Autor Tema: Usar rifle de sniper para practicar punteria?  (Leído 10822 veces)

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Usar rifle de sniper para practicar punteria?
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2010, 01:03:38 am »
Para practicar puntería estan las dianas; linkeo un post lleno de ellas con bonitas formas y colores, ademas no comen, no sangran y jamás se quejan:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33495.0

Un saludo.  ;)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2010, 07:53:25 am »
No me gusta el camino que este hilo va tomando,te recomiendo que finiquites estos comentarios ,sino lo hago yo.

Si por mi lo hubiese finiquitado hace tiempo (mira mi cmentario de mas arriba al que te estoy citando), pero el resto sigue con la cantinela.

Desconectado custo

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2010, 01:01:01 pm »
Un poquito de por favor :=

El tema del post era ver si podia practicar punteria con una replica sniper de air soft, y por lo visto parece ser que si.

Desconectado Finaldown

• Puedo ver los buitres por encima de mi cabeza
  • Novatisimo
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2010, 01:54:12 pm »
Yo te respondo a lo del Sniper, de lo del tordo paso del tema porque no me parece que vaya a cuento utilizar un arma de airsoft para disparar a animales con el objetivo de dañarlos.

A mi desde muy pequeño me ha encantado el hacer punteria, y para eso tengo mis carabinas. Siempre a dianas, ya que nunca me ha gustado la caza (es que a mi eso de disparar a animalitos indefensos no me mola, sabes?).
Ahora, otra cosa te digo, una cosa es hacer dianas, que en una tarde puedes realizar 200 disparos y otra es hacer de tirador de precision, que en una partida de airsoft, entre que te colocas, te camuflas y esperas a que pase algun desafortunado por delante tuya, y que este a la distancia minima, claro, lo mismo te tiras toda una mañana o una tarde y has realizado 10 disparos.

Es muy distinto lo uno con lo otro. A mi, como ya te he dicho, me encanta hacer diana (en los puestos de escopetilla me forro a peluches) pero para el airsoft, pienso que es mucho mas divertido fusilero, que estas moviendote que no un sniper.
TENED CUIDADO AL DISPARAR, LAS BALAS NO DISTINGUEN ENTRE VIETCOM Y NOSOTROS.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2010, 04:37:37 pm »
Yo si quereis ago de diana movil a cambio de replicas funcionales :P
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2010, 04:51:58 pm »
Es muy distinto lo uno con lo otro. A mi, como ya te he dicho, me encanta hacer diana (en los puestos de escopetilla me forro a peluches) pero para el airsoft, pienso que es mucho mas divertido fusilero, que estas moviendote que no un sniper.

Como hay diversidad de opiniones, unos se acaban aburriendo del mata mata y busca el mas dificil todavia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Finaldown

• Puedo ver los buitres por encima de mi cabeza
  • Novatisimo
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2010, 09:13:27 pm »
Hombre, esta claro que en la diversidad reside el gusto. Yo de hecho admiro a los jugadores que eligen el rol de Sniper, precisamente por todo lo que he comentado anteriormente, que a mi me resultaria muy dificil camuflarme adecuadamente, mantenerme quieto en un lugar concreto durante x tiempo y moverme sigilosamente entre matorrales y arbustos.
Por eso digo que YO prefiero fusilero.
TENED CUIDADO AL DISPARAR, LAS BALAS NO DISTINGUEN ENTRE VIETCOM Y NOSOTROS.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2010, 09:40:20 pm »
El otro dia en el pueblo, desde el corralon de mi casa, le aticé a un tordo (el pajaro mide unos 15 cm de alto por 6 de ancho) desde unos 35-40 m. con el well L96 de serie. No veas los cabrones de los pajaros los destrozos que me hacen en los árboles que tengo y en la fachada. Le dejó atontao y cayo a dos tejadillos.

Como me alegro de que no pises el campo de AM...
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2010, 11:49:20 pm »

Aclarada la cuestion del tema, creo que esto esta empezando a desvariar, aparte de que aqui se habla ya de carabinas y otras cosas que no tienen nada que ver con el airsoft. Cierro.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"