Autor Tema: Cibergun con mecanismos Classic Army???  (Leído 7196 veces)

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
Re: Cibergun con mecanismos Classic Army???
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2010, 11:48:12 pm »
Weno dejando a un lado todo el embrollo del machismo mal interpretado (la culpa a sido mia por no poner esta cara ;D ) y balas perdidas, os comento:
Hemos estado esta tarde en esta tienda y la verdad es que a mi parecer hemos salido muy contentos, ya que al final este amiguete se ha pillado un AK104 de G&G que le ha costado aproximadamente unos 250€, ya se que al final ha tenido que dejarse mas dinero en esta tienda pero yo creo que se ha llevado una señora replica, la he tenido en mis manos y me ha dado muy buenas sensaciones, ademas por lo que tengo entendido es una replica a tener en cuenta, ahora solo queda probarla en una partida.

De todos modos daros las gracias por los consejos.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2010, 11:51:10 pm »
Quitando que el cuerpo dicen que pilla un color que parece oxidado muy pronto, no es pala opcion, de precio esta en lo que tiene que costar.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2010, 11:57:53 pm »
Tened cuidado de los golpes laterales en la culata, la parecer es facil que parta por ahi.
Por lo demas es una buena compra, no una ganga pero por lo menos es algo de calidad dentro de un precio logico.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 11:59:23 pm por Dosser »
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2010, 12:06:37 am »
lo tendre en cuenta, la verdad es que a primera vista me ha parecido una replica muy robusta aunque me ha decepcionado un poco el blow back, no esperaba que me tirase para atras  ;D pero si que me esperaba un poco mas de retroceso.

Lo del cuerpo metalico que coje color a oxidado, ¿se puede arreglar con un poco de aceite? yo en mi empoca de militar las mg42 las dejabamos con una fina pelicula de aceite para que no se oxidase, ¿funcionara tambien con esta??
.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2010, 12:10:01 am »
lo tendre en cuenta, la verdad es que a primera vista me ha parecido una replica muy robusta aunque me ha decepcionado un poco el blow back, no esperaba que me tirase para atras  ;D pero si que me esperaba un poco mas de retroceso.

Lo del cuerpo metalico que coje color a oxidado, ¿se puede arreglar con un poco de aceite? yo en mi empoca de militar las mg42 las dejabamos con una fina pelicula de aceite para que no se oxidase, ¿funcionara tambien con esta??

Yo lo he visto mas en los M4, porque son los que mas cerca me pillan por tener gente pro USA en los equipos en los que he "militado", y no se libra con nada, no es oxido propiamente dicho, al menos no del "te jode la replica", es como si perdiera pintura y quedara la capa anaranjada debajo. En los AK que me han comentado va igual, el gris se va llendo a naranjita.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2010, 12:23:42 am »
Aaaacabaramosss...  entonces es mas un problema del esmalte de la replica por llamarlo de alguna manera que del propio materia de la misma.
Bueno eso con el tiemo ya estudiara como solucionarlo, aunque yo creo que lo mas simple y mejor resultado dará sera pintar el cuerpo, ademas que con una buena pintura tiene que quedar...   :! :! :! :!
.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2010, 12:58:00 am »
Aaaacabaramosss...  entonces es mas un problema del esmalte de la replica por llamarlo de alguna manera que del propio materia de la misma.
Bueno eso con el tiemo ya estudiara como solucionarlo, aunque yo creo que lo mas simple y mejor resultado dará sera pintar el cuerpo, ademas que con una buena pintura tiene que quedar...   :! :! :! :!

Otro al que mandar una cabeza de caballo... Chacho, si como más bonico queda un Ak es oxidado y las maderas llenas de muescas del uso... Pintarlo dice...

Porque los proruskees somos unos incomprendidos?  :'( :'( :'(

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2010, 01:19:45 am »
MMM lo de dejar las maderas llenas de muestas por el uso, lo veo un poco dificil, mas que nada por que son del polimero (plastico)  ;D ;D ;D

Pero yo soy mas de mercenario profesional, que de guerrillero checheno, por lo cual me gusta tener las replicas lo mas wapas posible, pero vamos que de todos modos no es mia, el dueño ya hara lo que mejor le parezca.
.