Autor Tema: Busco parche "POLICIA" (para chaleco)  (Leído 2258 veces)

LuCaSs

• Visitante
Busco parche "POLICIA" (para chaleco)
« en: Agosto 17, 2006, 11:02:23 pm »
Pues eso, que me estoy volviendo loco para encontrar un parche en el que ponga "POLICIA" para ponérselo a mi chaleco táctico negro en la espalda más o menos como este parche: http://www.neo-sport.com/catalog/product_info.php?cPath=28_42&products_id=277   pero como la quiero para ir de GEO lo de "POLICE" no me vale.

Agradecería enormemente el que, si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlo, pudiera ayudarme en mi búsqueda (esque cuando me entra algo en la cabeza no puedo parar hasta conseguirlo...)

Por cierto, si alguien tiene uno que se ponga en contacto conmigo: noble_caballero_manchego[arroba]hotmail.com  que tal vez me interese comprárselo... xD!!!

Saludos y gracias
« Última modificación: Agosto 17, 2006, 11:20:23 pm por Carlos Alhambra »

Desconectado Buka

• Novatisimo
Re: Busco parche "POLICIA" (para chaleco)
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2006, 11:38:35 pm »
Holas

No creo que tu idea sea apropiada por que si una de aquellas se presentasen agentes de la autoridad en una de las partidas en la que estuvieses con ese "atuendo" te podrian denunciar por " suplantacion de identidad "

si ya se pasan malos momentos explicando que son juguetes que escupen bolas .....

Un saludo

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2006, 11:43:42 pm »
Lo quiero para el carnaval del año que viene... Aunque lo consultaré con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo que sí tengo claro esque los he visto por algún sitio, no sé donde pero los he visto.

Saludos y gracias ;-)
« Última modificación: Agosto 17, 2006, 11:53:07 pm por Carlos Alhambra »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 11:49:46 pm »
Yo me compre los mios para "incursiones extranjeras" en el rastro. A 2€ cada uno , en una tienda que hacia esquina creo recordar. Eso si , no los uses nunca en partidas de airsoft.

PD: Acabo de pisparme...no buscas los pequeños sino los de espalda vale eso me pasa por leer rapido...Tambien los tenian , a 7€. Pero no los vi la ultima vez....

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2006, 12:33:40 pm »
Sip, los tienen en el rastro en una tienda de militaria... este domingo hago una review con mapa y fotos de las mejores tiendas que mucha gente me lo ha pedido...  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2006, 02:35:13 pm »
Joer maxo... Si pudieras decirme la calle y el numero o nombre de la tienda sería la repanocha, más que nada para mandar a alguien (vivo en La Solana, a 80 km de Ciudad Real y a 200 de Madrid...). O si algún alma caritativa me hace el favor de comprarme un par de esos parches y enviármelos se lo agradecería enormemente (también se los pagaría con un pequeño plus.... xD)

Saludos

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2006, 03:07:01 pm »
mañana mismo voy... a mi no me importaría pillartelos. lo único es que no tengo mucho dinero en efectivo disponible porque el lunes me piro de viaje...   ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)