Aprovechando que seguro que no soy el unico que quiere hacer mejoras en el g3 sg1 de JG comentare mis impresiones sobre el g3 y hare preguntas para que se aclare todo bastante antes de tocar las cosas internas y externas.
Yo actualmente tengo un g3-sg1 de JG y lo compre ya de segunda mano, la primera vez que lo vi me encanto un arma larga pero no me gusto que fuera casi todo abs y que pesara tan poco(cuestion de opiniones, no quiero un off topic aqui sobre esto xD) la replica funciona bien, lo unico que necesita urgente es el cambio de muelle para los 350 fps, una goma del hop up y un cañon de precisión.
Yo por suerte o por desgracia e tenido que destripar este cacharo y por "dentro" puedo decir con seguridad que no me gusta lo siguiente:
1º -
El gear box - Esta claro que es metalico, pero del malo, maticemos, e sufrido la rotura de una mini pestaña detras del swich dentro del gear box y es una jodienda, al final tube que comprarme un gearbox de CA que me esta dando problemas de compatibilidad.
2º -
El selector de tiro - El selector de tiro es una barra de metal que atraviesa el gear y por el otro lado se atornilla con una pieza de abs que forma parte del propio selector, eso tiene un mini tornillo que es casi imposible de quitar, consejo, si vais a abrirla, aseguraos que funciona antes de atornillar el mini tornillo.
3º -
El cañon - Al ser abs, si martillas mucho "pa hacerte el chulo" se acaba comiendo el plastico, por eso el hecho de ponerlo metalico aparte del peso.
Preguntas- ¿Merece la pena ponerle el body y tube metalicos de CA?
- ¿QUe problemas pueden dar estas piezas de CA?
- ¿Necesitan muchas modificaciones estas piezas para poder ponerlas?
Si al final me decido a ponerselo pondre fotos. Gracias a todos