Autor Tema: Que opinais de usar claymores caseros (de los de sonido)  (Leído 4723 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Que opinais de usar claymores caseros (de los de sonido)
« en: Octubre 25, 2010, 02:25:26 pm »
Pues eso, se podría usar en las partidas estos cacharros?. Por que he visto que son facilillos de hacer y barato barato, vamos que con un taper y la alarma esa que son de 5 euros, añade cinta aislante e hilo de pesca y ale jeej XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Que opinais de usar claymores caseros (de los de sonido)
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 03:05:01 pm »
yo fabrique una claymore sonora, y una granada sonora que sonaba 3 segudnos despues de activarla...
y no suelen ser beinvenidas en los campos...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 03:08:48 pm »
Normas de AM:

El uso de minas artesanales quedará a criterio de Airsoft Madrid, consulta a los socios antes de utilizarlas.

El problema de estas cosas, opinion personal, es que al ser baratas es posible hacer muchas y desequilibrar el juego. Yo, personalmente, no me opongo siempre y cuando las usen jugadores con cabeza y en numero limitado.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 03:33:24 pm »
Normas de AM:

El uso de minas artesanales quedará a criterio de Airsoft Madrid, consulta a los socios antes de utilizarlas.

El problema de estas cosas, opinion personal, es que al ser baratas es posible hacer muchas y desequilibrar el juego. Yo, personalmente, no me opongo siempre y cuando las usen jugadores con cabeza y en numero limitado.

Yo creo que granadas como mucho un par por persona y claymores pues 1 por persona, que refleje lo que "cuesta" llevar tanto equipo, esto como máximo diría yo XD. De todas formas granadas caseras no lo veo yo muy allá, claymore si me mola por que se hace facil y joder llevarte un hilo y ser eliminado jajaa
C O N D E N A D O S

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 03:35:23 pm »
granadas compradas y claymores compradas no hay limite. Haya cada cual con el peso y lo que se quiera gastar.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 03:39:05 pm »
granadas compradas y claymores compradas no hay limite. Haya cada cual con el peso y lo que se quiera gastar.

Hombre, si los caseros funcionan = no sería justo que no hubiera límete por que valen 2 duros XD
C O N D E N A D O S

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 03:52:33 pm »
Realmente que sea justo o no es irrelevante  :=

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2010, 04:07:45 pm »
pues si ya hay problemas con las granadas sonoras y distinguir entre las distancias a las que explota, imaginate plagar un campo con alarmas de 2 euros, y decirle al eliminado que lo ha hecho la alarma de una puerta, puede que no se entienda precisamente, y sobre todo, las que se usan con los sensores, ya que poca posibilidad dan a su detección y desactivacion (muy pocas se usarían a base de hilos). Que alcance las pondríamos? 5 metros? a cuantos podrían eliminar? (la mina de suelo elimina a quien la pisa, al ser antipersona, por ejemplo, la claymore, por su tamaño, tengo entendido que la real tiene 1 km de distancia, hummm, sería muy dificil a mi gusto poder usarlas y que la gente no llegue a molestarse.
otra cosa, es que por ejemplo, la organización "mine" el campo de juego, con ese tipo de minas con hilos, para ambientar o "dificultar" el juego a todos, eso ya sería otro cantar (siempre y cuando no sean de movimiento, desde mi punto de vista)
Freelander

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2010, 04:10:23 pm »
El alcance real de una claymore es de 50 mm normal, máximo en campo abierto 250 metros. Es mina antipersona, no antimaterial.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2010, 04:23:56 pm »
espera, que creo que me he liado de distancias con los explosivos (aunque juraria que lo lei en alguna parte esa distancia, o quiza fue en rambo 4....  :-[ :-[ :-[)
de los unicos datos que he encontrado es de la capacidad de radio de 60 grados y un alcance de 50 metros efectivos y 250 de alcance máximo (como dice Invisible, solo que para el 50 metros son 50 milímetros  ;D ;D ;D), siempre hablando de una mina claymore de 1.5 kg de peso.
ale, ahora freiros a reirse de mi kilometro (como se nota que soy español y lo de las tallas de 20 cm jajajajajajaja, que peaso de exagerado soy antes de buscar bien la info).
http://es.wikipedia.org/wiki/M18_Claymore
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 04:27:06 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2010, 04:44:52 pm »
vale, antes de nada, creo que nos estamos liando de mas XD. Yo concretamente toy pensando en una accionada por hilo, por sensor ni me lo planteo, al ser por hilo se deduce que cae el que lo activa y si tiene uno pegado (que la gente suele ir como minimo a 2-3 metros entre ellos asi que al otro no le daria). Lo de las reales, cuidado que os gusta liar la perdiz XD. De todas formas, en cuanto a quejarse uno si le da, mientras tengan la misma funcionalidad que las compradas, las caseras deberían poder usarse =, quiero decir, que mas da que sea comprada que fabricada, la fabricada dara lo mismo que la comprada si ambas son de sonido digo yo. Eso sí, limitar su uso si que sería correcto, pues si hay exceso daría un poco por saco XD
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 04:48:42 pm por Kellemdros »
C O N D E N A D O S

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2010, 04:49:26 pm »
Normas de AM:

Minas sónicas: eliminaran al jugador que la active y a los que estén a menos de un brazo de el.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2010, 04:51:30 pm »
O lo que ha puesto invisible jeeje, lo importante, si me fabrico una (y cito una por que mas me parecería abusivo) se permitiría el usarla? Es que eso de ponerle una trampa con cablecito me encanta, sino, si veo que sale bien, me ofreceré para fabricar las que sean necesarias para algún tipo de guion si sacáis alguno en el que se necesiten XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2010, 04:52:36 pm »
yo con las que no estoy de acuerdo en su uso son las de deteccion de movimiento, las de hilo, como dices, sean caseras o compradas (alguien las ha tenido que hacer sino lo has hecho tu), no veo gran diferencia, pero si su control para no colocar 50, por exagerar, y al final en lugar de convertirse en una partida de airsoft, se convierta en una plantación de minas antipersonas XD.
thanks invi por la aclaracion de la distancia efectiva en AM.
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2010, 04:54:39 pm »
yo con las que no estoy de acuerdo en su uso son las de deteccion de movimiento, las de hilo, como dices, sean caseras o compradas (alguien las ha tenido que hacer sino lo has hecho tu), no veo gran diferencia, pero si su control para no colocar 50, por exagerar, y al final en lugar de convertirse en una partida de airsoft, se convierta en una plantación de minas antipersonas XD.
thanks invi por la aclaracion de la distancia efectiva en AM.

Es que las de sensor a mi no me terminan de inspirar confianza, por que entre otras cosas la puede activar otra cosa que no sea un jugador y con eso no hacemos na mas que crear discusion, en cambio, la de hilo solo se puede "pisar" jeje. De todas formas lo de limitar su uso esta claro XD
C O N D E N A D O S