Bueno ya tengo la lista de todo lo que he montado en la replica
En el gearbox he puesto.
Cabeza de Piston: Guarder Polycarbonate Ventilation Piston Head with Bearing. (es de plastico, tengo entendido que suena menos que la metalica)
Cabeza del cilindro: Guarder Stainless Steel Cylinder Head for Ver.2 Gearbox (metalica)
Guia de muelle: Guarder Spring Guide with Bearing for Ver.2 Gearbox (metalico)
Muelle: Guarder AEG Tune-Up Spring - SP110
Nozzle: Guarder Bore-Up Air Seal Nozzle for M4 Series (Aunque al parecer no es necesario porque el de marui va bien, le he puesto)
El motor es un hightorque de marui 1000.
Lo monté todo, engrasado, cada pieza con su grasa particular depen dependiendo si era metal o plástico. monto la replica intento montar el motor y en lo que ando intentando cuadrarlo, me diapra una vez, y me deja de disparar.
Saco el gearbox de la replica y el muelle esta comprimido.
He probado a montar el muelle con la guia original que es un poco mas pequeña (el muelle es más largo que el original) y aun así no consigo que tire.
Para acabar de upgradear la replica, he puesto:
hop-up MadBull 60 Degree Shark Accelerator Hopup Bucking (Red)
cañon de precisiónDeep Fire Stainless Steel 6.02mm Barrel for M4/SR-16 AEG (363mm)
Respecto a la bateria, pues creo que son intelillect de 8,4
En cuanto a los fps, espero no pasarme, ya que no esperaba que siendo novato consiguiera el rendimiento optimo a todos los componentes. Pero bueno, si me paso pues intentaré jugar de selecto o bien buscar un muelle 100 (aunque creo que es el que llevaba de serie y daba 280 fps).