Autor Tema: m4 G&P  (Leído 13056 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: m4 G&P
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2010, 11:18:54 am »
Yo prefiero UPS, porque si es grande te lo van a parar, y al menos si te lo trae UPS ellos te gestionan todo, y no tienes que perder el tiempo con ir a nosedonde a  llevar un papel.

Al final pagas lo mismo o menos y es más cómodo.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2010, 12:07:40 pm »
Cue, eso no es del todo cierto, por lo menos en mi caso, prefiero que me lo pare aduanas, que lo unico que hacen es enviarte una carta a casa, o incluso les llamas tu, y lo único que te dicen es que les envíes la factura, yo muchas veces ni se la he enviado le he dicho "el total es tanto" y sobre eso le aplican una tarifa, muuuucho mas reducida de lo que te cobra ups, que te cobra X dinero por tramitación y la tasa que aplican es bastante mayor también, en aduanas a mi me han cobrado el 16%, normalmente es de producto más coste de envío dado que se considera mayor valor del producto..., aunque ultimamente me cobraban unicamente el producto y a correr, pero como te he dicho, no quiero ver a los de UPS ni en pintura, son una panda de sinvergüenzas. Lo siento si trabajas con ellos o conoces a alguien, pero es política de empresa y son unos h....

Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2010, 02:43:17 pm »
el pedido me cuesta 265€ con portes, y como lo parara aduanas se me queda en 329€ por ese precio puedo ir por ejemplo almagrib y por 290€ pillarme el m4 de G&G fullmetal con bateria y todo eso....claro que no es la misma replica pero son casi 40€ que me ahorro. que opinais.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2010, 08:47:27 pm »
bueno siento decir que hoy al realizar solo 3 disparos con mi g&p esta de repente me ha dejado de disparar sin mas....sta semana vere lo que le paso y ya comentare para que futuros compradores sepan a k atenerse,ya que hasta las mejores replicas fallan. un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2010, 09:05:25 pm »
Si tienes conector de tamiya, revisa los pins del conector de la marcadora. Son las hembras, y si se abren, no hacen contacto.

Si dice que no hace nada de nada, lo normal suele ser eso, o que uno de los conectores que van a los bornes del motor se haya soltado.
Revisa primero esas dos chorradas, que son las mas habituales.

Un saludo

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2010, 09:10:13 pm »
oook muchas gracias por los consejos xDD

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2010, 09:27:21 pm »
que tal andan de precision?
Porque la verdad por lo demas parece perfecta, a la hora de hacerle mas cosas. En el sentido que viene con conectores T-dean, a 350....
Si va bien de precision, lo unico seria, nub, mosfet y a correr

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2010, 10:22:46 pm »
que tal andan de precision?
Porque la verdad por lo demas parece perfecta, a la hora de hacerle mas cosas. En el sentido que viene con conectores T-dean, a 350....
Si va bien de precision, lo unico seria, nub, mosfet y a correr
Yo tengo un G&P Sentry y tira perfecto.

Venía a 375fps y le puse un SP90 de Guarder, bucking de silicona y H-nub blanco de Element y un AB-MOSFET. Ahora va en 289 clavado. Con LiPo de 7.4 es una gozada por tacto de gatillo, velocidad y suavidad. Alcance y precisión al estilo Marui.
= Flipada mental =

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2010, 10:48:17 pm »
Es el modelo con el cañón corto verdad?
Si le pones un cilindro ventilado de M4 te subirá unos 20 FPS.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2010, 12:48:33 am »
bueno informo que el problema de mi g&p era debido a k se habia soltado un tornillo del motor y no hacia buena conexion XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2010, 02:04:19 pm »
jeje lo típico del cable suelto en el borne del motor.
Pasa en las mejores familias ;D

Desconectado cougar_bcn

• Novato
    • zona airsoft
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2010, 03:30:33 pm »
yo compre el mes pasado en ehobby un g&p m4 magpul y estoy muy contento con ella...cero fallos muy compacta y no baila nada en la replica.un compra recomendable

Oye, y no tuviste problemas de aduana?
porque ultimamente se ve que paran bastante producto asiatico, ya que han puesto una empresa rivada en gestion de aduanas...

eso tengo entendido

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2010, 03:53:36 pm »
bueno problemas problemas no...lo unico que la pararon como todo tienes k dar tu DNI y alguna cosa mas (eso esta en otros post de echo tengo un hilo creado con respecto a lo que me paso con el envio de la g&p) y na en tu casa en una semanita pagando 32 pavos a ups.De momento he echo dos envios desde las nuevas normas mas restrictivas de aduanas, y las dos por ups y sin problema.

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2010, 08:42:35 pm »
Que más da el modelo externo, si por dentro las nuevas  son todas iguales.
Mientras te pilles un modelo de los que lleva el gear nuevo, te va a ir  que te cagas.

Como si pillas su gear, motor, cámara, cañón y goma, y los metes en una D-Boys, seguirá tirando que te cagas.
Solo que por fuera será un asco claro jeje

Totalmente icompatible, ya lo tengo comprobado.

Desconectado cougar_bcn

• Novato
    • zona airsoft
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2010, 11:45:37 pm »
hombre si te ahorras un pellizco en el IVA, y solo tienes que pagar los gastos de aduana, yo creo que vale muchisimo la pena no??

Buscaré tu hilo que me interesa mucho la verdad.
Yo he comprado en Chinaarts, que es una tienda de fotografia de Hong Kong objetivos fotograficos por valor de 900€ (1200€ aqui) y 400 (600€ aqui) concretamente un EF 100-400L IS  USM y un EF 17-40L para mas detalle por si alguien sabe de fotografia, y no me los pararon en aduana por UPS, pero fue antes de que cambiaran al gestor aduanero, por eso queria informaciones concretas actuales sobre este negocio en particular.

Bueno un saludo y nos seguimos leyendo compañeros!!