Autor Tema: Atasco en G36  (Leído 2720 veces)

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
Atasco en G36
« en: Octubre 25, 2010, 10:45:14 am »
Bueno pues si, tengo la negra con las replicas de airsoft. El otro dia al terminar la partida me puse a tirar contra unas dianas y se atasco una bola, la saqué y deje los tiros para otor dia, en casa limpie el cañon y tal y probe de nuevo, otro atasco. La primera bola del cargador se queda en la entrada del hop (vamos que si quitas el cargador y miras por el agujero por el que entran la ves) y no se mueve, alguna sugerencia? Es un g36 de JG por si sirve de algo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Atasco en G36
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 10:50:13 am »
Que goma del hop tiene instalada?

Un saludo
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 01:27:18 pm por cue »

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 11:16:18 am »
y otra pregunta, que bolas??? yo he visto bastantes atascos de ese estilo al usar bolas que venden en tiendas tipo ranger

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 11:30:44 am »
He probado con dos marcas de bolas y dos cargadores diferentes, las bolas unas eran las extreme 0,20 y las otras no se, pero llevo tiempo usando ambas y nunca me habian dado problemas, la goma es la de serie, aun no la habia cambiado

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 11:35:25 am »
puede que la goma este deformada.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 11:46:26 am »
A mí me pasó algo parecido y todo fue causa de darle demasiado hop... y quedarse dos bolas atascadas... una en el hop y la otra impidiendo que el nozzle se pudiera mover.

Me costó un huevo sacarlas sin desmontar la réplica( me pasó a mitad de partida)... pero lo conseguí.

Lo mejor es que desmontes el frontal, quitas el cañón con el hop up... lo revisas y lubricas todo y lo vuelvas a montar.

Saludos.

PD: Ya que desmontas no está de más que cambies la goma del hop up por una de calidad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 01:29:49 pm »
Yo comenzaría por cambiar la goma, y como dice el compañero, asegurarte que no estás metiendo el hop a tope.
El 90% de las ocasiones donde hay problemas de alimentación es culpa de la goma, que se ha deformado, desgastado....

Un saludo

Desconectado ayma32

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 06:43:30 pm »
Dispara en semi hasta que veas la bola perfectamente ( para que pueda bajar ) y con la baqueta, la introduces por el cañon, empujas la bola.

Ami tambien me paso eso e hice eso. Mi G36 tambien el JG

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2010, 02:09:34 pm »
A un amigo mio le paso algo similar en su g36K de JG, era tirar una bola y quedarse pillada, meter baqueta y despues de sacarla repetir todo lo anterior.
La cosa se soluciono con otras bolas esta vez de 0.25 y hasta la fecha tirando perfecta, aunque como dicen los demas compañeros es muy probable que sea cosa del hop, ya sea defecto de la goma o que bloquee demasiado.
Una humilde opinion , espero que te sirva de algo y lo arregles.
mantente fiel a ti mismo

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2010, 02:20:46 pm »
una solución barata sería darle una o dos vueltas de teflón entre la goma y en cañon, sin pasar por la zona que toca las bolas. de esta manera alzas un poco la goma y puede que solo con eso dejen de atascarse