Autor Tema: Usar rifle de sniper para practicar punteria?  (Leído 10848 veces)

Desconectado custo

• Novatisimo
Usar rifle de sniper para practicar punteria?
« en: Octubre 19, 2010, 11:42:42 pm »
Hola a todos. Os cuento mis dudas haber si podeis ayudarme un poco.

Resulta que tengo pensado comprar un WELL l96 con la modificacion a 520 fps. El uso principal al cual va estar destinado es al de hacer punteria, de momento en el campo de air soft que voy a jugar no me permiten usar nada con mas de 350 fps, asi que usare un fusil de asalto con esa potencia, pero aun asi sigo queriendo tener un WELL L96.

Y con esto tengo varias dudas:

Es factible comenzar con un rifle de este tipo para hacer punteria? no pretendo hacer blanco en una moneda a 100 metros, primero porque yo no tengo apenas experiencia con temas de punteria y segundo porque entiendo que una replica basica no estara preparado para ello. Aun asi creo que si podre tirarme unas horas practicando, aunque sea con blancos del tamaño de logico y a una distancia suficiente como para no tener la tentacion de tirar las bolas con la mano.

Me valdra una replica para esto? con los meses y el uso no me importaria invertir dinero en mejorar la calidad de los componentes...pero de momento quiero ver si la uso y me gusta el tema antes de gastar dinero.

Asi que resumiendo y siempre teniendo en cuenta que soy novato...vale una replica para esto? pongamos 10-15 metros de distancia y poder acertar a una diana del tamaño de una lata de coca cola?

Me olvido de una replica y me compro directamente una escopeta de aire comprimido?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Usar rifle de sniper para practicar punteria?
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 11:53:21 pm »
yo he visto hacer blanco a un cuerpo desde 70m sin mirilla y pensar mucho con un paco bien arreglado, asique no sería muy complicado hacer blancos buenos bien apostado y echando cuentas.

ahora, si te vas a dedicar tu a dejar la mecanica bien y no eres un manitas... te va a llevar mas tiempo del que estés planeando seguramente..

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2010, 12:01:40 am »
yo TODAS las eliminaciones que he visto han sido sin mirilla.... todo el mundo me dice que la puerta abulta demasiado, y tampoco le daban al gatillo, porque dicen que les daba cosica apretar al pobre minino  >:D := :D

Si hablamos de miras o visores, la cosa cambia subtancialmente  >:D >:D

Desconectado custo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2010, 12:17:03 am »
Buenas de nuevo. Vamos a ver, prisas no tengo, lo unico que no quiero es gastarme 200 euros en una replica del well l96 o similar y solo poderla usar para hacer bonito en el salon del comedor...

De momento me valdria el poder coger mi replica, irme a la finca de los suegros y practicar punteria. Como ya he dicho antes 15 metros para darle a latas de coca cola y similares.

Despues si le doy uso y me gusta el tema ya vere si me merece la pena invertir en mejorar...ya estoy poniendome al dia en algunos posts del foro para ver que se cuece.

Ah, y recordar que de momento no la usare en el campo de air soft, solo la usare en una finca particular.

No se si pillais por donde voy.

Resumiendo: mi gasto 200 euros en una well l96 y unas bb de calidad. Lo meto todo en el coche y me voy para el campo...me tiro al suelo y a practicar algo de punteria...

Me lo compro o no me valdra para este uso? por supuesto con el tiempo este rifle seria usado en en campo de air soft...pero para esto quedan unos meses. Tiempo que usare para aprender y mejorar sus componentes.

PD: la otra opcion que valoro es comprar un rifle de aire comprimido de perdigones...pero este no lo podria usar en el campo de air soft...con lo cual apenas podria darle un uso aparte de romper latas.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2010, 12:28:12 am »
para eso te aconsejo un vsr de marui, ke son eso, 200 pavos y de entrada pra eso te sirve cojonudamente...

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2010, 12:33:27 am »
yo te doy mi opinion yo para hacer punteria me compre una VIPER MAX DE GAMO DEL CALIBRE 6,35 y para jugar al airsoft pues lo que mas me gusta es fusilero un m4 . y te digo que para hacer punteria a 15 metros un caravina te sobra mucho con las del calibre 4,5 ya llegas si esta bien la chisma a 50 metricos bien ricos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2010, 12:52:40 am »
yo TODAS las eliminaciones que he visto han sido sin mirilla.... todo el mundo me dice que la puerta abulta demasiado, y tampoco le daban al gatillo, porque dicen que les daba cosica apretar al pobre minino  >:D := :D

Si hablamos de miras o visores, la cosa cambia subtancialmente  >:D >:D

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

A ver, a 15 metros, no necesitas una réplica de paco... te vale cualquier pajillera hombre...  No sé para qué necesitas la modificación a 520fps...

yo te doy mi opinion yo para hacer punteria me compre una VIPER MAX DE GAMO DEL CALIBRE 6,35 y para jugar al airsoft pues lo que mas me gusta es fusilero un m4 . y te digo que para hacer punteria a 15 metros un caravina te sobra mucho con las del calibre 4,5 ya llegas si esta bien la chisma a 50 metricos bien ricos

¿EIN?

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2010, 01:06:31 am »
Yo tampoco he entendido muy bien lo de las caraBinas; pero cuidado donde practicas puntería con eso, y cuidado también con los rebotes.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2010, 01:09:16 am »
vaaaale son miras ;)

en cuanto a 15m.. mira que en AM la distancia MINIMA para eliminar a alguien con un paco son 30m...

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2010, 11:20:37 am »
piercing58   Blackened  dice mas arriba que : Me olvido de una replica y me compro directamente una escopeta de aire comprimido?  por eso le digo que si quiere una carabina para hacer punteria que yo compre esa y la uso para punteria .  y Blackened  ya ya se que tengo que tener cuidado con los rebotes y donde disparo los plomos ya que soy cazador y aficionado al tiro al plato y tiro olimpico que aunque veais que aqui escribo poco no soy nuevo en el tema de los cacharros que disparan un saludete y todo de buen rollo  ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2010, 11:24:07 am »
piercing58   Blackened  dice mas arriba que : Me olvido de una replica y me compro directamente una escopeta de aire comprimido?  por eso le digo que si quiere una carabina para hacer punteria que yo compre esa y la uso para punteria .  y Blackened  ya ya se que tengo que tener cuidado con los rebotes y donde disparo los plomos ya que soy cazador y aficionado al tiro al plato y tiro olimpico que aunque veais que aqui escribo poco no soy nuevo en el tema de los cacharros que disparan un saludete y todo de buen rollo  ;)

Leche, es cierto... (cosas de la lectura rápida xd)... De todos modos, dos cosas: No es Blackened sino Custo, y esto es un foro de airsoft, no de AC...

Ojo, que lo digo sin acritud, y pidiendo perdón por citarte, pero es que me llamó mucho la atención que recomendases una carabina...

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2010, 02:47:14 pm »
ok ok lo ves si esque tienes razon la lectura rapida es muy mala siento lo del AC  jejejej

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2010, 06:44:02 pm »
Me uno a lo dicho por otros, ponerte a disparar a 10-15 metros no tiene sentido cuando la distancia mínima en los campos suele ser de 25 ó 30 metros.
Es más, lo más importante a la hora de jugar de paco es tener bien claras las distancias, ya que tu réplica es de las más peligrosas.
Lo suyo es que practicaras a 40 metros, para que te quedaran bien fijadas esas distancias. Otra cosa es si un l96 de Well tiene efectividad a esas distancias, pero si hay snipers por aquí que se han dejado más de 1000 euros en sus cacharros, por algo será.
Un saludo

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2010, 07:30:56 pm »
El otro dia en el pueblo, desde el corralon de mi casa, le aticé a un tordo (el pajaro mide unos 15 cm de alto por 6 de ancho) desde unos 35-40 m. con el well L96 de serie. No veas los cabrones de los pajaros los destrozos que me hacen en los árboles que tengo y en la fachada. Le dejó atontao y cayo a dos tejadillos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2010, 07:35:47 pm »
Eso es maltrato animal HamiJo...

>:( >:( >:( >:( >:(