Autor Tema: ¿se puede renovar el dni sin cita previa?  (Leído 26678 veces)

Desconectado pontaeri663

• Novato
Re: ¿se puede renovar el dni sin cita previa?
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2010, 07:05:06 pm »
Cuando fui a hacerme el DNI, en la comisaría había una fila enorme de gente, y al lado ponía: "Para hacerte el DNI sin Cita Previa" (O algo así), preguntamos a un policía que había allí y le dije que ya tenía mi cita previa, asi que me mandó a otra fila, que seríamos 3 como mucho.

Pienso que si alguien Falla/No acude a hacerse el DNI cuando tenia la Cita, dan paso a alguien que no la tenga.

Sí puedes ir sin Cita, pero claro, te tocará esperar.
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2010, 07:23:20 pm »
na pos ire el martes que tengo la mañana libre a intentar dar pena, pero vamos que lo de la cita previa me parece una mierda... antes ibas esperabas una horita y ya... pero que me den para dentro de un par de meses, no es admisible...

En teoria, te hablo desde la situacion que vi en barajas hace cosa de 1 año, puedes renovar el carnet en el aeropuerto. Informate porque creo que tienes esa posibilidad.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2010, 07:41:11 pm »
En teoria, te hablo desde la situacion que vi en barajas hace cosa de 1 año, puedes renovar el carnet en el aeropuerto. Informate porque creo que tienes esa posibilidad.

si esa posibilidad la conozco, pero tiene el inconveniente de que solo se puede hacer una vez en la vida, y no voy a perder esa oportunidad ya, cuando puedo necesitarla de verdad en el futuro
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2010, 09:44:53 pm »
Ves esa limitacion no la conocia, gracias por avisarme por si alguna vez me pasa.... 8) ;)

Si te quieres venir a renovar el carnet a guada.... no suele haber demasiada gente.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2010, 09:46:08 pm »
Mucha gente va sin cita previa a renovárselo, eso sí, te va a tocar esperarte unas 2 horitas majas para hacértelo(al menos en la de Santa Engracia, que es donde me lo renové hace unos meses), estábamos 4 personas con cita previa y otras 15 sin cita previa, y que yo creo que a la gran mayoría les atendieron, pero vamos...

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2010, 01:10:07 pm »
Pues aqui en la de Alcobendas si te acercas a ultima hora no esta ni el tato y te lo hacen rapido... xD (por lo menos a mi)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2010, 11:29:38 pm »
Tienes tres opciones:

.- Ir al aeropuerto y hacerte allí el pasaporte (como han dicho sólo vale para 15 días).
.- Ir a una Comisaría y tirarte allí todo el día a ver si hay suerte y su hay hueco que te lo hagan (lotería).
.- Irte a otra provincia, en que haya menos jaleo.

Suerte.

El pasaporte tiene validez de 6 meses, se puede hacer "en principio" solo una vez en la vida y se hace solo en caso justificado con tarjeta de embarque con destiono fuera de la Comunidad Europea.
Lo de la Comisaría es una lotto, depende de la gente que pide la cita y no se presenta.
Lo de otra provincia, al menos para Madrid es una gran opcion, pero hay que valorar el paseito...

Mira a ver si te dan el pasaporte antes pero suele ser por el estilo, aunque en teoria deberia valer DNI, pasaporte o carnet de conducir.

Para identificarse completamente solo es valido DNI o Pasaporte

En el aeropuerto solo se expide el Pasaporte el DNI creo recordar que no.

Una cosita mas, con el DNI caducado no es posible renovar el pasaporte. Ten eso en cuenta. Y con el pasaporte caducado hasta pasados 2 años de la fecha de caducidad no hay ningun problema
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2010, 12:16:49 am »
a ver, en la terminal 4, lo que hacen pasaporte de emergencia, valido por un corto espacio de tiempo.
si vas a viajar por espacio schengen, con tu pasaporte caducado puedes viajar, hasta 5 años despues de la expiracion.
para aquellos que tengais dudas de papeles y documentos, visas, etc, darle a este enlace
http://www.staralliance.com/es/services/visa-and-health/
es un enlace a la pagina del timatic, una utilidad que te dice, dependiendo de la nacionalidad, que docs tengas, y a donde te dirijas, que papeles son necesarios, si solo pasapiorte, visa, deni, etc.
la usamos mucho en el aeropuerto
ah si, me olvidaba, con el dni caducado, ni perdais tiempo en ir al  aeropuerto, no podreis ir muy lejos, solo a la comisaria mas cercana a renovarlo
para vuelos nacionales, cualquier identificacion con foto es valida, aunqeu siempre depende de la compañia aerea
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 12:40:37 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2010, 12:34:50 am »
Mira a ver si te dan el pasaporte antes pero suele ser por el estilo, aunque en teoria deberia valer DNI, pasaporte o carnet de conducir.

Para identificarse completamente solo es valido DNI o Pasaporte

Nope, el carnet de conducir tiene exactamente la misma validez ya que contiene una fotografía de la persona y su número de DNI. Yo de hecho en la cartera solo llevo el carnet de conducir, ha habido veces que la policía me ha pedido que me identificara y nunca me han dicho nada cuando les he sacado el carnet de conducir.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2010, 04:45:27 pm »
En carnet de conducir pese a cumplir los requisitos para identificarse en España (Foto-DNI-Firma) no acredita la nacionalidad, por lo tanto, como el señor kalimotxo va a viajar fuera de España no es válido como elemento identificativo en el extranjero.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2010, 09:39:54 pm »
En carnet de conducir pese a cumplir los requisitos para identificarse en España (Foto-DNI-Firma) no acredita la nacionalidad, por lo tanto, como el señor kalimotxo va a viajar fuera de España no es válido como elemento identificativo en el extranjero.

Con lo de la UE, si te es válido en España no te es válido en Europa?

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2010, 10:26:18 pm »
Ponte en el caso de un extranjero que se ha sacado el carnet de conducir en España. Si esa persona sale de aquí y se identifica con el permiso de conducir obtenido en España ¿se da por hecho que es español?

Como he dicho, un permiso de conducir no acredita la nacionalidad que es lo que interesa conocer de un estranjero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2010, 10:32:36 pm »
no estoy seguro, pero para sacarse el carnet de conducir en españa juraria que tienes que tener nacionalidad española....o al menos una tarjeta de residencia...que no se si implica lo primero.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2010, 10:33:09 pm »
¿Te puedes sacar el carnet de conducir aquí sin tener los papeles en regla?  :P

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2010, 10:53:31 pm »
Tu puedes tener tarjeta de residencia, por lo que el numero de permiso de conducir al ser el mismo que el de la citada tarjeta empezará por X.
Echad un vistazo a vuestro permiso y mirad los datos que pone. Acaso con eso seriáis capaces de saber de que pais es la persona que os lo muestra?