar mas caretes.
-No dominas el tema de soldaduras y para reparar el contacto, para el mosfet, así como para poner los DEAN necesitas soldar. Creo que va siendo hora de aprobar esa asignatura pendiente.

Si no sabes hacer estas cosas o no te atreves con ellas, es hora de buscarse un mecánico mercenario.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2010, 01:06:09 pm »
jejeje, eso mismo, te veo  muy verde y con conceptos cambiados.

Al cargador de baterías, como si le pones un enchufe como el que lleva la lavadora, un conector es un conector.
Lo que pasa que lo que enchufes en ese conector, tiene que ser el mismo pero la hembra, o viceversa.

Lo que está claro es que si la batería lleva conector dean hembra, el conector de la marcadora tiene que llevar dean macho, y el cargador de baterías tiene que llevar dean macho. Cuadrado con cuadrado, triangulo en el hueco en forma de triangulo...

Como te comenta el compañero,,, un switch te vale más de 3€.
Estos son los más baratos que encontrarás:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/switch-assembly/element-large-capacity-switch-assembly-ver-3-front.html

Ahora es cuando entramos en el tema de presupuesto.... si lo haces tu.... valee pero si tienes que pagar por instalar el nuevo switch, cableado, mosfet...
Si es un G36 de JG, lo mejor que puedes hacer es venderlo a piezas y pillarte un cacharro bueno nuevo, ya que no merece la pena meter mucha pasta en esa marcadora.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2010, 02:16:33 pm »
Hombre lo de venderla tampoco lo veo necesario, pero estoy con lo de no meter mucha pasta. Para mi el G36 es uno de los mejores clones de marui y la verdad es que (cuando funcionan) funcionan muy bien.

Invierte lo justo y necesario:

Reparar contacto o comprar uno nuevo. Gratis o 10 euros
Mosfet 3 euros
Conectores T si los sigues queriendo 2,80€

Todo lo que puedas hacer tu mismo te va a ahorrar mucha pasta.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2010, 05:24:56 pm »
Gracias por la ayuda señores,

Si que estoy bastante verde en el tema electrónico, haber si me pongo y voy aprendiendo algo, lo que no entendía de los DEAN ya está al día.
Respecto al switch encontre 1 por 1,77€ pero claro lo que viene es la pieza de plástico (el switch en sí) sin cableados ni conectores, puede que termine pillandome los DEAN y recablee, soldar se soldar un poco, pero de ahi a que se me de bien... Respecto a recablear el switch, se pueden soldar los cables (o unirlos porque no se como van exactamente) a las pestañitas del switch ¿correcto?

Y ahora os comento lo de la réplica, si que tengo pensado en pillarme una mejor, pero al tiempo, ahora estoy ahorrando para una Desert Warrior de TM, si ya se que me va a ir mejor la pipa que la replica, pero gran parte de lo que me mola de este hobby son las mejoras, meter piezas upgreades, me parece que así se le da mucho más juego. Al tiempo me pillare el Magpul Masada ACR que me tiene loco, pero cuando tenga suficiente pasta, sea más fiable, tenga mas variedad de recambios y mas desarrollo.

MIL GRACIAS un vez más

Saludos