Autor Tema: Problema con cargador M4 midcap  (Leído 5350 veces)

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
Problema con cargador M4 midcap
« en: Octubre 25, 2010, 12:48:12 pm »
El cargador es eso, un midcap de 120 bolas HK comprado por ehobbyasia: http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/king-arms-120rd-handk-magazine-for-m4-m16-aeg-black-10pcs.html
Este domingo en plena partida, a poco de disparar 10-20 bolas, resulta que dejan de salir,saco el cargador y estaban como pilladas a la mitad y no se movian de ninguna forma. Despues abri el boton de debajo, salio casi todo el muelle y ya si pude sacar las bolas del cargador.

No se si se rompio algo o no, e intentado meter el muelle nose si no tengo paciencia o es imposible una vez que sale. Si alguien sabe algo del tema y puede ayudarme a solucionarlo le estare muy agradecido.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 12:51:58 pm por colin87 »
mantente fiel a ti mismo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema con cargador M4 midcap
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 01:27:00 pm »
Yo hubiese comprado de MAG que son mucho mejores.

EL problema pueden ser las bolas que has metido que se atasquen, o que se haya cascado una, o una pieza del cargador.
Que bolas estás usando?

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 04:03:51 pm »
Bolas siempre he usado las mismas, unas madbull bio de 0,25 , y la verdad que nunca he tenido ningun problema con ellas.
mantente fiel a ti mismo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 05:14:13 pm »
pon madbull bio en el buscador y veras las opiniones que tiene la gente de ellas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 05:33:02 pm »
Pues si esas esas, ya tienes el problema de usar las bolas mas cutres del mercado.
empieza por cambiar de bolas que esas son muy malas, y no por atascarse u no atascarse, si no que el alcance efectivo de las marcadoras se reduce a la mitad.
Prueba con unas buenas bolas y verás como no quieres volver a ver las Madbull bio ni en pintura.

De las que he probado, que son muchasss.. son las que más menos agrupan, pero con una diferencia abismal respecto a cualquier otra bola.

Se atascarán por que el cargador está seco o ya te cascó una pieza dentro.
Tendría que lubricarlo con  spray de silicona, pero el problema es que si lo lubricas demasiado, luego las bolas no cogen hop.

Yo comenzaría por tirar esa mierda de bolas y usar otras, que seguramente no se atasquen y notarás una enorme mejora en el cacharro.

Estas son mucho, pero muchoooo mejores.
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=92&products_id=1075
https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/secJDI_Xb1a50o/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/BBS-BV-1K-0,25
http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/GOLDEN025
http://www.eme4airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=348&category_id=43&option=com_virtuemart&Itemid=53

Un saludo
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 05:36:26 pm por cue »

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 11:18:06 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda, nunca pense que pudiese influir tanto el tema bolas, van a la basura cuando acabe esto  ;D

Y en cuanto al cargador, alguna forma de revivirlo? y otra pregunta , se puede utilizar el teflon como sustituto del de silicona para lubricar? y como lo haria? vivo en la ignorancia xD
mantente fiel a ti mismo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 02:05:29 pm »
Es mucho mejor el lubricante de silicona, el de teflón será demasiado denso y ademas no va demasiado bien con plásticos.
Compra un spray de lubricante de silicona, que es fácil de encontrar en ferreterías, y es el de menos densidad que hay.

Además que es el adecuado para lubricar y limpiar el cañón.

Si lo compras seguro que lo usas en más cosas por casa, no veas  bien van las rozaderas de mis ventanas jeje

Yo, en lugar de lubricar el cargador, le echo lubricante a unas bolas y las meto en el cargador para así lubricar hasta el fondo y controlar mejor la cantidad de lubricante que echo.
Para eso bien valen las bolas Madbull bio jeje
Para poco más valen  :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 02:08:46 pm »
yo para cañon uso aceite de silicona, pero el gear va con grasa de teflon guarder y es mano de santo.

Cue, la grasa de teflon no afecta a los plasticos, esa es la de litio....que va bien para los engranajes metalicos pero se come las gomas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 03:34:47 pm »
Lo he explicado mal.
No me refiero a que afecte a los plásticos, que se los coma, si no que no los lubrica correctamente, de forma que plástico con plástico no deslizan como debieran si son lubricados con  un lubricante con PTFE, por eso no es el más adecuado. El de silicona los lubrica mucho mejor.
Además que el de teflón suele temer mayor densidad que el de silicona en spray, y lo que necesita para los cargadores es una capa ínfima  de lubricante,  sin pegotes, por pequeños que sean.

Y así a todo siempre hay que matizar que no todas las de litio afectan a gomas y  plásticos.
Siempre se debe leer las características para asegurarse  de ello, ya que hay grasas de litio diseñadas para que no afecten a gomas. No se debe generalizar jeje
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 03:53:25 pm por cue »

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2010, 03:42:58 pm »
Si juegas con AM, en alguna de las partidas podemos llegar a un acuerdo, te compro las bolas para la granada Tornado... si me haces un buen precio :)

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2010, 03:51:20 pm »
no entendi que te referias a los cargadores...fallo mio...para eso con spray de silicona va sobrado.

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2010, 06:39:18 pm »
Yo ya me pelee esta semana con unos king arms, aunque de ak, he visto 2 fallos:

1- algunos estan mal acabados y ni dandole a la expulsion salen las bolas, eso me ha pasado con 5 tipos de bolas bios y no bios, la solucion, lijar donde se queda la bola clavada hasta que dandole al boton salen todas las bolas.

2- las bolas se atrancan antes de subir y no llegan arriba del todo por lo que no salen, metele aceite de silicona  como te dicen, y no los carges a tope, 110 bolas ponia de capacidad los mios, ja, no hay quien le meta mas de 90, mete unas 85, hasta que notes que va duro, sino se atrancan fijo.

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2010, 10:35:52 pm »
Yo, en lugar de lubricar el cargador, le echo lubricante a unas bolas y las meto en el cargador para así lubricar hasta el fondo y controlar mejor la cantidad de lubricante que echo.
Recibido! este viernes le hago la puesta a punto. Dijiste antes que podian tener algo que ver con el tema distancia y agrupacion? porque ojala sea por esto ya que no andaba yo muy contento con mis replicas por este mismo motivo.

yo para cañon uso aceite de silicona
Cada cuanto mas o menos seria recomendable hacer esto?

2- las bolas se atrancan antes de subir y no llegan arriba del todo por lo que no salen, metele aceite de silicona  como te dicen, y no los carges a tope, 110 bolas ponia de capacidad los mios, ja, no hay quien le meta mas de 90, mete unas 85, hasta que notes que va duro, sino se atrancan fijo.

Si al principio me quedaba flipando de como no podia entrar un tico con 90-100 bolas en unos cargadores de 120 pero ahora empiezo a entender muchas cosas  ;D

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto flanchi, las bolas te las regalo, no digas bobadas de precios, eso si, me quedaran unas 1000 o poco mas, si este finde o cuando sea me paso por alguna te aviso.
1 saludo
mantente fiel a ti mismo

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2010, 10:36:42 pm »
a! y sigo sin saber si se puede volver a meter el muelle en el cargador y arreglarlo! se pueden abrir esos chismes?
mantente fiel a ti mismo

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2010, 10:50:26 pm »
Los que tengais un cargador de X bolas y no podáis meter todas las que debieran, llenad el cargador hasta el tope y dejáis las bolas dentro una noche, así el muelle se destensa y la próxima vez deberían entrar las bolas que corresponda.