Autor Tema: SL9 ayuda en la eleccion  (Leído 1610 veces)

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
SL9 ayuda en la eleccion
« en: Agosto 19, 2006, 12:54:39 am »
Hola a todos y gracias por anticipado.

Que es mas aconsejable para montar en un sl9 de star(rifle de paco)

Mira  o punto rojo.
Si es posible a la respuesta añadir marca y modelos de cada opcion. ;)

PD:Perdon por el error de posteo, me acavo de dar cuenta que hay un foro destinado a equipamiento, si los moderadores lo ven adecuado moverlo a dicho foro, que lo hagan. ::)
« Última modificación: Agosto 19, 2006, 01:21:23 am por santos29 »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: SL9 ayuda en la eleccion
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2006, 05:46:37 am »
Para las distancias de "trabajo" y las precisiones que se pueden conseguir en airsoft un punto rojo es más que suficiente y un visor de 4 aumentos maximo va que ni pintado. A la hora de elegir entran en juego muchos factores pero si piensas trabajar de paco en serio un visor que te permite explorar el terreno y puede resultarte algo más preciso que el punto rojo (que no tiene aumentos) será la mejor elección

Marcas y modelos hay miles, recomendables muchos y disponibles en el mercado muchos menos. Guarder tiene un modelo compacto 4x32 con reticula iluminada rojo/verde muy apañado y que un compañero se lo montó en un SL8 con muy buen resultado estético y funcional

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2006, 11:41:48 pm »
Muchas gracias por la respuesta.
Probare la mira a ver si me adacto, si no le pondre un punto rojo.

Desconectado Teenwolf

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2006, 09:52:04 pm »
Yo, para un franco te aconsejaria mira seguro (si lo vas a upgradear...) al principio cuesta hacerse con ellas pero luego ya veras ;)

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2006, 10:34:21 pm »
Gracias, hoy lo e usado con mira, como dices cuesta un poco acostumbrarce a las distancia de vicion, pero por ser su primer dia de uso se a ganado 5 eliminaciones.

Una a sido una verdadero subidon de adrenalina, metido en un agujero con traje desert y el follaje seco, ni se coscaron de mi presencia, segui su avance por la mira y a unos 25 metros tiro certero.
A sido muy extresante pero a la vez muy gratificador por ver la volucion del enemigo y poder estar tan cerca de ellos sin que t vean.
Gracias por los consejos, seguire con la mira.