Autor Tema: Pocos Fps  (Leído 10878 veces)

Desconectado alhuco

• Novatisimo
Pocos Fps
« en: Octubre 19, 2010, 08:09:04 pm »
Hola buenas.
Lo primero es que me he leido el foro entero y no he encontrado nada parecido a mi duda.
Me he comprado una replica de G&G la gr15 raider, y estoy un poco mosca, el caso es que he jugado tres partidas con la replica, y en la primera el crono me dio 226, en la segunda me dio 200, y en la tercera me ha dado 176.(menos que muchas replicas de pistola)
la he llevado a la tienda y despues de un rato trateandola en la trastienda, me han dicho que la goma del hop no estaba del todo bien puesta y que ahora ya tira bien, es mas en crono de tienda ha dado 295.
El tio de la tienda me ha dicho que tengo que pasar el crono con el hop al minimo para que de los Fps bien eso es cierto?¿?¿?¿? o solo queria librarse de mi?¿?¿? el caso es que no me fio mucho, hay alguna manera de comprobar los Fps sin crono???¿¿???
Muchas gracias

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Pocos Fps
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 08:14:41 pm »
El tio de la tienda no te ha engañado.

Para pasar el crono de forma fiable hay que poner el hop al mínimo, yo en su dia pasé el crono sin acordarme de bajarlo al mínimo, y me dió 240, cuando a mi siempre me había dado 320-330, estuve comiéndome el coco por qué podía ser, hasta que la semana siguiente pasé el crono con el hop al mínimo...y voilá, 320  ::)

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 08:40:56 pm »
No te han timado, el crono se pasa con el hop al mínimo, y las G&G suelen dar entre 300 y 330, la tuya diría que tira algo flojillo.

¿Es nueva?

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 08:42:33 pm »
Hola alhuco, yo tengo esa misma replica desde hace unos meses y todavia no le he cambiado nada, y este fin de semana le he pasado el crono y me daba 303, 303, 303 fps asi que si  a ti  te da 295 esta bien(+/- 5%). y con respecto a lo del hop, efectivamente hay que pasar el crono con el hop al minimo... un saludo

Desconectado alhuco

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 08:57:13 pm »
Gracias a todos por contestar tan rapido, la verdad que estaba un poco rayado.

Hola alhuco, yo tengo esa misma replica desde hace unos meses y todavia no le he cambiado nada, y este fin de semana le he pasado el crono y me daba 303, 303, 303 fps asi que si  a ti  te da 295 esta bien(+/- 5%). y con respecto a lo del hop, efectivamente hay que pasar el crono con el hop al minimo... un saludo
Abox69 una pregunta cuantos metros dirias que tiene de alcance tu replica?¿?¿? yo noto que van muy despacio las bbs, aunque ya pueden ser rayadas mias............
En fin este finde veremos que pasa
Gracias otra vez a todos

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 09:01:22 pm »
Alhuco no es una impresión  :D

La potencia a la que está tu réplica está bien, varios colegas la tienen y tira tambien en 290, pero bastante bien.
El alcance, no te olvides, que poco tiene que ver con la potencia, las marui llegan de las que más lejos y precisas, y casi todas están a 285, pero suele darse la impresión de que van "lentas", pero vamos, no te preocupes que no es un problema a la hora de jugar  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2010, 11:34:01 pm »
Se crona con  el hop al mínimo y bolas 0.20.
si te esta dando  cerca de los 300 es que ha llegado el momento de cambiar la goma del hop.
Ponle una nueva y verás como se te pone en 330 y tirando mucho mejor.
El defecto, de esas marcadoras es la goma de serie que  suele durar poco tiempo, y el mayor indicativo de que está gastada es una perdida de FPS y alcance efectivo.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 11:39:53 pm por cue »

Desconectado alhuco

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2010, 12:13:43 am »
alguna goma de hop en concreto??¿¿?? siento hacer estas preguntas, pero estoy mu verde y no me quiero pasar de potencia.
Solo con un cambio de goma de hop puedo ganar alcance y fps?¿?¿? no necesitaria cambiar muelle y poner cañon de precision??¿¿?? o ya seria demasiado??¿¿??
Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2010, 01:39:25 pm »
La Azul de Madbull le va muy bien, la de Systema  también es muy buena opción, la de Guarder transparente da muy buenos resultados aunque es la más chunga de poner si cargártela jeje. Si la vas a cambiar tu, la de Systema seguramente sea la que te resulte más fácil.
Estas verde... nono.. verde es la goma que tienes puesta ahora:D

La goma nueva te mejorará los FPS, al mejorar la compresión que ahora tiene, y el alcance efectivo, sobre todo el alcance efectivo. La mala compresión que tiene ahora, provoca turbulencias en el aire que impulsa la bola, y eso hace que la trayectoria de la bola se más variable de lo esperado. Con la goma nueva eliminas esas turbulencias y mejoras la estabilidad del tiro.
Ese cacharro con una buena goma y cañón de precisión suele dar 330-40 FPS. Algo menos te da con el cañón de serie.
Date cuenta que la goma del hop, es la una de las piezas más importantes de nuestros cacharros, si está mal, tirará mal, por mucha marcadora y bolas de calidad tengas.
Puesto que es muy importante, y encima de las más baratas, es de las que más merece la pena tenerla perfecta.

Con el muelle que tiene vas perfecto ya que no tendrás ni mucho ni poco FPS.

Un saludo

Desconectado alhuco

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2010, 08:09:23 pm »
Buenas a todos, vuelvo a daros las gracias, porque yo estoy mas verde en esto que mi goma!!!!!!!!!!!!!
Este domingo probare la replica, haber si se ha solucionado el problema, pero ya estoy pensando en hacerle unas pequeñas mejoras, aunque poca cosa, cambiarle la goma del hop, y ponerle un cañon de precision, aunk en este punto es donde tengo las dudas: quiero ponerle algo mas largo, el cañon que tiene es este,
http://www.guay2.com/web/our_product/gr15_raider.php?lang=en
y no me importaria tapar lo que sobrara del nuevo con un silenciador, se que soy un plasta pero que cañon y que silenciador??¿¿?? en fin soy un mar de dudas.
Bueno muchas gracias de antemano.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2010, 08:12:55 pm »
Mejor prueba primero la replica y luego decide. Generalmente el silenciador es estetico asi que vete pensando que el que mas te guste.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2010, 10:12:20 pm »
El cañón de serie es de 233mm según la página de G&G. Así a todo lo mejor es que lo saques y te asegures que mide eso.
Puedes poner uno de 300mm, 273mm ó 247mm y taparlo con un silenciador corto de 110mm.
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers/spartan-doctrine-110x30mm-us-socom-silencer-14mm-cw-ccw.html

Puedes poner uno de MP5 de 229mm, esos 4mm de menos no se notan para nada.

Si pones el cañón de largo correspondiente, podrás quitar el silenciata cuando te de la gana y dejar le cacharro lo más enano posible.

Son gustos de cada uno, pero lo mejor es que primero cambies la goma y verás como mejora la cosa, luego ya te meterás con lo del cañón.

Eso si, como ese cacharro es de cuerpo plástico, que apantalla mucho el sonido del gear, si le pones un silenciador, queda un cacharro que hace muy poco ruido.  Por eso yo  no metería un cañón que ocupase todo el silenciador, si no que dejaría un mínimo de 50mm para  aprovechar algo del silenciador para reducir el ruido.
En esos cacharros de G&G con cuerpo plástico, se nota mucho  la diferencia de ruido con y sin silenciador.

Eso si, para montar un silenciador, tendrás que eliminar el saliente delantero que tiene la mira en su parte inferior, ya que el silenciador tocaría en él, antes de llegar a roscar del todo, por lo que quedaría el silenciador  torcido.

Un saludo

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2010, 11:06:27 pm »
Cue, tan rápido se deterioran las gomas verdes de G&G?, es que yo la verdad desde que la compre tan solo habré jugado 5 partidas y  siempre me ha dado desde el primer día 303 fps.
Por cierto lo que si he notado es que a cierta distancia las bolas se van hacia la izquierda mas de lo normal. A que puede ser debido? (probado en campo sin ningun tipo de viento)
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 11:27:23 pm por Abox69 »

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2010, 11:14:34 pm »
Yo la mía tiene 4 partidas, la cambié y aparte de tirar algo mejor ha subido 15-20 fps. ahora esta entre 325-335
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2010, 11:28:22 pm »
Kellemdros la cambiastes tu o la has llevado a alguna tienda? Y por cierto que tipo de goma le has puesto tu? Gracias