Autor Tema: Batería 9,6V  (Leído 1644 veces)

Desconectado B.A.T

• Novatisimo
Batería 9,6V
« en: Octubre 24, 2010, 02:29:23 pm »
Hola, os comento, ayer fui a jugar y puse la batería(9.6V) en la réplica, total que no movía el gear, y jugé con una de 8.4V y genial.
Al llegar a casa volví a probar con la de 9.6 y funcionó normal, al rato fui a probar y nada, que no me movía el gear... ¿qué puede ocurrir? ¿podría probar a cargar la batería de 9.6 con el cargador de 8.4 a ver si fuese el cargador que está jodido? ¿a alguien le a ocurrido algo parecido?
Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Batería 9,6V
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2010, 02:41:29 pm »
Puede estar estropeada la batería, simple y llanamente.
O el conector tamiya en mal estado,  y que aveces haga buen contacto o mal contacto.
Revisa los pins hembra, que son los que están en el conector de la marcadora. Aveces se abren o están sucios y por eso hacen falsos contactos.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de los tamiya y cambiarte a conectores DEAN.

Desconectado B.A.T

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 11:14:49 am »
Muchas gracias Cue, en llegar probaré a ver de hacerle un repaso y limpieza con un lmpiacontactos y revisarlo.
En cuando a los conectores Dean, ni idea, es la primera ves que oigo hablar de ellos.

Gracias!

Desconectado B.A.T

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 11:45:27 am »
otra duda, puedo probar a cargarla con el cargador de la batería de 8.4v o se jodería el cargador??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 01:32:06 pm »
El cargador te dará hasta lo que pueda, o te tardará mucho o poco dependiendo de la salida que tenga.
Pero cargar no se carga nada..
Si no tienes un cargador decente, te aconsejo que te pilles uno bueno, que los hay bien baratos y te solucionan muchos problemas.

Tienes el Imax B6 en Ebay, por 25-30€ puesto en casa.

Un saludo

Desconectado B.A.T

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 05:30:01 pm »
Muchas gracias cue, el caso es que lo he puesto antes a cargar y he probado ahora, le rociado un poco de limpiacontactos y he probado y funciona bien en la réplica, voy a dejarlo cargar el tiempo necesario de carga e iré probando durante la semana.

Saludos y gracias!!