Autor Tema: M14  (Leído 2944 veces)

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
M14
« en: Octubre 21, 2010, 09:25:43 am »
Tengo intensión de comprarme una réplica, concretamente un  M14.
No es mí intensión ir de franco, pero si me gusta la posición de Tirador selecto, en mí humilde opinión es diferente una cosa de otra al menos en el mundo real,(con respecto al airsoft le tengo que preguntar a el amigo Piercing).
A mi personalmente me gustan mucho las réplicas de armas grandes, burro grande ande o no ande, pequeñas no me agradan excepto las pistolas y con un toque retro. Las modernas no me llaman la atención escepto por el M4A1 y la Steir Aug.
Por esto me decidí por el M14 que un día hablando con el amigo Piercing me lo enseño y bueno!!, que se la va hacer...... fue amor a primera vista, ya les diremos cuando es la boda, no se preocupen estan todos invitados!!!!. Bromas aparte, yo no sólo quiero su recomendación sino también su opinión con respecto de :
Por qué marca china me puedo decantar aparte de Cima?
Y que mejoras le podria hacer como tirador selecto aparte de cambiar cámara hop-up, goma y cañón de precisión?
El tema de la mira para la réplica es algo que discutiré con Piercing por que me tiene que explicar algunas cosas de la Nat al respecto de este hilo.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: M14
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 09:30:08 am »
Creo que en cuestión de M14 chinos, todo lo que no sea Cyma es desperdiciar el dinero.  ::)
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 09:32:30 am »
CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...CYMA, y si no, Marui...

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 09:43:09 am »
Se puede decir mas alto pero no mas claro (o mas veces  :D)
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 10:15:37 am »
Siempre que puedas y tengas dinero comprate lo que menos problemas te de y mejor, por que a la larga querras ponerle mejoras y tendras que arreglar defectos.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 10:29:43 am »
apoyo la mocion, si no consigues un cyma no vayas a por ninguna otra china... y entonces solo te queda la marui ( la de CA no la nombro porque he oido que da muchos problemas)

sobre que meterle... si la quieres para selecto a mas de 350fps, lo ideal seria cañon de precision, goma nueva del hop ( aqui ya entran diferentes versiones) y yo le meteria un kit guarder 120 http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GD-ACC-FTK46&search=special&rs=m14&catid=&cat=

PD: intenCión con c no son s.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 10:30:33 am »
Me quedo claro y Piercing eres..... ya sabes........ nopetes el jilo!!!!!
De paso conestate!!!!, que te tengo que aplicar el tercer grado!!!!
Bien aclarado el tema de la marca Maruy .... Cyma, les parece bien las mejoras iniciales de Cañón 6.02 Deepfire, cámara hop-up Tokio y gomita?
Muchas gracias por lo rápido que me habéis ayudado!!!!!

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 10:34:26 am »
apoyo la mocion, si no consigues un cyma no vayas a por ninguna otra china... y entonces solo te queda la marui ( la de CA no la nombro porque he oido que da muchos problemas)

sobre que meterle... si la quieres para selecto a mas de 350fps, lo ideal seria cañon de precision, goma nueva del hop ( aqui ya entran diferentes versiones) y yo le meteria un kit guarder 120 http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GD-ACC-FTK46&search=special&rs=m14&catid=&cat=

PD: intenCión con c no son s.

Jajajajajajaja, gracias!!!  y es Intension de In de fuera y tension de corriente eléctrica, jajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo!!!

Desconectado emergrin

• Novatisimo
    • SGC-Madrid
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2010, 11:01:38 am »
Yo tengo un M14 Cyma, que uso como tirador selecto, (TS) y creo que la cuestión no esta tanto en meter muelle y un gear reforzado sino efectivamente en un cañón de precisión y una buena goma...

Me explico, yo creo que un TS debería jugar a 350fps, pues va incrustado en una unidad con fusileros, y dado que muchas cyma ya viene muy próximas a esa velocidad un cañón de precisión te puede hacer ganar ese poco de velocidad que falta para los 350... por tanto un cañón de 6,03 es mas que suficiente para ganar esa rectitud en el tiro y no subir tanto los FPS (aunque todo depende de la replica que tengas y su velocidad de salida).

Con respecto a la goma... no te podría decir....no tengo experiencias al respecto.

¿Que opina el resto del foro?...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2010, 11:03:39 am »
Ñie...

Cali, los canarios adolecemos de la s, y creemos que todo se escribe así, es una falta HortoJráfica comprensible...

Porfioncete, mira a ver a cuánto lo quieres poner (que aquí se vale hasta los 600fps  := :=)... Y hablamos de gominolas, cañones y demáses...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2010, 01:04:51 pm »
de m14 solo debes comprar marui, todo lo demas es tener algo parecido. pero no un m14 !!!!!

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2010, 01:12:48 pm »
Ñie...

Cali, los canarios adolecemos de la s, y creemos que todo se escribe así, es una falta HortoJráfica comprensible...

Porfioncete, mira a ver a cuánto lo quieres poner (que aquí se vale hasta los 600fps  := :=)... Y hablamos de gominolas, cañones y demáses...

Chacho!!!, como que quiero ponerle?. Tu sabes que yo nunca me salgo de Nat.

Que en la Nat caigo en vacío legal!!!!, que no me veo contemplado o almenos eso creo yo desde mi enorme ignorancia, aparte de eso que ya hablaremos más detenidamente, tu sabes que voy de fusilero y el tirador selecto va con fusileros. Por lo que estamos hablando de no superar los 350 y con respecto a los cambios pues había pensado en cámara y nozle de Tokio, goma azul de Madbull y un Deepfire de 6.02. La mira una tipo sniper.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2010, 03:33:23 pm »

Que en la Nat caigo en vacío legal!!!!, que no me veo contemplado o almenos eso creo yo desde mi enorme ignorancia, aparte de eso que ya hablaremos más detenidamente, tu sabes que voy de fusilero y el tirador selecto va con fusileros. Por lo que estamos hablando de no superar los 350 y con respecto a los cambios pues había pensado en cámara y nozle de Tokio, goma azul de Madbull y un Deepfire de 6.02. La mira una tipo sniper.

Ya te expliqué por MSN que aquí, el rol de TS no existe... o fusilero a 350 o sniper a más de 350 y menos de 600...

Tú dirás, dónde lo quieres englobar para aconsejarte piezas, pero sí, cañón, goma y cámara que has dicho van bien... (no te olvides del cut of level  ;))

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2010, 03:41:15 pm »

Ya te expliqué por MSN que aquí, el rol de TS no existe... o fusilero a 350 o sniper a más de 350 y menos de 600...

Tú dirás, dónde lo quieres englobar para aconsejarte piezas, pero sí, cañón, goma y cámara que has dicho van bien... (no te olvides del cut of level  ;))

Hace falta cambiar el cut para rol sniper?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2010, 03:43:02 pm »
En el M14 sí, que es de mantequilla... := :=